ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/14, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joresma Ver Mensaje
A mi me gusta mucho snapseed, muy sencilla y con buenos resultados.
El picast la probé ahora voy a probar el snapseed a ver que tal, aunque si quiero retocar una foto bien retocada la paso por el photoshop del pc

Viejo 10/10/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Tras unas 10 cargas, las 2 últimas a 0% de batería y cargado hasta el 100% con el móvil apagado y sin tocar, sigo sin pasar de 3h30min de pantalla.

No se si volver a stock o qué hacer porque ya digo que desde que pasé a las Cloudy me consume mas.
Pues si es raro, yo la uso, y me dura casi dos dias... No es que use mucho el movil, excepto navegar por internet y correo, pero sobretodo navego mucho por internet. Un saludo

Viejo 10/10/14, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Tras unas 10 cargas, las 2 últimas a 0% de batería y cargado hasta el 100% con el móvil apagado y sin tocar, sigo sin pasar de 3h30min de pantalla.

No se si volver a stock o qué hacer porque ya digo que desde que pasé a las Cloudy me consume mas.
yo llevo la stock limpia ni root ni nada,por k ni con la cloudy ni con ninguna pasaba de las 4 horas,algo de alguna actualizacion de servicios google o lo k sea k se va la bateria,algo hay...
Viejo 10/10/14, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
onguz onguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Claro
amigos del foro instale esta rom y hasta el momento va de lujo ningún bug, pero tengo una consulta si esta rom trae el sonido aumentado por defecto o hay que aumentarlo con el archivo mixer paths, porque la ultima vez que intente modificar ese archivo termine brikeando el telefono. saludos
Viejo 10/10/14, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Puede que no sea la mejor ROM en consumo, pero a mí al final del día todavía me sobra el 20-30%, así que más que suficiente. Eso sí, en rendimiento estoy muy contento, así como la apariencia, mucho más bonita que la de stock. De aquí no me muevo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Viejo 10/10/14, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
hola chicos algun mod para aumentar el volumen,gracias hasta el momento bien me gusta bastante pero me ocupa mucho espacio de almacenamiento mas de 5 gb de datos
Viejo 10/10/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Buenas noches,

Seguramente esté resuelto, pero la verdad es que no he dado con la solución por más que he mirado...(y seguro que esta a la vista)

Mi problema es que me gustaría desactivar el knock on/Off sin tener que quitar el Knock code, sería posible? Y si es así...como?

Es normal que se encienda el led en color rojo, cuando toco la pantalla estando apagada y se mete un código incorrecto? SE puede desactivar también? jeje.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Viejo 10/10/14, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
maxxg2 maxxg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc desire, motorola razr max, lg g2
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la cloudy 2.0, y me falla bastante la cobertura ... De momento me vuelvo a miui.
Estuve mucho tiempo con la cloudy 1.2, creo la mejor.
Viejo 10/10/14, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

ya lo pregunte en su dia en versiones anteriores y la respuesta fue negativa, ahora vuelvo a preguntar, seria posible poner la app del tiempo de stock g2 en esta rom? la que trae el g3 no termina de convencerme, gracias.
Viejo 11/10/14, 05:03:48
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Puesta y corriendo la 2.0 de richi, vengo de la 1.3 solo wipes cache y dalvik y de momento todo perfecto y el kernel que trae es muy bueno me esta dando buenos resultados por ello no cambiare a brucee jejej

Última edición por al3xand3rx Día 11/10/14 a las 05:06:21.
Viejo 11/10/14, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
chicos recomendais pasar de la 1.3 a esta 2.0??? Es que la cloudy me iba perfecta al principio un mes funcionando de lujo. pero ultimamente se me traba, redraw de widgets y un poco de lentitud, nada grave pero que antes no me pasaba. Tampoco he instalado nada mas osea que lo llevo igual que desde el principio... A alguien mas le pasa?
Y aun asi, recomendais instalar esta nueva version? Algunos compañeros dicen que les falla la cobertura etc... quiero que vaya igual de estable que la antigua. saludos!!!
Viejo 11/10/14, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Urborg Ver Mensaje
Buenas noches,

Seguramente esté resuelto, pero la verdad es que no he dado con la solución por más que he mirado...(y seguro que esta a la vista)

Mi problema es que me gustaría desactivar el knock on/Off sin tener que quitar el Knock code, sería posible? Y si es así...como?

Es normal que se encienda el led en color rojo, cuando toco la pantalla estando apagada y se mete un código incorrecto? SE puede desactivar también? jeje.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
En la 1.3 yo lo solucioné cambiando el kernel a Bruce. En la 2.0 no tuve que hacer nada. Sale Knock Code directamente. Y si, si introduces el código erróneo el led brilla en color rojo.
Viejo 11/10/14, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Una pregunta os funciona la transferencia de Bluetooth, es que de la nexus7 al g2 va bien pero del g2 a la nexus me dice cancelada por el usuario
Viejo 11/10/14, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tengo una duda sobre el chromecast. Me lo compre ayer y no se si es cosa de esta rom però no hay manera de poder hacer el mirroring a la tele. Me baje la app Chromecast y no me sale la opción. Si sale YouTube, etc, pero esto no. Alguno sabe si funciona con esta rom?
Gracias
Viejo 11/10/14, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Tengo una duda sobre el chromecast. Me lo compre ayer y no se si es cosa de esta rom però no hay manera de poder hacer el mirroring a la tele. Me baje la app Chromecast y no me sale la opción. Si sale YouTube, etc, pero esto no. Alguno sabe si funciona con esta rom?
Gracias
Con esta rom no funciona...
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tengo un problema con youtube, al seleccionar la calidad máxima solo me permite seleccionar 720p cuando el video se puede reproducir en 1080p. Alguna solución???
Viejo 11/10/14, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Tengo un problema con youtube, al seleccionar la calidad máxima solo me permite seleccionar 720p cuando el video se puede reproducir en 1080p. Alguna solución???
Intentamos mil maneras y la unica que me funcionó fue borrar los datos de la aplicación aunque yo estoy en lam hoang pero prueba a ver
Viejo 11/10/14, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
En la 1.3 yo lo solucioné cambiando el kernel a Bruce. En la 2.0 no tuve que hacer nada. Sale Knock Code directamente. Y si, si introduces el código erróneo el led brilla en color rojo.
HOla!
Gracias por responder.

El Knock code me funciona sin problemas, lo que me gustaría es tenerlo sin tener activado el knock on/off, es decir, que para encender la pantalla tenga que usar el botón de power, pero que me salte el desbloqueo del knock code al encenderla...no se si me explico bien...

Gracias de nuevo por responder!
Viejo 11/10/14, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Con esta rom no funciona...
Solo con las stock entonces??
Gracias de nuevo

Viejo 11/10/14, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
buenas, tengo 1 par de preguntas. Que rom es mas estable la 1.3 o 2.0??? y la otra es, se puede colocar en vez del boton de multitareas, el boton clasico de menú en la navbar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /