|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, el proceder habitual de Amazon cuando se te estropea un producto que está en garantía es mandarte otro nuevo, o incluso devolverte el dinero si ese producto ya no está disponible (porque se haya dejado de fabricar o lo que sea). A mí mismo por ejemplo se me dejaron de oír unos auriculares un año y pico después de haberlos comprado y me mandaron unos nuevos, y en este mismo foro se pueden leer historias parecidas con teléfonos. Como comentan atrás casi parecemos comerciales de Amazon pero es que cuando te pasa te quedas tan asombrado del servicio frente a cualquier otra tienda, incluídas las físicas, que se hace difícil no recomendarlo. Es mi caso al menos. Al final ese servicio para ellos es rentable: a mí me dejó una sensación de tranquilidad que hizo que desde que tuve mi primera incidencia les comprara y recomendara más que antes.
Última edición por ahatomastarday Día 16/01/15 a las 16:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, el proceder habitual de Amazon cuando se te estropea un producto que está en garantía es mandarte otro nuevo, o incluso devolverte el dinero si ese producto ya no está disponible (porque se haya dejado de fabricar o lo que sea). A mí mismo por ejemplo se me dejaron de oír unos auriculares un año y pico después de haberlos comprado y me mandaron unos nuevos, y en este mismo foro se pueden leer historias parecidas con teléfonos. Como comentan atrás casi parecemos comerciales de Amazon pero es que cuando te pasa te quedas tan asombrado del servicio frente a cualquier otra tienda, incluídas las físicas, que se hace difícil no recomendarlo. Es mi caso al menos. Al final ese servicio para ellos es rentable: a mí me dejó una sensación de tranquilidad que hizo que desde que tuve mi primera incidencia les comprara y recomendara más que antes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis entendido, he comprado cosas en Amazon, es mas esta mañana he hablado con gente de Amazon por chat. Te reemplazan el móvil SIEMPRE Y CUANDO sea en los primeros días y sea un fallo de nacimiento del teléfono, si se pasan X días ya no te lo cambian, pasas a depender del fabricante, si el fabricante te da largas me ha dicho el chico que contacte con Amazon si tengo problemas. El tema es que Amazon me ha dicho que no me envian factura que la envian después si la pido, pero no termino de fiarme, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis entendido, he comprado cosas en Amazon, es mas esta mañana he hablado con gente de Amazon por chat. Te reemplazan el móvil SIEMPRE Y CUANDO sea en los primeros días y sea un fallo de nacimiento del teléfono, si se pasan X días ya no te lo cambian, pasas a depender del fabricante, si el fabricante te da largas me ha dicho el chico que contacte con Amazon si tengo problemas. El tema es que Amazon me ha dicho que no me envian factura que la envian después si la pido, pero no termino de fiarme, que opináis?
![]() Última edición por ahatomastarday Día 16/01/15 a las 18:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que te pones así.. me hablas como si fuera de the phone house o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Colibrimages,
La factura (pseudofactura) la puedes imprimir tu mismo desde tu pedido.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pvalle29 Día 17/01/15 a las 08:31:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto de ningún modo, disculpa si te lo ha parecido. Simplemente he tratado de explicarte cómo funciona Amazon con el tema de la garantía, ya que nos has dicho que no te hemos entendido y nos has insistido de nuevo en que funciona de una manera que muchos hemos experimentado de primera mano que no es así. Obviamente eres libre de comprarlo donde quieras. Por mi parte te animo como ya han hecho otros anteriormente a que busques tú mismo historias de usuarios y opiniones sobre ambas tiendas y saques tus propias conclusiones, te va a ser más útil que preguntar aquí y negar la mayor tras ser respondido.
Última edición por ahatomastarday Día 17/01/15 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con teléfonos no he tenido experiencia con amazon, pero si con otros productos de samsung o pendrive de sandisk que me han cambiado más de un año después porque el fabricante me daba largas. Es más, me han devuelto el dinero íntegro porque prefería un artículo de otro fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo comprare en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón en El CorteIngles, aprovechando el día sin IVA sale el moto G 2014 por 148€ con portes gratis!
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Pd. Mirar también las microsd, he pillado una samsung evo clase 10 de 32gb por menos de 11€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón en El CorteIngles, aprovechando el día sin IVA sale el moto G 2014 por 148€ con portes gratis!
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Pd. Mirar también las microsd, he pillado una samsung evo clase 10 de 32gb por menos de 11€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo despues de venir de un Nexus 4 y mas que contento. Me imagino que el 4G rondara entre los 199-209 |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no sera de 64 bits y en España solo venderán el 8Gb, según leí.
|
||||
|
||||
|
Amazon es la mejor tienda que hay. A mi se me estropeó el teléfono (20 meses después de comprarlo). Tuve problemas con el fabricante, y hable con amazon. Me dijeron que enviara el móvil (lo envié sin los cascos, sin el cargador, sin la caja). Y me devolvieron el 100x100 de lo que me había costado. Me quedé flipando.
Aunque hoy compensa comprarlo en el día sin iva del corte inglés! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es la mejor tienda que hay. A mi se me estropeó el teléfono (20 meses después de comprarlo). Tuve problemas con el fabricante, y hable con amazon. Me dijeron que enviara el móvil (lo envié sin los cascos, sin el cargador, sin la caja). Y me devolvieron el 100x100 de lo que me había costado. Me quedé flipando.
Aunque hoy compensa comprarlo en el día sin iva del corte inglés! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré aprovechando el Black Friday, el que lleva 4g, sin duda un movilazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour en Madrid está el de 8 GB por 159 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tienxdamoviles.amena.com/img...ena/000010.png tampoco esta mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||