Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colibrimages Ver Mensaje
si tienes problemas con el móvil después de los primeros días tendrás que ponerte en contacto con el fabricante
Eso no es cierto, el proceder habitual de Amazon cuando se te estropea un producto que está en garantía es mandarte otro nuevo, o incluso devolverte el dinero si ese producto ya no está disponible (porque se haya dejado de fabricar o lo que sea). A mí mismo por ejemplo se me dejaron de oír unos auriculares un año y pico después de haberlos comprado y me mandaron unos nuevos, y en este mismo foro se pueden leer historias parecidas con teléfonos. Como comentan atrás casi parecemos comerciales de Amazon pero es que cuando te pasa te quedas tan asombrado del servicio frente a cualquier otra tienda, incluídas las físicas, que se hace difícil no recomendarlo. Es mi caso al menos. Al final ese servicio para ellos es rentable: a mí me dejó una sensación de tranquilidad que hizo que desde que tuve mi primera incidencia les comprara y recomendara más que antes.

Última edición por ahatomastarday Día 16/01/15 a las 16:36:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Eso no es cierto, el proceder habitual de Amazon cuando se te estropea un producto que está en garantía es mandarte otro nuevo, o incluso devolverte el dinero si ese producto ya no está disponible (porque se haya dejado de fabricar o lo que sea). A mí mismo por ejemplo se me dejaron de oír unos auriculares un año y pico después de haberlos comprado y me mandaron unos nuevos, y en este mismo foro se pueden leer historias parecidas con teléfonos. Como comentan atrás casi parecemos comerciales de Amazon pero es que cuando te pasa te quedas tan asombrado del servicio frente a cualquier otra tienda, incluídas las físicas, que se hace difícil no recomendarlo. Es mi caso al menos. Al final ese servicio para ellos es rentable: a mí me dejó una sensación de tranquilidad que hizo que desde que tuve mi primera incidencia les comprara y recomendara más que antes.
Yo el otro día pedí reemplazo y me enviaron el nuevo sin mandar antes el viejo. Sólo te dicen que tienes que devolver el viejo antes de 30 días y ya. Son la hostia.
Viejo 16/01/15, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Colibrimages Colibrimages no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
No me habéis entendido, he comprado cosas en Amazon, es mas esta mañana he hablado con gente de Amazon por chat. Te reemplazan el móvil SIEMPRE Y CUANDO sea en los primeros días y sea un fallo de nacimiento del teléfono, si se pasan X días ya no te lo cambian, pasas a depender del fabricante, si el fabricante te da largas me ha dicho el chico que contacte con Amazon si tengo problemas. El tema es que Amazon me ha dicho que no me envian factura que la envian después si la pido, pero no termino de fiarme, que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me habéis entendido, he comprado cosas en Amazon, es mas esta mañana he hablado con gente de Amazon por chat. Te reemplazan el móvil SIEMPRE Y CUANDO sea en los primeros días y sea un fallo de nacimiento del teléfono, si se pasan X días ya no te lo cambian, pasas a depender del fabricante, si el fabricante te da largas me ha dicho el chico que contacte con Amazon si tengo problemas. El tema es que Amazon me ha dicho que no me envian factura que la envian después si la pido, pero no termino de fiarme, que opináis?
El que no nos has entendido eres tú. Si le pasa algo al móvil durante los dos años de garantía, contactas con Amazon y lo habitual es que te manden uno nuevo. Hay gente por el foro que ha comentado casos de tener problemas tras varios meses y aún así recibir uno nuevo. E incluso en el raro caso de que no te dieran un terminal nuevo, la reparación del estropeado te la tramita Amazon igualmente. Es cierto que también puedes hablar directamente con el fabricante si quieres, pero sino te lo gestiona Amazon. Pero vamos que si te parece mejor Phone House pues cómpralo ahí, y si tienes problemas con el terminal en el futuro por favor pásate por aquí y nos cuentas lo profesionales que son, lo bien que te han atendido, lo poco que has esperado y lo contento que estás. Yo de corazón te deseo que no se de el caso. Si hubieras dicho que lo vas a comprar, yo qué sé, en El Corte Inglés, pues bueno... Pero Phone House en particular, madre mía, es que no sé si hay tienda con peor fama.

