|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por más que busco no encuentro eso de las "quiet hours" ¿Sabeis donde están? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Control de notificaciones y en la esquina superior derecha encontraras una barra vertical pulsa y ahi te aparece QH. Solo una pregunta para todos, con la ultima version 3.1 como que estoy sufriendo de se consume mi bateria rapidamente, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis donde se cambia ha color negro el fondo de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que activar los dos o salo la de fondo negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Os dejo por aquí una lista de reproducción de muchos vídeos sobre módulos. Espero que David lo agregué al primer post si es posible para ayudarnos entre todos. Gracias https://www.youtube.com/playlist?lis...fI9m_j4D3zQHBI |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner la cinta de los toggle en la barra de notificaciones como en la foto:
![]() que modulo es, he estado mirando el gravity box que tiene de todo pero no se si tiene esa opción lo cual es raro con lo completo que es, a ver si alguien me puede decir, gracias. Última edición por otidki Día 26/04/14 a las 02:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner la cinta de los toggle en la barra de notificaciones como en la foto:
![]() que modulo es, he estado mirando el gravity box que tiene de todo pero no se si tiene esa opción lo cual es raro con lo completo que es, a ver si alguien me puede decir, gracias. ![]() Pd. Es la de mi novia ehh yo no la llevo Rosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me refería a un modulo de xposed pero esto también es buena opción salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún módulo para configurar el boton atrás para que cuando lo pulse fijo se fuerce el cierre de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cambia a negro
Estáis con kitkat o con jelly bean? No se me ocurre otro motivo a no ser que mi versión de Gravity box no lo permita Alguien tiene alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto kit kat, y gravitybox 3.1.0
|
|
|
|
|