|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, creo que con lo que está bajando de precio no habrán 100 euros de promo.
Será otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ha habido una promocion de 50 euros pero para el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este año no va haber promo de Samsung para el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 1 de diciembre espero, no mas, si para entonces no ha salido una promo, me lo compro al precio que sea, no aguanto con mi patata movil del año de la pera, a ver si voy a estar esperando y total para nada.. (Ahora eso si, como salga al dia siguiente o a los pocos dias.. muero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 1 de diciembre espero, no mas, si para entonces no ha salido una promo, me lo compro al precio que sea, no aguanto con mi patata movil del año de la pera, a ver si voy a estar esperando y total para nada.. (Ahora eso si, como salga al dia siguiente o a los pocos dias.. muero)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por eso, he ahi mi limite..No me retiro de la conjunta porque igual se nos aparece la virgen y el ahorro es tremendo, pero ya lo dudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un nokia 5800 xpressMusic así que sentiros afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que plantearse si 100€ merecen la pena por tanto "sufrimiento" yo llego a soñar con el movil, me despierto en la noche y todo con una agonia..
Por eso, he ahi mi limite..No me retiro de la conjunta porque igual se nos aparece la virgen y el ahorro es tremendo, pero ya lo dudo..![]() Entre que no han bajado mucho los precios y no me gustan nada las tiendas online para comprar un móvil y no poder ir a la tienda física ante cualquier problema,... Por lo menos en el CI, como han hecho algún compañero, ante cualquier mínimo fallo se lo muestro y puede que me lo cambien o resuelvan "insitu". Más bien estoy esperando a la promo de Samsung, ya que lo de las ofertas de las tiendas online no me están convenciendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprármelo en el Corte Inglés Online al precio que está, ahí te lo digo todo.
Entre que no han bajado mucho los precios y no me gustan nada las tiendas online para comprar un móvil y no poder ir a la tienda física ante cualquier problema,... Por lo menos en el CI, como han hecho algún compañero, ante cualquier mínimo fallo se lo muestro y puede que me lo cambien o resuelvan "insitu". Más bien estoy esperando a la promo de Samsung, ya que lo de las ofertas de las tiendas online no me están convenciendo mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con un poco de suerte en la conjunta por 500 o 550 tengamos el note 4 por ese precio seri perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pero de esa tienda no me fio ya que son telefonos que vienen de pagos a plazo de la gente que lo venden a la tienda, miedo me da que lo bloquen por falta de pago o algo.
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco lo pillaría allí pero es precio de mercado, por 550 los he visto libres de fábrica también en venta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que haya conjuntas en las que consiguen buenas ofertas y aquí todo dios pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que necesite el móvil ya tiene muy buenos precios, o se puede comprar un móvil en amazon tipo moto e y devolverlo como he hecho muchas veces. Esperar un par de semanas después de dos meses largos puede significar 100/120 euros menos por la cara.
|
||||
|
||||
|
Anda que si llegamos a optar por el 18 de noviembre como fecha limite los precios de las ofertas hubieran sido para mear y no echar gota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de contestar y me ha dicho que ellos no venden a particular, solo a tienda y que allí es donde me tienen que dar precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Era blanco y en botella
|