Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Pyteron si te estas haciendo la picha un lio lo mejor es que llames a paypal, tienes tiempo para hacer todas las consultas que quieras o necesites, no te preocupes
Gracias. Ya está, he marcado seguir con la reclamación. Hora el estado en naranja es : Paypal está revisando el caso:

Revisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor.

De todas formas no me ha dado la opción de enviar información complementaria como los e-mail y conversaciones del chat...No se si luego nos las pedirán o hay algún lugar en Paypal donde se puedan anexar. Yo no lo veo.

Como va esto?
Maldita la hora......Si es que pagamos justos por inocentes....
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que Paypal se ha saltado directamente la oportunidad de réplica-contestación del Chino. Entiende que es un estafador. Y da paso al siguiente estado para agilizar la disputa (si se puede llamar así) pasando directamente a su revisión. Espero que sea así y agilicen la devolución de la pastas si es que la devuelven. Espero que si...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Yo creo que Paypal se ha saltado directamente la oportunidad de réplica-contestación del Chino. Entiende que es un estafador. Y da paso al siguiente estado para agilizar la disputa (si se puede llamar así) pasando directamente a su revisión. Espero que sea así y agilicen la devolución de la pastas si es que la devuelven. Espero que si...
Cuándo habeis abierto la disputa vosotros?
Viejo 18/12/14, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Una pregunta:

Alguien sabe como funciona la devolución del dinero? queda en crédito paypal e igual me saldría la deuda en la tarjeta o se cancela el cobro en la tarjeta?... sería molesto tener que verme obligado a comprar otro smartphone solo para ocupar el crédito.

Además... creen que es mejor esperar a la disputa de paypal o hacer una devolución a contracargo metiendo ya de lleno al banco??... parece complejo, pero quizá más efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Una pregunta:

Alguien sabe como funciona la devolución del dinero? queda en crédito paypal e igual me saldría la deuda en la tarjeta o se cancela el cobro en la tarjeta?... sería molesto tener que verme obligado a comprar otro smartphone solo para ocupar el crédito.

Además... creen que es mejor esperar a la disputa de paypal o hacer una devolución a contracargo metiendo ya de lleno al banco??... parece complejo, pero quizá más efectivo.
Yo anteriormente he hecho dos reclamaciones como estas y me han devuelto el dinero en la cuenta, pero fueron compras dentro de España, no se si influirá
Viejo 18/12/14, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Cuándo habeis abierto la disputa vosotros?
En cuanto ha dejado de funcionar su web y el Facebook
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Una pregunta:

El dinero te lo devuelve paypal directamente al banco una vez te da la razón (por lo menos eso es lo que me ha hecho a mi siempre).

Lo segundo es decisión tuya, yo tengo eso como último recurso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
Tu operador: Orange
Yo ya he hecho el contracargo...espero no haberla cagado
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
El dinero te lo devuelve paypal directamente al banco una vez te da la razón (por lo menos eso es lo que me ha hecho a mi siempre).

Lo segundo es decisión tuya, yo tengo eso como último recurso.
Muchas gracias!

Solo espero que el Chino no aparezca ahora y le mande un número de seguimiento a paypal, porque esperar 10 días está bien, pero luego esperar 1 mes a que llegue el paquete y saber que es me mataría jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
yo si recupero la pasta me voy a comprar el mi4 negro en alegrecompra que ya lo tienen!
Yo casi mejor también lo pillo en alegrecompra, está a mejor precio (solo 2€ pero) y las dos son fiable, yo en pandawill ya comprara y todo perfecto aunque lo peor el sat y sabiendo que alegrecompra lo tiene en España, pues mejor, además ya compró una vez un amigo mío y perfecto
Viejo 18/12/14, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Yo casi mejor también lo pillo en alegrecompra, está a mejor precio (solo 2€ pero) y las dos son fiable, yo en pandawill ya comprara y todo perfecto aunque lo peor el sat y sabiendo que alegrecompra lo tiene en España, pues mejor, además ya compró una vez un amigo mío y perfecto
Que alegrecompra tiene buen SAT???? si te metes al hilo correspondiente verás como funciona su SAT, yo participo en el y pongo mi experiencia... Mienten y te contestan cuando les da la gana si es que te contestan... A uno le acaba de llegar un teléfono con la pantalla rota y ya van diciendo que si es su culpa ... Alegrecompra funcionaba bien hace 2 años
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
aruaal aruaal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

hola a todos, yo también he caído... esta noché hará 48 horas que hice el pedido, estoy intentando abrir una disputa en paypal, redacto el mensaje para el vendedor, le doy a continuar y me pone "Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación" y que el vendedor no puede responder a esta disputa, me pide el motivo para elevar a reclamación y que proporcione información adicional, le doy a elevar disputa a reclamación y me sale un error diciendo que "parte de la información requerida es inexistente o está incompleta" pero solo hay que seleccionar un motivo y poner lo que queramos no?, esta tarde he hablado con paypal y me han dicho que abra la disputa pero que hasta que no pasen 7 días del pago no puedo elevarla a reclamación, el caso es que no sé cómo abrir la dispunta sin que me pase a la pantalla de elevar a reclamación
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Bueno, finalmente el contenido de mi sobre fué: 3 protectores de pantalla para Iphone 4, ni siquiera el 5 o el 6, en fin...

