|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las teclas virtuales sin problemas, y me han gustado mucho, no las había probado. El problema es que crea conflictos para realizar screenshots (capturas de pantalla) y las he quitado. Pero estoy seguro que en cuanto se implemente la captura desde el boton power como en la 3.2 el teclado virtual pasará a ser un habitual. TREMENDO CURRO GENTE, GRACIAS DE NUEVO! Eso sí, acordaos de vivir también, que aquí nunca se para de pedir.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas un tema y quieres meter luego otro, hace falta algun wipe?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos le hago siempre, antes de montar algo.
|
||||
|
||||
|
Como se porta el kernel lonas xon la inmortal?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de meter sin hacer ninguno y parece que va todo perfecto.
VUELVO A SER UN DRAGON DORADO!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami los de leonas,no me funciona la opcion de luz baja en la camara,podeis confirmarmelo si os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare haber que tal...
Siempre suelo llevar el que va por defecto aunque he probado perseus y phenomenal medium
|
||||
|
||||
|
en el post de la v6. para descargarlo. en la descarga es la v5 donde descargo la v6? y como consigo una instalacion optima muxas gracias de ante mano estoi deseando tenerla en mi makina de bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
pone v5 pero en realidad es la v6 cuando la descargues te darás cuenta
|
||||
|
||||
|
ok muxisimas gracias por la aclaracion t lo agradezco una ultima cosilla no quiero molestar jejeje t doi las gracias de nuevo. y descargo la version inglesa xxella la pongo con odim sin reparticion en pda y listo? despues el root le ponemos el de siempre? y despues sus wipes el ultimate clean kernel e instalar y va de lujo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
así es correcto luego te tornes que bajar la repo. apk pasta poner el tema que quieras
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias a el equipo Dora Team por este fantástico trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() Es simplemente genial y la repo una obra maestra. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi hice lo que me dijiste de formatearla en fat32 y nada sigue igual, lo que me parece raro es que si que veo las que voy haciendo pero no veo las que yo he metido siendo la misma carpeta
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, acabo de meter la version 6, por cierto, estupenda, felicidades a sus creadores, le he metido un tema del repositorio por recovery, pero si no me acaba de gustar y lo quiero desinstalar para meter otro, como hago? Gracias y saludos cordiales a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calzedonia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, acabo de meter la version 6, por cierto, estupenda, felicidades a sus creadores, le he metido un tema del repositorio por recovery, pero si no me acaba de gustar y lo quiero desinstalar para meter otro, como hago? Gracias y saludos cordiales a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, por contestar , asi lo hare. De paso queria preguntar, que hay que hacer para mantener nuestro s3, limpio, y que vaya fluido, hacer wipe cache y alguno mas, lo digo por las instalaciones y desinstalaciones que van generando basura y puede ralentizar nuestro aparato, ya me comentaras que me aconsejas y cada cuanto tiempo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago dos wipes y paso el limpiador antes de instalar nada
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos yo le puesto el kernel lonas supremo y me va increible la rom de fluida y el efecto crt sin wifi me funciona también por ahora todo perfecto.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que esta tan chafa esta room ahora, era una de las mejores, venia con el aroma installer, ahora uno sabe donde están los temas q mal en lugar de que que las actualizaciones mejoraran están cade vez peor. lastima era una buena room
|
![]() |