|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al final solo he aguantado 3 meses sin tocar el nexus. al final le he metido mano y lo he roteado y cambiado el recovery. el tema es que me gusta la rom stock y veo que con el xposed puedo hacer de todo.
he leido casi todo el tema y tengo una duda. veo que hay alguno que ha instalado el xposed como cualquier otra aplicacion, y otros como pone en la primera pagina, pasando el apk a sistem/app, y reiniciando. se puede hacer de las dos formas? SOLUCIONADO. he instalado como una aplicacion normal. ahora a trastear un poco Última edición por txus696 Día 30/03/14 a las 16:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto gravity box en el nexus 4, y va todo genial, excepto que en la nueva versión 3.0, no veo una opción del menú que al parecer en las anteriores versiones de gravity había, de transparencia de las barras de tareas, noticificación, etc, y me interesaba mucho por el tema de tener la barra de notificaciones transparence en todas las aplicaciones, y no solo en el escritorio como trae por defecto el Nova Launcher, alguien sabe algo, o puede echarme una mano?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el gravity box, la version para kit kat. Me funciona todo excepto que no se activar los pie controls, que es lo que mas quiero poner... Alguien que lo haya conseguido que pasos sigue? :P
Edito: Vale, lo tenia que activar desde el menu de reinicio...
Última edición por Trainux Día 01/04/14 a las 00:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como meto lanzadores a aplicaciones en los controles pie? Es que no consigo ponerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Controles 'Pie' -> mostrar boton personalizado -> lanzador de aplicacion 2. Lanxador de aplicaciones -> Ahi configuras las que quieras y en el pie te saldra un nuevo boton ahora, que si lo pulsas te abre el lanzador de aplicaciones. Última edición por Trainux Día 01/04/14 a las 23:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo gravitybox pero tengo una duda cómo hago cuando quiera hacer una grabación de video de la pantalla? Vamos donde tengo que dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he animado a poner Xposed + gravity y algunos modulos.. Poco a poco voy investigando, lo que no se es como se me ha quitado el relog de la barra de estado y en el panel de notificaciones!!! Le habre dao a algo y lo he cambiado de color?? En el panel de notificaciones me aparece arriba solo la fecha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he animado a poner Xposed + gravity y algunos modulos.. Poco a poco voy investigando, lo que no se es como se me ha quitado el relog de la barra de estado y en el panel de notificaciones!!! Le habre dao a algo y lo he cambiado de color?? En el panel de notificaciones me aparece arriba solo la fecha!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta gracias he desistalado el modulo de appsettings y ha aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Veo que en este hilo hay expertos en framework, por lo que quisiera si son amables me aconsejen. Ya tengo instalado xposed framework y gravity box, y con alguna otra ayuda y traveseando aquí y allá he logrado alguna personalización en colores de barra estado, botones fisicos etcétera.
Ahora lo único que quisiera (sin cambiar a una custom rom) es modificar el negro stock de la rom, a un azul marino oscuro, es lo único que quiero modificar, lo tenía en una custom rom, pero estoy en una rom stock con el Note 3 y todavía no quiero instalar custom. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado pero no he encontrado cómo desinstalar el xposed framework, alguien me echa um cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mitchun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ésto con una stock limpia,la verdad que es mundo de posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He reducido el tamaño de la barra de navegación con gravity box pero con el teclado stock, cuando sale para escribir, no se ajusta a la nueva altura sino que se pone donde estaba antes, ampliando el espacio negro... ¿Hay alguna solución que no sea cambiar de teclado? |
|
|