Última edición por ahatomastarday Día 16/01/15 a las 18:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo por que te pones así.. me hablas como si fuera de the phone house o algo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Colibrimages,
La factura (pseudofactura) la puedes imprimir tu mismo desde tu pedido.
Viejo 16/01/15, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
El de mi mujer me lo cambiaron 10 meses después sin mirarlo siquiera. A las 11 estaba hablando con ellos y al día siguiente a las 10 tenía el remplazo en casa

Última edición por pvalle29 Día 17/01/15 a las 08:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo por que te pones así.. me hablas como si fuera de the phone house o algo...
No me he puesto de ningún modo, disculpa si te lo ha parecido. Simplemente he tratado de explicarte cómo funciona Amazon con el tema de la garantía, ya que nos has dicho que no te hemos entendido y nos has insistido de nuevo en que funciona de una manera que muchos hemos experimentado de primera mano que no es así. Obviamente eres libre de comprarlo donde quieras. Por mi parte te animo como ya han hecho otros anteriormente a que busques tú mismo historias de usuarios y opiniones sobre ambas tiendas y saques tus propias conclusiones, te va a ser más útil que preguntar aquí y negar la mayor tras ser respondido.

Última edición por ahatomastarday Día 17/01/15 a las 11:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo con teléfonos no he tenido experiencia con amazon, pero si con otros productos de samsung o pendrive de sandisk que me han cambiado más de un año después porque el fabricante me daba largas. Es más, me han devuelto el dinero íntegro porque prefería un artículo de otro fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente lo comprare en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Ofertón en El CorteIngles, aprovechando el día sin IVA sale el moto G 2014 por 148€ con portes gratis!

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Pd. Mirar también las microsd, he pillado una samsung evo clase 10 de 32gb por menos de 11€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_GT su comentario:
Viejo 24/01/15, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Ofertón en El CorteIngles, aprovechando el día sin IVA sale el moto G 2014 por 148€ con portes gratis!

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Pd. Mirar también las microsd, he pillado una samsung evo clase 10 de 32gb por menos de 11€.
Yo no se que hacer, tengo un lio...mi idea es que sea mi móvil los próximos 2 años, y no se si comprar este o esperar al 4G (por lo del 4G, los 64bits, la batería y la posibilidad de que salga una versión 16gb...)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo no se que hacer, tengo un lio...mi idea es que sea mi móvil los próximos 2 años, y no se si comprar este o esperar al 4G (por lo del 4G, los 64bits, la batería y la posibilidad de que salga una versión 16gb...)
Preciazo, no lo dudaría.
Lo tengo despues de venir de un Nexus 4 y mas que contento. Me imagino que el 4G rondara entre los 199-209
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
El procesador no sera de 64 bits y en España solo venderán el 8Gb, según leí.
Viejo 24/01/15, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Amazon es la mejor tienda que hay. A mi se me estropeó el teléfono (20 meses después de comprarlo). Tuve problemas con el fabricante, y hable con amazon. Me dijeron que enviara el móvil (lo envié sin los cascos, sin el cargador, sin la caja). Y me devolvieron el 100x100 de lo que me había costado. Me quedé flipando.
Aunque hoy compensa comprarlo en el día sin iva del corte inglés!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Amazon es la mejor tienda que hay. A mi se me estropeó el teléfono (20 meses después de comprarlo). Tuve problemas con el fabricante, y hable con amazon. Me dijeron que enviara el móvil (lo envié sin los cascos, sin el cargador, sin la caja). Y me devolvieron el 100x100 de lo que me había costado. Me quedé flipando.
Aunque hoy compensa comprarlo en el día sin iva del corte inglés!
Saludos
+++1...Es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Odissey Odissey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Me lo compré aprovechando el Black Friday, el que lleva 4g, sin duda un movilazo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Odissey Ver Mensaje
Me lo compré aprovechando el Black Friday, el que lleva 4g, sin duda un movilazo!
Siento decirte que "el que lleva 4G" es el Moto G 4G (Moto G 2013 con 4G), no el Moto G 2014 que es el modelo de este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
En Carrefour en Madrid está el de 8 GB por 159 €
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 18:25:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /