![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, creo que con lo que está bajando de precio no habrán 100 euros de promo.
Será otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ha habido una promocion de 50 euros pero para el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este año no va haber promo de Samsung para el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 1 de diciembre espero, no mas, si para entonces no ha salido una promo, me lo compro al precio que sea, no aguanto con mi patata movil del año de la pera, a ver si voy a estar esperando y total para nada.. (Ahora eso si, como salga al dia siguiente o a los pocos dias.. muero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, he ahi mi limite..No me retiro de la conjunta porque igual se nos aparece la virgen y el ahorro es tremendo, pero ya lo dudo..
|
|
|
|
Jajaja
|
|
|
|
Yo ando con un nokia 5800 xpressMusic así que sentiros afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre que no han bajado mucho los precios y no me gustan nada las tiendas online para comprar un móvil y no poder ir a la tienda física ante cualquier problema,... Por lo menos en el CI, como han hecho algún compañero, ante cualquier mínimo fallo se lo muestro y puede que me lo cambien o resuelvan "insitu". Más bien estoy esperando a la promo de Samsung, ya que lo de las ofertas de las tiendas online no me están convenciendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con un poco de suerte en la conjunta por 500 o 550 tengamos el note 4 por ese precio seri perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está por 535 ya en tienda yo espero 500 pelados más la promo de Samsung con más de 100 que estamos aquí, todo lo que no sea esto no me interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de esa tienda no me fio ya que son telefonos que vienen de pagos a plazo de la gente que lo venden a la tienda, miedo me da que lo bloquen por falta de pago o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco lo pillaría allí pero es precio de mercado, por 550 los he visto libres de fábrica también en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que haya conjuntas en las que consiguen buenas ofertas y aquí todo dios pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que esta siendo muy demandado y prefieren no bajarse los pantalones, o al menos hasta que pase las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que necesite el móvil ya tiene muy buenos precios, o se puede comprar un móvil en amazon tipo moto e y devolverlo como he hecho muchas veces. Esperar un par de semanas después de dos meses largos puede significar 100/120 euros menos por la cara. |
|
|
|
Anda que si llegamos a optar por el 18 de noviembre como fecha limite los precios de las ofertas hubieran sido para mear y no echar gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de contestar y me ha dicho que ellos no venden a particular, solo a tienda y que allí es donde me tienen que dar precio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era blanco y en botella
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por eso, he ahi mi limite..No me retiro de la conjunta porque igual se nos aparece la virgen y el ahorro es tremendo, pero ya lo dudo..