Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
No estoy hablando de cambiarle el procesador o la memoria, estoy hablando de una funda. Y ya sé que Samsung no me tiene que dar garantía para que funcione, pero no impedirme el poder ponerla directamente. Y en este caso no es un problema que les pase a unos pocos. NADIE puede instalar fundas que no sean la de Samsung. Para mí más que suficiente para no actualizar, y más con lo bien que me va la 4.3.

Sobre el tema de la 4.3, leyendo vuestras quejas, llegué a pensar que me funcionaba tan bien y sin problemas de consumo porque tenía la MJ3 creo recordar y no quería actualizar a la MJ7. Pero un día usando el móvil me saltó si quería actualizar y al estar usándolo sin querer le di a aceptar, se me actualizó a la MJ7 y pensaba que se iba a fastidiar el consumo del que estaba tan contento, pero por fortuna nada más lejos de la realidad, sigue durándome mucho la batería, yo diría que incluso me mejoró. Es la primera vez que tengo un Smartphone en el que dejo siempre activados sin preocuparme de nada el bluetooth con el reloj emparejado, el WIFI y 4G, la sincronización atomática, la localización, el GPS, las aplicaciones de Google y Samsung, etc...

Lo que digo, por lo que sea cada móvil es un mundo, pero hay cosas en este caso que han afectado a todo el mundo por igual, como lo de las fundas. Mientras siga igual yo de momento no actualizo, y a todo aquel que le dé uso a una funda que no sea la de Samsung, o que quiera ir cambiando de funda sin gastarse un pastonazo le recomiendo que no lo haga. Y ya no hablemos si algún día quieres combinar S-View con carga inalámbrica, jejeje...
Recordemos que antes las marcas (especialmente la nuestra) usaban un cargador diferente para cada nuevo modelo, y no creo que fuese por"diseño". Por ley se les obliga a tener ya el mismo, pero nadie les obliga a hacer compatibles los accesorios de terceros. Recordemos que el fin de una empresa es hacer pasta, y que mejor que vender mis accesorios, no lo veo tan descabellado (aunque es un pensamiento demasiado capitalista y egoísta)
Apple inutilizó los cables lightning no originales, por ejemplo
Ya sabemos como se las gastan las grandes empresas (si no piensas así, no llegas a grande)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo

Ahora falta por decir que el creador del post no sabe de lo que habla
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No estoy hablando de cambiarle el procesador o la memoria, estoy hablando de una funda. Y ya sé que Samsung no me tiene que dar garantía para que funcione, pero no impedirme el poder ponerla directamente. Y en este caso no es un problema que les pase a unos pocos. NADIE puede instalar fundas que no sean la de Samsung. Para mí más que suficiente para no actualizar, y más con lo bien que me va la 4.3.

Sobre el tema de la 4.3, leyendo vuestras quejas, llegué a pensar que me funcionaba tan bien y sin problemas de consumo porque tenía la MJ3 creo recordar y no quería actualizar a la MJ7. Pero un día usando el móvil me saltó si quería actualizar y al estar usándolo sin querer le di a aceptar, se me actualizó a la MJ7 y pensaba que se iba a fastidiar el consumo del que estaba tan contento, pero por fortuna nada más lejos de la realidad, sigue durándome mucho la batería, yo diría que incluso me mejoró. Es la primera vez que tengo un Smartphone en el que dejo siempre activados sin preocuparme de nada el bluetooth con el reloj emparejado, el WIFI y 4G, la sincronización atomática, la localización, el GPS, las aplicaciones de Google y Samsung, etc...

Lo que digo, por lo que sea cada móvil es un mundo, pero hay cosas en este caso que han afectado a todo el mundo por igual, como lo de las fundas. Mientras siga igual yo de momento no actualizo, y a todo aquel que le dé uso a una funda que no sea la de Samsung, o que quiera ir cambiando de funda sin gastarse un pastonazo le recomiendo que no lo haga. Y ya no hablemos si algún día quieres combinar S-View con carga inalámbrica, jejeje...
Claro que cambio de estar en la 4.4.2 por la 4.3 tuya tal y como nos la pintas. Pues que suerte, disfruta. YO tambien tendria miedo a cambiar si una cosa va tan bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje

Ahora falta por decir que el creador del post no sabe de lo que habla
Eso no es de un foro de S4? Y de la leaked...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Recordemos que antes las marcas (especialmente la nuestra) usaban un cargador diferente para cada nuevo modelo, y no creo que fuese por"diseño". Por ley se les obliga a tener ya el mismo, pero nadie les obliga a hacer compatibles los accesorios de terceros. Recordemos que el fin de una empresa es hacer pasta, y que mejor que vender mis accesorios, no lo veo tan descabellado (aunque es un pensamiento demasiado capitalista y egoísta)
Apple inutilizó los cables lightning no originales, por ejemplo
Ya sabemos como se las gastan las grandes empresas (si no piensas así, no llegas a grande)
Un saludo
Claro, y cada modelo de móvil usa su correspondiente funda específica para él, y habrá otros fabricantes que fabriquen fundas específicas para ese modelo, al igual que ocurría con los cargadores.

Yo puedo entender lo que quiere hacer Samsung con las fundas, el knox y todo eso, pero como en mi caso es algo que voy a usar pues me gusta avisar a la gente de lo que hay antes de animarles a cambiar sin saber si en su casa tienen una colección de 30 fundas direcentes una para cada día del mes.

No hablo de si está bien o mal, eso cada cual tendrá su ponión (yo tengo la mía), pero sí de informar bien antes de animar a nadie a cambiar.

Imagina la situación:

- ¿Me recomiendas actualizar a la 4.4.2?
- Sí, sin ninguna duda, a mí me va de maravilla, sin problema.
- Oye, he actualizado y ahora resulta que no puedo usar mis fundas, el Gear no me va bien y con la SD también tengo problemas, y antes de actulizar no me pasaban estas cosas...
- Ya bueno, ya lo sé, pero a mí esos problemas no me importan o no me afectan...
- %&$!?%$$&/!

A lo que voy, está claro que a algunos les va mejor que a otros con según qué versiones, pero antes de animar a nadie a usarlas estaría bien informarles de los pros y los contras, como creo que ha hecho desdelaayuda, sin tratar de tonterías las opiniones de los demás. Y luego ya cada cual que tome la decisión que crea conveniente.

Es mi opinión, vamos, y también puedo estar equivocado, por supuesto, pero siempre partiendo del respeto y el buen rollete.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso no es de un foro de S4? Y de la leaked...
Es a donde redirigen en los post del note 3 para solucionar el problema, ya que es un error general de samsung en sus modelos...no existe leak ni official..son la misma, misma compilacion, echas por el mismo equipo, mismo dia, y mismo changelog
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo los tengo...nada mas que el problema con la sd es para no actualizar
Que ocurre con la SD?. Hay apps que no la reconocen?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que ocurre con la SD?. Hay apps que no la reconocen?
Da los mismos problemas que pa filtrada del s4...el problema es los permisos que el sistema tiene asignados a la extsd
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, y cada modelo de móvil usa su correspondiente funda específica para él, y habrá otros fabricantes que fabriquen fundas específicas para ese modelo, al igual que ocurría con los cargadores.

Yo puedo entender lo que quiere hacer Samsung con las fundas, el knox y todo eso, pero como en mi caso es algo que voy a usar pues me gusta avisar a la gente de lo que hay antes de animarles a cambiar sin saber si en su casa tienen una colección de 30 fundas direcentes una para cada día del mes.

No hablo de si está bien o mal, eso cada cual tendrá su ponión (yo tengo la mía), pero sí de informar bien antes de animar a nadie a cambiar.

Imagina la situación:

- ¿Me recomiendas actualizar a la 4.4.2?
- Sí, sin ninguna duda, a mí me va de maravilla, sin problema.
- Oye, he actualizado y ahora resulta que no puedo usar mis fundas, el Gear no me va bien y con la SD también tengo problemas, y antes de actulizar no me pasaban estas cosas...
- Ya bueno, ya lo sé, pero a mí esos problemas no me importan o no me afectan...
- %&$!?%$$&/!

A lo que voy, está claro que a algunos les va mejor que a otros con según qué versiones, pero antes de animar a nadie a usarlas estaría bien informarles de los pros y los contras, como creo que ha hecho desdelaayuda, sin tratar de tonterías las opiniones de los demás. Y luego ya cada cual que tome la decisión que crea conveniente.

Es mi opinión, vamos, y también puedo estar equivocado, por supuesto, pero siempre partiendo del respeto y el buen rollete.
Muy respetable tu opinión y tu interés por los demás, pero creo que el problema no es del OS, es de las fundas, o al menos no debería reportarse como un bug del OS.
Yo te puedo decir que la 4.4.2 va perfecta y no te mentiría, y si tuviese una funda original, tampoco te mentiría.
A lo que me refiero es a que es en los hilos de accesorios donde se debería informar de que X funda no funciona en 4.4.2, pues Samsung solo cubre sus intereses y sus accesorios funcionan (no soy de Samsung, como ya he dicho mil veces. Sólo empatizo con su modelo de negocio, que no es muy diferente al de cualquier gran compañía)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es a donde redirigen en los post del note 3 para solucionar el problema, ya que es un error general de samsung en sus modelos...no existe leak ni official..son la misma, misma compilacion, echas por el mismo equipo, mismo dia, y mismo changelog
Pero ya ha salido la 4.4 oficial para el S4?
Creo que mezclamos churras con merinas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

http://www.movilzona.es/2013/10/23/e...ios-oficiales a ver si con esto veis bien la politica de samsung...no van a valer ni cargadores no originales
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero ya ha salido la 4.4 oficial para el S4?
Creo que mezclamos churras con merinas
Un saludo
Mira tu platform.xml ( que presupongo que sabras lo que es, por tus afirmaciones) y mira que ves raro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy respetable tu opinión y tu interés por los demás, pero creo que el problema no es del OS, es de las fundas, o al menos no debería reportarse como un bug del OS.
Si en 4.3 sí me funciona y en 4.4.2 no me funciona desde luego para mí el problema está en el 4.4.2. Si no quieres llamarlo bug llámalo limitación o el nombre que quieras ponerle, pero es un problema del sistema si en un sistema funciona bien y en otro no.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.movilzona.es/2013/10/23/e...ios-oficiales a ver si con esto veis bien la politica de samsung...no van a valer ni cargadores no originales
Esa noticia es de octubre y yo uso un cable Nokia, una pegatina Qi no original y una tarjeta SD Lexar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esa noticia es de octubre y yo uso un cable Nokia, una pegatina Qi no original y una tarjeta SD Lexar
Un saludo
Mira en tu system/etc/permissions y veras el fallo de escritura ( supongo que lo sabras interpretar) y veras lo de la extsd
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un saludo
Claro....han empezado ppr las fundas originales
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en 4.3 sí me funciona y en 4.4.2 no me funciona desde luego para mí el problema está en el 4.4.2. Si no quieres llamarlo bug llámalo limitación o el nombre que quieras ponerle, pero es un problema del sistema si en un sistema funciona bien y en otro no.
Entiendo tu postura, créeme. Me mosquearía que mañana dejasen de funcionarme los accesorios no originales, pero entiendo que Samsung protege sus intereses e intentaría buscar algún mod para que volviesen a funcionar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira tu platform.xml ( que presupongo que sabras lo que es, por tus afirmaciones) y mira que ves raro
Pues no lo se, ya he dicho mil veces que solo soy un simple usuario y he de reconocer que es la primera vez que lo oigo. Si me lo explicas ya lo sabré para la próxima
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en tu system/etc/permissions y veras el fallo de escritura ( supongo que lo sabras interpretar) y veras lo de la extsd
He dicho en algún momento que sea root?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He dicho en algún momento que sea root?
Entonces nonpuedes verlo, pero sufrirlo , lo sufres, y sin argumento ninguno lo desmientes...mi argumento son los permisos de escritura revocados del hml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /