![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Completamente de acuerdo con el compañero magic2010. Si no me confundo muchas veces se disparan estos procesos por un mal refresco de los recursos Multimedia. Hay aplicaciones que lo frenan un poco, también. Pero lo dicho, Bees, no te alarmes que hasta no lleves unos ciclos no hace falta sacar conclusiones precipitadas. Suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya me asuste con eso de los ajustes y tal.. puse la captura y no se si estan bien o que... Vamos que hoy que tengo dia libre estoy hasta por instalar la rom de nuevo... :confused: |
|
|
|
Como estan esos porcentajes entonces?
|
|
|
|
A ver Bees, 9 horas que consuma un 25% con digamos, una hora y pico de pantalla esta muy bien. Y un 8 o 9 % mientras duermes en el primer ciclo pues encuentro que esta dentro de lo normal. Si alguien opina otra cosa ya te lo dirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mis porcentajes son elevados.... Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio con estos comentarios solo das a conocer el poco respeto que tienes por los cocineros, no tienes ni idea de lo que cuesta hacer una rom y más aun cuando se quiere que sea para varios gustos, l mejor que ha hecho este equipo se la aplicación para tunearnos el telefono, mi consejo chaval es que te compres un Iphone así te quejas a apple que ellos si cobran por el sistema operativo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenia ni idea de ello.. Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes como 40 roms donde elegir si una no te gusta te piras metes otra y no le calientas la cabeza a nadie o si no mejor te creas tu una a tu gusto y ya esta ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realicé el flasheo por mobile odin pro, como os comentaba, con la opcion 2 wipes para realizar una inst. limpia de la base ELLA se instaló con normalidad, pero TODO el contenido de la memoria interna, y no solamente las apps fueron borradas, como yo esperaba...nunca me habia pasado, por eso os pregunto ¿El flasheo por odin implica eso? Flashee la v6.0 , desde la SD externa, pero además una copia de emergencia en la SD q tenia de titanium, me dio mas problemas que nunca! quedándose congelado en la reposición del backup posterior mas de una vez el telf, y teniendo que hacer una inst. manual salvando los datos mas importantes ....a la.vieja usanza uno a uno....tras hora y media,todo mejor que antes! Y que coño,asi me libro de la morralla que no usaba. Pero ¿ A que se pueden deber esos 2 problemas...el borrado total y dsps la aparente incompatibilidad de ruta o datos corruptos o q se yo? Muchas gracias al equipo por todo el esmero y dedicación que teneis con vuestro trabajo y vuestra comunidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, yo no entiendo.. decidme que opinais de mis consumos...
|
|
|
|
Yo voy a dar mi opinión sobre la gente que se pone muy cansina con los consumos de batería y demás...
Creo que para llevar un control sobre este tema, primero hay que leer el primer post de esta rom y lo que recomienda el Team INMORTAL. Instalar y hacer limpieza desde 0 y con la base nueva. Luego soy de los que particularmente creo que para hacerse una idea del consumo que tiene dicha rom, hay que instalar las cosas justas y necesarias para la primera carga. Entonces podremos valorar sobre el consumo en la base que trabajamos/usamos. Yo antes de instalar esta rom que me dejaron los reyes magos cuando me desperté... instalación desde la base oficial y limpieza a fondo para meter la INMORTAL, y desde el mismo zip antes de flashear, quite unas 10 aplicaciones que a mi parecer son morralla (unos 40Mb y con grasa, todo pasa!!!). Y despues de tener una referencia... ya cada cual que meta la morralla que quiera (pero un poco de respeto a este tipo de curro, tanto en cocina como en tematizaciones). Aquí dejo unas capturillas, y por cierto aun es la primera carga (y contando con que hay algún flasheo de por medio). Y recordar que cuando metes aplicaciones que no tienen nada que ver con el Team Inmortal... también va a ser culpa de este equipo (lease la ironia). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede comentar sobre la rom el estado diseño y demas pero sin faltas de respeto.... No creo que haga bien a nadie esa actitud asi que nada por la parte que me toca estoy encantada con la inmortal he probado varias roms y las que mejores resultados me han dado la droid or die y la inmortal rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
Bueno señores y señoras dejemos ya el tema del compañero que muy amablemente nos ha comentado su opinión sobre la ROM. En mi opinión con que hubiera comentado que le gusta mas con aroma habría sido suficiente y que por ese hecho no la instalaría o lo que fuera, el resto se comenta solo y se califica solo, a si es que sigamos disfrutando de esta maravilla y aportando sugerencias e ideas para que la podamos seguir mejorando. Un saludo para todos los inmortales.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya que estamos... a ver si en la siguiente versión, me podeis dejar el móvil de esta manera: PD: Por quitar hierro o niñería al asunto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anaoax, estas wey?, no seas teta, viste el segundo post?
No es chafa, es lite, como se llevan las pendejas, morritas flacas pechugonas y que muevan la cintura. No seas menso y pon el Repo Inmortal. Que está en el 2º post. Este armario es mejor que el del Aroma. En el Repo Inmortal, ves lo que te vas a poner, luego a cada uno le sienta de una manera. lili-gloria-kate-mismovestido456.jpg Esta room……………………. it's cool! / It's so cool |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como comentas las instalaciones que hago siempre son completas... Es decir primero limpieza total. Los 3 wipes Limpiador de kernel Full format incluso sd interna Limpiador full format Instalacion stock Root Rest. Datos de fabrica 3 Wipes Limpiador de kernel Instalacion de la inmortal Reinicio Ese es el proceso que hago siempre... jamas me guardo nada siquiera datos de las aplicaciones los borro todos. Simplemente guardo con my backup pro las aplicaciones nunca los datos de las aplicaciones. Ese es el proceso que hago siempre que instalo una rom es costoso pero una instalacion totalmente limpia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1105 El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor. Buen rollito konixe.
Última edición por finlei Día 07/01/13 a las 13:47:04 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007