|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les comente que bajen el kernel xperience para MIUI... Eso soluciona el problema de la cámara, o en su defecto bajen las old cam libs (busquen un poquito en Google)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la camara tmb se arregla con la de google, el problema siguen siendo los videos que se ponen verdes al girarse la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel que te digo, si mal no recuerdo el dev del kernel soluciono ese bug, además del de la cámara y si no mal recuerdo otro del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No me levanta señal la rmt4 alguna solución? vengo de lp 5.02 br dual sim
Última edición por Marko M. Día 09/02/15 a las 00:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el fix para reparar la camara que me lo pase porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi, a alguien le paso?? se conecta todo pero no hay traspaso de datos, el router no es porque la tablet funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien puede subir el kernel en otro servidor el que pusieron no me funciona ya probé con 4 navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de cm12 a esta rom hay que hacer algun metodo raro o simplemente la instalo por revovery y ya?
|
||||
|
||||
|
La cámara no me va, y la app de música no me reproduce (me pone el tiempo de reproducción total y ahi se queda)
Que mal, parece que jamas voy a probar una miui en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom junto con el kernel xperience 18 y va perfecta, el unico problema es que no consigo hacer funcionar laradio. He conseguido instalar la fm2.apk que se ha puesto mas atras pero me da error al abrir. La spirt2 no se me escucha.. y tambien me gustaria saber si es posible activar el DT2W y como
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Amigo, me salvaste de tener que volver a la rom vieja, la verdad que uso bastante el GPS.
Para los Burros como yo que no saben bien como hacerlo: 1. Bajar android-sdk, bajarse los Tools. 2. Bajar La Rom de stock, para tomar los archivos pedidos. para el mio funciono esta : https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../Fix%20GPS.rar. 3. Poner el Telefono en modo Fasboot, conectarlo a la pc y tener instaldo los drivers de motorola 4. copiar los 3 archivos a la carpeta platform-tools 5. click en el .bat que subio el amigo ArcherScope Y listo. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguna idea de por que la cámara no funciona (vengo de stock 4.4.4 oficial de mi operador) por cierto alguien sabe la duración de la batería?
P.S la rom es hermosa!!! comenten en el hilo oficial por que el autor amenazo con detener el desarrollo de la rom si los usuarios de moto g no se reportan. (yo ya me ofrecí de voluntario ahora que puedo ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo reporte un bug que aun no se me soluciono y me siguen "cobrando" por utilizar esta rom si no estaria en ella la verdad es que es super fluida y a la espera de miui 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas del sms que cobran al inicio? se supone que lo cobran una sola vez debe de haber algo en google no? para evitar mandar el sms
|