|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, yo la uso, y me dura casi dos dias... No es que use mucho el movil, excepto navegar por internet y correo, pero sobretodo navego mucho por internet. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos del foro instale esta rom y hasta el momento va de lujo ningún bug, pero tengo una consulta si esta rom trae el sonido aumentado por defecto o hay que aumentarlo con el archivo mixer paths, porque la ultima vez que intente modificar ese archivo termine brikeando el telefono. saludos
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea la mejor ROM en consumo, pero a mí al final del día todavía me sobra el 20-30%, así que más que suficiente. Eso sí, en rendimiento estoy muy contento, así como la apariencia, mucho más bonita que la de stock. De aquí no me muevo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos algun mod para aumentar el volumen,gracias hasta el momento bien me gusta bastante pero me ocupa mucho espacio de almacenamiento mas de 5 gb de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Seguramente esté resuelto, pero la verdad es que no he dado con la solución por más que he mirado...(y seguro que esta a la vista) Mi problema es que me gustaría desactivar el knock on/Off sin tener que quitar el Knock code, sería posible? Y si es así...como? Es normal que se encienda el led en color rojo, cuando toco la pantalla estando apagada y se mete un código incorrecto? SE puede desactivar también? jeje. Muchas gracias por adelantado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cloudy 2.0, y me falla bastante la cobertura ... De momento me vuelvo a miui.
Estuve mucho tiempo con la cloudy 1.2, creo la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pregunte en su dia en versiones anteriores y la respuesta fue negativa, ahora vuelvo a preguntar, seria posible poner la app del tiempo de stock g2 en esta rom? la que trae el g3 no termina de convencerme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y corriendo la 2.0 de richi, vengo de la 1.3 solo wipes cache y dalvik y de momento todo perfecto y el kernel que trae es muy bueno me esta dando buenos resultados por ello no cambiare a brucee jejej
Última edición por al3xand3rx Día 11/10/14 a las 05:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos recomendais pasar de la 1.3 a esta 2.0??? Es que la cloudy me iba perfecta al principio un mes funcionando de lujo. pero ultimamente se me traba, redraw de widgets y un poco de lentitud, nada grave pero que antes no me pasaba. Tampoco he instalado nada mas osea que lo llevo igual que desde el principio... A alguien mas le pasa?
Y aun asi, recomendais instalar esta nueva version? Algunos compañeros dicen que les falla la cobertura etc... quiero que vaya igual de estable que la antigua. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Seguramente esté resuelto, pero la verdad es que no he dado con la solución por más que he mirado...(y seguro que esta a la vista) Mi problema es que me gustaría desactivar el knock on/Off sin tener que quitar el Knock code, sería posible? Y si es así...como? Es normal que se encienda el led en color rojo, cuando toco la pantalla estando apagada y se mete un código incorrecto? SE puede desactivar también? jeje. Muchas gracias por adelantado. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona la transferencia de Bluetooth, es que de la nexus7 al g2 va bien pero del g2 a la nexus me dice cancelada por el usuario
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el chromecast. Me lo compre ayer y no se si es cosa de esta rom però no hay manera de poder hacer el mirroring a la tele. Me baje la app Chromecast y no me sale la opción. Si sale YouTube, etc, pero esto no. Alguno sabe si funciona con esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el chromecast. Me lo compre ayer y no se si es cosa de esta rom però no hay manera de poder hacer el mirroring a la tele. Me baje la app Chromecast y no me sale la opción. Si sale YouTube, etc, pero esto no. Alguno sabe si funciona con esta rom?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con youtube, al seleccionar la calidad máxima solo me permite seleccionar 720p cuando el video se puede reproducir en 1080p. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos mil maneras y la unica que me funcionó fue borrar los datos de la aplicación aunque yo estoy en lam hoang pero prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El Knock code me funciona sin problemas, lo que me gustaría es tenerlo sin tener activado el knock on/off, es decir, que para encender la pantalla tenga que usar el botón de power, pero que me salte el desbloqueo del knock code al encenderla...no se si me explico bien... Gracias de nuevo por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo 1 par de preguntas. Que rom es mas estable la 1.3 o 2.0??? y la otra es, se puede colocar en vez del boton de multitareas, el boton clasico de menú en la navbar?
|