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por aruaal Ver Mensaje
hola a todos, yo también he caído... esta noché hará 48 horas que hice el pedido, estoy intentando abrir una disputa en paypal, redacto el mensaje para el vendedor, le doy a continuar y me pone "Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación" y que el vendedor no puede responder a esta disputa, me pide el motivo para elevar a reclamación y que proporcione información adicional, le doy a elevar disputa a reclamación y me sale un error diciendo que "parte de la información requerida es inexistente o está incompleta" pero solo hay que seleccionar un motivo y poner lo que queramos no?, esta tarde he hablado con paypal y me han dicho que abra la disputa pero que hasta que no pasen 7 días del pago no puedo elevarla a reclamación, el caso es que no sé cómo abrir la dispunta sin que me pase a la pantalla de elevar a reclamación
Tienes que darle a una cuadradito que pone algo como que enviarás información a paypal antes de darle a continuar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
el mio supuestamente ya lo está revisando paypal
http://prntscr.com/5icatu
a ver q deciden, pero si el otro ni contesta ni se defiende entiendo q nos lo terminaran devolviendo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
aruaal aruaal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Tienes que darle a una cuadradito que pone algo como que enviarás información a paypal antes de darle a continuar.
ya está, gracias...juraría haberlo hecho antes...madre mía! voy a tomarme una tila como decía alguién antes por ahí
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Hola chicos, lo siento mucho por todos nosotros, he llegado del trabajo y menuda hay montada, desde mi punto de vista, hay por aqui gente que ha estado implicada en el timo, DESDE EL PRINCIPIO
Han tirado del carro hasta que la tienda ha cerrado
Que cuando foreros mas experimentados nos han avisado, estos sinverguenzas han "callado" sus avisos, por metodos de sugestion
que cuando la gente preguntaba si esta pagina era de fiar ellos le han recomendado que compraran inmediatamente, que con toda seguridad recibirian el movil, si un fake pues te quedas con el fake y el dinero de paypal te devolvia, barbaridades que a mi me llegaron a crispar mucho
Bueno desde ayer por la noche han estado entrando usuarios nuevos, con cuenta hecha el dia 6 y el dia 7 de este mes, y sin mensajes en su haber solo por este hilo que han cogido el relevo de estos sinverguenzas que justo antes de cerrar la tienda, poquisimas horas, se han bajado del carro y ahora estan llorando y sin ningun remordimiento por haber estafado a tantos usuario, aqui y en forocoche y en otros foros se saben perfectamente quienes son estas "personas", ¿se les pedra denunciar?
No me refiero por el foro, que le cierren la cuenta o tonterias asi, por lo visto tienen muchas ... sino de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola gente, estoy abriendo una dispota en paypal que me acab ode enterar, ¿Qué elijo en el apartado de reclamación? He puesto de motivo que el vendedor creo que es fraudulendo pero no sé qué pruebas aportar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manhattanfer Ver Mensaje
Vamos a echar mas leña al fuego con PAYPAL...

- Hoy en mi tienda web se me cruza el cable y estafo a todo el que me pague con Paypal...
- Vacio toda mi cuenta Paypal hacia mi banco (creo recordar que el saldo lo gasto o lo saco a una cuenta de banco obligatoriamente a mi nombre)
- Paypal como dijo alguien antes nos devuelve el dinero a todos, porque me lo sacarian de la cuenta corriente....ah....
- Yo voy a mi banco y dejo mi cartilla a cero...¿de donde van a sacar ahora el dinero? y eso incluso si el banco autoriza la operación...
Por cierto, Paypal sabe de mi mi DNI y número de cuenta. Quiero yo saber en esos paises alejados de la mano de dios, todos los chanchullos que tendrán los bancos. Ni dios va a dar con el CHEN

¿estais seguros que Paypal va a palmarlo de su bolsillo? Ojalá todos recuperemos la pasta, pero hasta que no lo veamos todos, ufff.....
Eso es, ese es el timo por el que llevo avisando todo este tiempo, advirtiendo de que PayPal no va a poner dinero de su bolsillo ni mucho menos, y aunque os cueste creerlo, es así.

Sinceramente, veo muy difícil que todos recuperéis la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
susors susors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Yo ya os lo avisé, pero ya está....
Ahora recomendar a los afectados que reclameis por paypal por TELEFONO , ya que os explican los pasos a seguir y quedais tranquilos. Como pruebas aportais de que cerraron el dominio, web y facebook,que intentais poneros en contacto y no teneis forma , y con eso ya llegará.. Muuucha paciencia y ánimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /