|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para yoigo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si la 4.4.2 fuera peor que la 4.3... Es que menuda tonteria.
Para mi la experiencia en la 4.3 es la puta peste, y para el usuario al que se lo aconsejo supongo que tambien, porque ya le he visto quejarse de muchos drenajes de bateria sin sentido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria enumerarte 3 o 4 bugs bastante importantes ppr los que esperar a otra 4.4.2 mas pulida, pero supongo que ya que has recomendado esta version, sabras y avisaras de estos bug a la persona a la que la recomiendas.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tonteria sobra compañero, un poco de buenas maneras te vendrian estupendo....no voy a catalogar de tonteria el comentario de que con la 4.4.2 no hay problema de so android ni google services, aunque si te digo que esa afirmacion no es cierta...llevo la 4.4.2 desde el minuto 1 y la bateria es practicamente igual que la 4.3...
Podria enumerarte 3 o 4 bugs bastante importantes ppr los que esperar a otra 4.4.2 mas pulida, pero supongo que ya que has recomendado esta version, sabras y avisaras de estos bug a la persona a la que la recomiendas.. Un saludo ![]() Pero para mi que llevo esperando una actualizacion como agua de mayo para lo del SO Android ha sido un alivio. Lo que pasa es que como teneis la suerte de no tener ningun problema... Pero yo he hecho mil historias para solucionarlo y no pude, ni yo ni nadie porque he rebuscado en google muchisimo y el problema seguia abierto |
|
|
||||
|
||||
![]() La 4.4.2...sigue drenando Bugs....solo funcionan las sview originales, falla el reconocimiento de la sdexterna en algunas aplicaciones, no funciona la sincro de shealth, varios apps de samsung como el de la tienda de libros (creo que era ese) no funciona, No puedes bajar algunas apps de samsung apps, el gear manager funcionaba medias... Alguna mas que me dejo en el tintero. .. Es mas, la compulacion de lanleak es la misma que la polaca oficial ( siempre sacan la oficial primero en Polonia para testear, ya que el centro de desarrollo esta allí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La 4.4.2...sigue drenando Bugs....solo funcionan las sview originales, falla el reconocimiento de la sdexterna en algunas aplicaciones, no funciona la sincro de shealth, varios apps de samsung como el de la tienda de libros (creo que era ese) no funciona, No puedes bajar algunas apps de samsung apps, el gear manager funcionaba medias... Alguna mas que me dejo en el tintero. .. Es mas, la compulacion de lanleak es la misma que la polaca oficial ( siempre sacan la oficial primero en Polonia para testear, ya que el centro de desarrollo esta allí... ![]() ![]() Pero es que la gente que tenga esos problemas tiene que evaluar si usa por ejemplo esas cosas entonces ya no le cundira, pero si no tiene nada que perder, como era mi caso pues que lo hagan Última edición por arkonte Día 15/01/14 a las 12:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no te afecten porque no usas las opciones con bugs, lo ideal es avisar por si la persona las usa...anteayer habia un post recomendando en cwm, sin avisar que desde que lo instalas ya no puedes hacer wipes de ninguna manera, y un cocinero de xda ha brickeado...esos matizes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no te afecten porque no usas las opciones con bugs, lo ideal es avisar por si la persona las usa...anteayer habia un post recomendando en cwm, sin avisar que desde que lo instalas ya no puedes hacer wipes de ninguna manera, y un cocinero de xda ha brickeado...esos matizes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en 1:30 he de pantalla. La verdad que no entiendo la 4.3 pero es la peor que han sacado de Android con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android 17, la pantalla 16 y so android 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente hay personas como desdelaayuda que avisan de las cosas. Menos mal que me enteré de los bugs que tiene esta actualización y por ello no la he instalado ni la instalaré hasta que no se solucionen. El que más me afecta a mí directamente es el de no poder usar fundas S-View no originales, que la uso y mucho. Y si con el Smartatch 2 es igual que con el Gear (no lo sé y no quiero comprobarlo) pues tres cuartos de lo mismo. Que a unos no les importen los bugs no significa que a los demás les pase lo mismo, les pueden afectar y mucho, y más cuando no hay vuelta atrás y no te permite volver a la 4.3. Y eso no es ninguna tontería sino todo lo contrario. Gracias, Desdelaayuda por informar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los bugs de la 4.4.2 los tiene alguien?. A ver si va ha ser peor el remedio...
|