|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple inutilizó los cables lightning no originales, por ejemplo Ya sabemos como se las gastan las grandes empresas (si no piensas así, no llegas a grande) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora falta por decir que el creador del post no sabe de lo que habla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo puedo entender lo que quiere hacer Samsung con las fundas, el knox y todo eso, pero como en mi caso es algo que voy a usar pues me gusta avisar a la gente de lo que hay antes de animarles a cambiar sin saber si en su casa tienen una colección de 30 fundas direcentes una para cada día del mes. No hablo de si está bien o mal, eso cada cual tendrá su ponión (yo tengo la mía), pero sí de informar bien antes de animar a nadie a cambiar. Imagina la situación: - ¿Me recomiendas actualizar a la 4.4.2? - Sí, sin ninguna duda, a mí me va de maravilla, sin problema. - Oye, he actualizado y ahora resulta que no puedo usar mis fundas, el Gear no me va bien y con la SD también tengo problemas, y antes de actulizar no me pasaban estas cosas... - Ya bueno, ya lo sé, pero a mí esos problemas no me importan o no me afectan... - %&$!?%$$&/! A lo que voy, está claro que a algunos les va mejor que a otros con según qué versiones, pero antes de animar a nadie a usarlas estaría bien informarles de los pros y los contras, como creo que ha hecho desdelaayuda, sin tratar de tonterías las opiniones de los demás. Y luego ya cada cual que tome la decisión que crea conveniente. Es mi opinión, vamos, y también puedo estar equivocado, por supuesto, pero siempre partiendo del respeto y el buen rollete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a donde redirigen en los post del note 3 para solucionar el problema, ya que es un error general de samsung en sus modelos...no existe leak ni official..son la misma, misma compilacion, echas por el mismo equipo, mismo dia, y mismo changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre con la SD?. Hay apps que no la reconocen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da los mismos problemas que pa filtrada del s4...el problema es los permisos que el sistema tiene asignados a la extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo decir que la 4.4.2 va perfecta y no te mentiría, y si tuviese una funda original, tampoco te mentiría. A lo que me refiero es a que es en los hilos de accesorios donde se debería informar de que X funda no funciona en 4.4.2, pues Samsung solo cubre sus intereses y sus accesorios funcionan (no soy de Samsung, como ya he dicho mil veces. Sólo empatizo con su modelo de negocio, que no es muy diferente al de cualquier gran compañía) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mezclamos churras con merinas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/10/23/e...ios-oficiales a ver si con esto veis bien la politica de samsung...no van a valer ni cargadores no originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu platform.xml ( que presupongo que sabras lo que es, por tus afirmaciones) y mira que ves raro
|
|
|
|
Si en 4.3 sí me funciona y en 4.4.2 no me funciona desde luego para mí el problema está en el 4.4.2. Si no quieres llamarlo bug llámalo limitación o el nombre que quieras ponerle, pero es un problema del sistema si en un sistema funciona bien y en otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tu system/etc/permissions y veras el fallo de escritura ( supongo que lo sabras interpretar) y veras lo de la extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro....han empezado ppr las fundas originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nonpuedes verlo, pero sufrirlo , lo sufres, y sin argumento ninguno lo desmientes...mi argumento son los permisos de escritura revocados del hml
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»