|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo fui uno de los "agraciados" con un xiaomi note, y era el pata negra. Era fácil de comprobar que era el auténtico, porque se tragó la actualización al sistema en castellano. En ese no me engañaron, luego he pedido dos más ... y no llegan. Ya he reclamado en PayPal. Siento si alguien se ha tomado la molestia de creer en esta web, pero yo no podía decir más que la verdad de lo que había recibido.
A mi PayPal no me ha fallado nunca, espero que esta vez tampoco. Sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijiste tres veces por lo menos lo mismo, podrías parar un poco o tranquilizarnos, ya está el personal cabreado y preocupado y "a meter el dedo en la yaga". Que no te parezca mal, pero es así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento mucho por todos nosotros, he llegado del trabajo y menuda hay montada, desde mi punto de vista, hay por aqui gente que ha estado implicada en el timo, DESDE EL PRINCIPIO
Han tirado del carro hasta que la tienda ha cerrado Que cuando foreros mas experimentados nos han avisado, estos sinverguenzas han "callado" sus avisos, por metodos de sugestion que cuando la gente preguntaba si esta pagina era de fiar ellos le han recomendado que compraran inmediatamente, que con toda seguridad recibirian el movil, si un fake pues te quedas con el fake y el dinero de paypal te devolvia, barbaridades que a mi me llegaron a crispar mucho Bueno desde ayer por la noche han estado entrando usuarios nuevos, con cuenta hecha el dia 6 y el dia 7 de este mes, y sin mensajes en su haber solo por este hilo que han cogido el relevo de estos sinverguenzas que justo antes de cerrar la tienda, poquisimas horas, se han bajado del carro y ahora estan llorando y sin ningun remordimiento por haber estafado a tantos usuario, aqui y en forocoche y en otros foros se saben perfectamente quienes son estas "personas", ¿se les pedra denunciar? No me refiero por el foro, que le cierren la cuenta o tonterias asi, por lo visto tienen muchas ... sino de verdad ![]() ![]() Aquí ha habido mucha gente con cuentas nuevas que han rebatido de un modo un tanto extraño cosas como por ejemplo el enlace que puse de Facebook del comunicado oficial de UMI, o aquel que me llamaba mentiroso después de poner el enlace, y otros cuantos más. Pero sin duda alguna, el que más me llamó la atención fue el Russel este con cuenta nueva, usando traductor y defendiendo la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo fui uno de los "agraciados" con un xiaomi note, y era el pata negra. Era fácil de comprobar que era el auténtico, porque se tragó la actualización al sistema en castellano. En ese no me engañaron, luego he pedido dos más ... y no llegan. Ya he reclamado en PayPal. Siento si alguien se ha tomado la molestia de creer en esta web, pero yo no podía decir más que la verdad de lo que había recibido.
A mi PayPal no me ha fallado nunca, espero que esta vez tampoco. Sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegrecompra tiene buen SAT????
![]() mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986&page=45 para mi alegrecompra hasta ahora la mas segura y fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el chino estafador, yo pedí un xiaomi note el día 22 de noviembre y otro el 10 de diciembre por EMS y hace 3 días un elephone p3000s también por EMS, cuando podría hacer la reclamación a PayPal? Antes de los 45 días de cada uno con una reclamación independiente o las 3 a la vez? Muchas gracias y deseo que a todos se nos solucione el tema, por lo menos recuperar nuestro dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el chino estafador, yo pedí un xiaomi note el día 22 de noviembre y otro el 10 de diciembre por EMS y hace 3 días un elephone p3000s también por EMS, cuando podría hacer la reclamación a PayPal? Antes de los 45 días de cada uno con una reclamación independiente o las 3 a la vez? Muchas gracias y deseo que a todos se nos solucione el tema, por lo menos recuperar nuestro dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el chino cudeiro no las ha metido bien para las navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!!! Voy a reclamar ahora mismo y a volver a pedir los teléfonos encargados en una tienda fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo has avisado la verdad, yo he llegado hace un rato del curro, y mañana que llego al mediodia me volvere a releer todo y llamare a paypal como proceder,aunque ya he leido mas o menos lo que hacer... me referia en el mensaje al usuario de forocoches que aviso..... es que estamos todos escribiendo a tuti plennnnnn......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, osea que no es el primer aviso que se da por aquí.
![]() Al menos entre tus avisos, los de otros compañeros y los míos hemos conseguido que mucha gente no haya pedido nada por duda o desconfianza tanto aquí como en ForoCoches, o simplemente darse cuenta de lo que había. No te equivocas ni un pelo con lo que pongo en negrita, lamentablemente así es. Llevas razón, sería mejor haber puesto algo como: ''tranquilos, todo va bien y no vais a tener ningún problema con PayPal, no os preocupéis por nada''. Que por cierto, aún no me he equivocado en nada, ni en que la web era una estafa, ni en que iba a devolver el dinero a los primeros compradores para no esparcir el bulo, ni en que el chino iba a retirar la pasta de PayPal para no devolver nada. Ya sólo queda que PayPal no os devuelva ni un euro, pero en esto sí que espero equivocarme por el bien de todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hechar un vistazo: http://es.aliexpress.com/item/Origin...241682187.html[/quote] Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he abierto en PayPal las disputas para las dos compras que hice en la tienda. El operador que me atendió me dijo que ya sabía de que iba el tema, porque a él ya le habían tocado 5 ó 6 afectados y a sus compañeros de ambos lados, unos cuantos más. Él me aconsejó a que abriera la disputa como "Paquete no recibido" y que en cuanto me lleguen los envíos, pues procederíamos a continuar con los procedimientos adecuados para estos casos.
Decir que en todo momento me dijo que estuviera tranquilo(y lo estaba, lo juro) porque si el chino no nos devuelve la pasta, pues que PayPal si lo hará ya que está clarisimo que todo esto no pasa de una estafa. La verdad es que sería un poco "crazy" pensar que una plataforma de pago de la categoría de PayPal no tenga un seguro que nos cubra a nosotros(y a ellos también) en casos semejantes a este en que hay muchos afectados y en el cual se queda claramente comprobada la estafa. En fin, esto es apenas una opinión mía... Y nada, suerte a todos los afectados y ojalá esto no se alargue mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento lo ocurrido
de todas formas contad que tal con paypal, si os devuelven el dinero y todo eso nunca se sabe a quien le puede tocar suerte y animo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y suerte!
Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 23:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a puntito de picar, pero a ultima hora preferí actuar con cautela y acogerme al dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas". Generalmente suele ser asi, como asi ha sido en esta ocasión.
Que otras empresas hacen escandalosos descuentos en móviles? Sí, como por ejemplo Antelife: hace pocos días vendió durante 1 dia el Elephone p3000 (sin s) por 70 euros. Pero estas ofertas son en casos aislados. Sin embargo, Mionbuy ofrecia en todos sus moviles precios 50 euros de media mas baratos respecto a la competencia. Eso me resultaba muy sospechoso. Solo me queda desearos que recuperéis vuestro dinero pronto. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve a punto de caer, pero al final no, menos mal, espero que recupereis todos vuestro dinero
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el chino se lo ha montado bien: había detalles que hacían sospechar la estafa (sobre todo los precios escandalosamente baratos), pero luego tenia detalles que te hacían confiar en él, o al menos no sospechar tanto (rápida respuesta, devolución del dinero).
Lo que esta claro que nunca hay que fiarse de webs con precios que ofrezcan una excesiva diferencia entre competencia del mismo nivel (mismo nivel me refiero entre paginas españolas y españolas, entre paginas chinas y chinas...) |