|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso DPI changer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: que kernel llevas en laom y cuantas horas de pantalla sacas? Xd Última edición por raulstuff Día 11/10/14 a las 21:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que uso es el que trae por defecto la rom y de maximo le he sacado 6 horas y 30 (conecté cargador con un 3% creo) aunque tambien depende del uso, cuando veo muchos videos que subo el brillo o tengo conectado 4G wifi Bluetooth.. Saco unas 5:30 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las cloudy tanto la 1.3 como la 2.0, al estar la rom basada en el G3, tengo que instalar el G2 tweaksbox o el G3 tweaksbox?
|
||||
|
||||
|
Algún "guíaburros" para la instalación? A poder ser vídeo, ya soy root y tengo copia de seguridad (Android KK 4.4.2; LG - D802)
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... he instalado G2 Xposed para modificar los botones de navegacion y al desinstalarlo, ahora cuando quiero entrar a las opciones originales de la rom para modificar los botones me da error.... puede que sea debido a esto, no habia caido en ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leer, cuando lees un poco sobre esto acabas dándote cuenta de que es facilisimo y te picas rapidamente, lo primero que tienes que hacer es instalar un recovery, yo uso siempre TWRP, nuestro compañero del foro coperfix tiene varios videos en YouTube bien ilustrativos te recomiendo que los veas, luego de instalar el recovery pasas la rom a tu movil y su baseband correspondiente (aunque ya eres Kk y no te haria falta) reinicias en modo recovery y haces todos los wipes (salvo internal sd) y flasheas la rom que te pasara al instalador Aroma que es solo elegir tu modelo y las aplicaciones que quieras y esperar, luego reiniciar y listo, eso sería basicamente todo, videos propios no tengo pero con verte los de coper y leer un poco te lo haces en un momento 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leer, cuando lees un poco sobre esto acabas dándote cuenta de que es facilisimo y te picas rapidamente, lo primero que tienes que hacer es instalar un recovery, yo uso siempre TWRP, nuestro compañero del foro coperfix tiene varios videos en YouTube bien ilustrativos te recomiendo que los veas, luego de instalar el recovery pasas la rom a tu movil y su baseband correspondiente (aunque ya eres Kk y no te haria falta) reinicias en modo recovery y haces todos los wipes (salvo internal sd) y flasheas la rom que te pasara al instalador Aroma que es solo elegir tu modelo y las aplicaciones que quieras y esperar, luego reiniciar y listo, eso sería basicamente todo, videos propios no tengo pero con verte los de coper y leer un poco te lo haces en un momento 😎
![]() Por último... algún kernel en especial? o dejo por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sería mas complicado, depende mucho de cada terminal, prueba unos cuantos ciclos de carga y si te va bien no hace falta que lo toques, si ves que te dura poco puedes probar otros en algunos tambien puedes modificar parametros del procesador y cosas mas “pro" yo de momento lo dejaria con el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mirroring con la Xbox One me funciona bien.
Batería depende, con el Real racing 3 me dura dos horas como mucho, con un uso normal unas 6h de pantalla, tenia mejores tiempos con la 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, e tenido 4/5 reinicios del celu con esta rom, pero siempre estando dentro de un navegador, ya sea chrome, opera, etc., a alguien mas le paso?..
|
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo, sobre todo me interesa saber lo de la navbar, si se puede colocar el boton clasico de menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas para que veais la bateria de mi terminal despues de dos dias. Y como ya dije, a mi me funciona perfectamente y la bateria me va muy bien.....
Espero que os ayude, y solo queria comentar que a mi personalmente es la rom que mas me gusta, suelo probar muchas pero al final me cambio a esta...... Tambien quiero comentar que no suelo jugar mucho, mi uso habitualmente aparte del whatsapp es de internet movil. Tambien comentar que el uso de datos lo suelo tener desactivado, excepto unas 4 horas al dia. Un saludo PRIMER DIA: ![]() SEGUNDO DIA:
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que esta Rom es cojonuda.
Segundo, he congelado la App de Camara q viene con la Rom para usar exclusivamente la otra. Pero cuando hago el truco de dejar pulsado "Volumen abajo" con la pantalla apagada; no se abre ninguna de las 2. Se puede modificar esto para q me abra la segunda app? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que esta Rom es cojonuda.
Segundo, he congelado la App de Camara q viene con la Rom para usar exclusivamente la otra. Pero cuando hago el truco de dejar pulsado "Volumen abajo" con la pantalla apagada; no se abre ninguna de las 2. Se puede modificar esto para q me abra la segunda app? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||