![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi no me salió nada de eso. aunque como la cámara no me funciono pues la quite de todos modos y nada mas dure con ella un solo dia... creo que le voy a dar otra oportunidad. la v6 ni siquiera esta para otros teléfonos mas potentes... y después de usar bien a fondo MIUI la verdad ya vi por que apple no están contentos con xiaomi hahaha
________________________ ________________________ Edito : la he usado un buen día completo, he parchado y reparchado ... la cámara no pude hacerla funcionar. algunas animaciones pierden frames, y mis datos funcionan cuando quieren!!! ah y olvide mencionar el gps...tampoco esta muy bien, ya me comunique con el autor pero ...parece que esta desaparecido...una lastima es una rom muy buena incluso tiene una duración de batería mejor que otras (casi diría que a nivel stock) ...en fin a ver si el developer se reporta pronto. si te ayudo dale gracias! Última edición por mikeuz Día 27/02/15 a las 06:23:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la mas actualizada... donde esta??? jes jes
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6
Ya se acerca MIUI V6 en su primera alpha para nuestros moto G, se espera que en menos de 24 horas ya este el link de descarga http://en.miui.com/thread-93575-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
...perdón. me equivoqué. Post para borrar
Última edición por escaiguolquer Día 17/03/15 a las 13:11:15 Razón: me equivoqué |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Leí el link, por fin, si o no?
Y a ver si se avanza gran cosa, no me creo que miui aun vaya tan mal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está, pero en fase muy temprana y algunos (quienes se han atrevido a instalar) dicen que no inicia.
Además, al parecer la publicación no está autorizada (quien está desarrollando la ROM al parecer aun no la ha hecho publica, y quien la está publicando tuvo acceso a ella -un tester probablemente?- y ahora la muestra.) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con la versión 6??? Ya se puede descargar? Alguna pagina con updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene un envio automatico de mensajes para registrar la sim (mensaje internacional), segun lei en alguna pagina de este foro cuando instalamos miui y despues de configurar el idioma los servicios de framework y cloud de miui piden wifi. desmarcas la opcion y se supone que no sale ese mensaje.
estoy en la rtm4, la instale ayer pero el fix de la camara no funciona (vengo de loli ret brasil xt1032), tambien tengo problemas para cambiar el kernel al xperience 18 (es que traga bateria y ram como si fuesen ilimitadas... jajajaja) alguien podria decirme porque? (tengo el boot 41.13). |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de la camara, yo instale la camara y galeria de motorola (en este mismo post), y si la rom vive sin la camara original, instale titanium backup y elimine varias apps de sistema , no da brick. y aun sigue el problema de compartir 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Patchrom que salió es mas probable que llegue MIUI 6 a nuestros Moto G? http://en.miui.com/thread-106350-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que paren todo el desarrollo y se centren en portar Miui V6 para el moto g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo es para el xt1032? no tiene soporte dual sim para el xt1033?
|
|
|
|
D: Quiero miui v6 rebelioooon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis199914 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||