|
|
||||
|
||||
|
Que es solo un teléfono supongo que estamos de acuerdo. Pero lo que es intolerable es la falta de información, las mentiras del dep. de atención al cliente de Google, que nos hayan cobrado un pedido que nadie sabe donde esta y con unos gastos de envío de 10eur por un servicio que no hemos recibido.
Ayer, después innumerables correos y llamadas a att. al cliente, gestioné la devolución del cargo. Ya veremos como acaba el tema. De momento me olvido del N4, de Google y a pasar un buen "finde" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, UPS en cuanto recibe el paquete lo actualiza... si no esta actualizado es que no lo ha recibido... Pero si en cuanto te lo entregan y firmas en la PDA esa que llevan los repartidores sale automaticamente como entregado.. Es una empresa mas seria de lo que parece que es Google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el lunes no tengo novedades no les voy a dar respiro de ninguna clase. O me cancelan el envío o lo que sea, pero yo no me quedo sin móvil 10 días habiéndolo pagado y sin saber qué pasa, eso lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJA me río para no llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo tu frustración y tu impotencia, pero lo único que puedes hacer es llamarles y mandarles correos para darles el coñazo, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
relajarosss lo que queda de fin de semana, que si no nos va a salir una ulcera o algo
![]() El lunes se vera que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a disfrutar del fin de semana!!! Fuera Nexus de la mentee!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda rezar y esperar que el lunes se actualice. Otra no queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice el email:
"Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Claro que los del 28 también dice eso, pero hasta que no vea que se equivocan, me "fío" del email y de la posibildad de que sea sábado. Me temo que nos seguiremos leyendo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debo decir que de momento no me lo han cobrado, aunque haya recibido tracking.
¿Vosotros estáis igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de mi banco y google me ha devuelto el € que me cobraron el día que hice la compra ¿alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero fue ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien hubiera pensado esto de una empresa como google?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cobrarán el lunes, como a muchos. Aunque a mi uno de asistencia de Google me dijo que utilizaron la misma operación que cuando lo compré para cobrármelo, que varía según el banco. Yo sólo tengo un movimiento de fecha el día de la compra, pero me aseguran que está cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo insisto, tengo todavía fe en que es simple problema de ser sábado y que, como dice el "?" en la información de UPS, ellos han recibido la etiqueta electrónica pero el paquete todavía no (lunes). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:25:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él se refiere a 1 € que te cobran para comprobar que la tarjeta es tuya, no al importe íntegro del pedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»