|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, llevo testeandola una semana aproximadamente. La tuve en modo ART unos dias pero volvi a Dalvik porque a veces se me bloqueaba y se reiniciaba... Casi siempre con la app de facebook. Respecto a la Rom, decir que va de lujo, de momento solo he visto 1 fallo y es que si pongo el movil en modo silencio y enchufo unos cascos si me envian un whatsapp se escucha la notificacion, creo recordar que en stock no ocurria eso... Por lo demas de momento perfecto, seguire testeando, gracias compis, nos leemos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema, esta rom va genial pero en juegos como GTA San Andreas la resolución del juego es inferior a como estaba en stock, además los juegos van un poco mas lagados, alguna solución para evitar este problemón?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un hilo sobre esto mismo y que explique mas detalladamente las diferencias. Aqui os cuento un poco por encima (si quereis mas datos buscar dicho hilo o referencias a linaro en "San Google" o la que todo lo sabe "Señorita Wikipedia")
GCC son las herramientas de google. Vamos las que usa cualquier fabricante en sus kernels y ROMs stock. Linaro son otras herramientas creadas por la asociacion de IBM, Samsung y Texas Instrument (no recuerdo si alguno mas) para mejorar linux en SoC con arquitectura AMR, pero que por similitud se centraron en Android por usar el mismo kernel y salirles a todos mas rentable. Segun cuentas las leyendas urbanas en el primer movil que se probo con una version algo en pañales el cual no tenia ni carcasa (estaba todo suelto) un Moto Raz sacaba un 100% extra de rendimiento (claro con ROM y kernel compilado a la vez, no solo el kernel como este caso). Por ultimo existe una variante mas sobre linaro llamado SaberMOD que aun saca mas rendimiento. Por contra en segun que casos, terminales o ROMs estas herramientas (linaro y/o saberMOD) pueden provocar mas consumo de bateria aunque en general tambien suelen ahorrar, no se puede decir nada seguro, depende mucho como le siente a tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando (para bien) con los consumos de esta rom. Aunque ha estado el 80% con Wifi y no se ha desactivado más que datos durante la noche (las llamadas y SMS funcionan), son unos consumos muy muy buenos.
Tengo sincronizado Fotos, Dropbox, OneDrive, Gmail, Outlook, WhatsApp, Telegram, Hangouts, BBM, Twitter e Instagram. Aquí van: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando (para bien) con los consumos de esta rom. Aunque ha estado el 80% con Wifi y no se ha desactivado más que datos durante la noche (las llamadas y SMS funcionan), son unos consumos muy muy buenos.
Tengo sincronizado Fotos, Dropbox, OneDrive, Gmail, Outlook, WhatsApp, Telegram, Hangouts, BBM, Twitter e Instagram. Aquí van: ![]() ![]() ![]() ![]() Yo llevo el brillo manual al 50% siempre y no consigo eso, si llego a 6 horas de pantalla no hago 48 de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero revisa que versión de twrp tienes ya que hay la última 2.8 si no me equivoco por las dudas para probar te recomiendo que tengas un cable uso otro para cuando no puedas instalar algo tengas siempre a la mano la versión 1.3 que es la más estable en una flash
|
||||
|
||||
|
Despues de mi paso por la rom LAM HOANG G3 2.0 puedo decir que la combinacion de esta rom + el simplekernel v6 es una verdadera maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero revisa que versión de twrp tienes ya que hay la última 2.8 si no me equivoco por las dudas para probar te recomiendo que tengas un cable uso otro para cuando no puedas instalar algo tengas siempre a la mano la versión 1.3 que es la más estable en una flash
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto http://teamw.in/project/twrp2/197 alguien sabe cual tengo q descargar mi modelo es D805latinoamerica hehe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un hilo sobre esto mismo y que explique mas detalladamente las diferencias. Aqui os cuento un poco por encima (si quereis mas datos buscar dicho hilo o referencias a linaro en "San Google" o la que todo lo sabe "Señorita Wikipedia")
GCC son las herramientas de google. Vamos las que usa cualquier fabricante en sus kernels y ROMs stock. Linaro son otras herramientas creadas por la asociacion de IBM, Samsung y Texas Instrument (no recuerdo si alguno mas) para mejorar linux en SoC con arquitectura AMR, pero que por similitud se centraron en Android por usar el mismo kernel y salirles a todos mas rentable. Segun cuentas las leyendas urbanas en el primer movil que se probo con una version algo en pañales el cual no tenia ni carcasa (estaba todo suelto) un Moto Raz sacaba un 100% extra de rendimiento (claro con ROM y kernel compilado a la vez, no solo el kernel como este caso). Por ultimo existe una variante mas sobre linaro llamado SaberMOD que aun saca mas rendimiento. Por contra en segun que casos, terminales o ROMs estas herramientas (linaro y/o saberMOD) pueden provocar mas consumo de bateria aunque en general tambien suelen ahorrar, no se puede decir nada seguro, depende mucho como le siente a tu terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha modificado el dpi de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran consumo de batería y los LED no funcionan
Muy buenas a tod@s.
Ayer queriendo darle un nuevo look y mirando varios hilos me decidí por poner esta ROM, y la verdad es que las primeras impresiones fueron excelentes pero ahora... no sé. Pero al mismo tiempo dejo un par de preguntas a ver si es cosa mía o qué. Decir que antes de empezar le hice un full wipe, todo limpio (venía de Rom Stock) y la instalación sin problema. Tras la instalación poco pude trastear porque no tenía batería así que le hice una carga completa (estaba a un 10%). A todo esto, hice el proceso el martes por la noche, y la carga durante la noche con el movil apagado. Ayer sí que estuve dando caña al móvil instalando cosas, configurándolo a mi gusto, creando carpetas, mirando los efectos, todo activado (GPS, WIFI, 3G, BT, NFC, brillo al máximo manual...) para darle caña y ver cuánto me gastaba. Pues ahí empezaron mis buenas impresiones puesto que me duró hasta medio día pero con unas 6 horas de pantalla, y como digo me resultó muy bien para estar casi toda la mañana pegado a él. A medio día le hice otra carga completa, la segunda con esta ROM y estuve de nuevo machacando la batería, esta vez me duró hasta media noche pero esta vez olvidé mirar el consumo, pero también bastante contento con el mismo. Así que nos ponemos ya en la tercera carga completa, la de anoche, y hoy jueves de pronto me ha comenzado a consumir muchísimo! de encenderlo a las 9:30 de la mañana, hoy que no lo he usado casi nada, me pone un consumo estimado de menos de 9 horas!! No lo entiendo. Cierto es que de ayer a hoy he instalado alguna aplicación pero no me aparece que esté consumiendo batería, pero vamos que me ha dejado en la duda. Aún así le daré aún otro par de oportunidades antes de ver si lo mantengo o no pero, tengo otra pregunta... Al menos ahora (no sé si desde el principio porque no me había fijado) no me funcionan los Led's de notificación. No se encienden ni cuando me llaman, ni mensajes ni nada, en cambio sí funcionan porque cuando pongo el móvil a cargar se encende en rojo (movil apagado), cuando desbloqueo pantalla se enciende también, pero para las notificaciones nada de nada. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Vuelvo a hacer algún Wipe? Porque los LED sí son una cosa que me ayudan mucho. ![]() Saludos y gracias!!
|