|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Tio porque de tan buen animo...la Rom es lo maximo ya depende de cada uno modificarla a su estilo y ultilidad...vamos a meterle mano y de ´paso se aprende mas y mas...cada dia...de si es una de las Custom mas estables que he flasheado un abrazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablar un poco con mas repeto...no cuesta nada....pero nada... Hablas en pasado era...pues yo te digo que es para mi ...la mejor.. No tienes aroma pero tienes una apk con la opcion de cambiar todo.. Si no te gusta pues xaooo... Todo de buen rollo...ehhhh Pd:el equipo Dora....son demasiado...estan siempre al loro... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Ayer como comente instale el kernel lonas... Cuando me fui a dormir, quite wifi, pero bluetooth, 3g, gps estaban apagados solamente los conecto si los necesito... El problema que cuando fui a dormir tenia el 100% de bateria y al levantarme esta en 92% incluso ahora mismo acaba de bajar al 91% y ahora acaba de bajar al 90%. Flipante Me resulta un gasto exagerado de bateria teniendo todas las conexiones desconextadas y el nivel de brillo al minimo total. Que es lo que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Ayer como comente instale el kernel lonas... Cuando me fui a dormir, quite wifi, pero bluetooth, 3g, gps estaban apagados solamente los conecto si los necesito... El problema que cuando fui a dormir tenia el 100% de bateria y al levantarme esta en 92% incluso ahora mismo acaba de bajar al 91% y ahora acaba de bajar al 90%. Flipante Me resulta un gasto exagerado de bateria teniendo todas las conexiones desconextadas y el nivel de brillo al minimo total. Que es lo que puede ser? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho las demas personas,suempre que sea una critica constructiva pues bien pero si es faltando con no instalar la rom es suficiente,ya que hay muchas mas. El aroma si es muy bueno y tiene mucha personalizacion la pega que muchas personas de aqui o que instalan la rom no saben para que son y de esta manera cada uno la pondra igualmente a su manera descargandose lo necesario y haciendo que la descarga sea mucho mas rapida ya que pesa menos.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leyera el post se enteraria mas. Pero prefiere hablar sin leer.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Ayer como comente instale el kernel lonas... Cuando me fui a dormir, quite wifi, pero bluetooth, 3g, gps estaban apagados solamente los conecto si los necesito... El problema que cuando fui a dormir tenia el 100% de bateria y al levantarme esta en 92% incluso ahora mismo acaba de bajar al 91% y ahora acaba de bajar al 90%. Flipante Me resulta un gasto exagerado de bateria teniendo todas las conexiones desconextadas y el nivel de brillo al minimo total. Que es lo que puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que tienes un trabajo, y que encima de que no cobras nada por ese trabajo, encima te dicen que esta hecho una mierda... pues eso es lo que tu acabas de decirle a este equipazo, solo porque no lleva aroma... has instalado la rom? la has probado? pues entonces!! No solo es la rom, sino el equipo humano que hay detras de ella, que merece maximo respeto, pues siempre estan a todo lo que pidamos!! Dicho esto, buenos dias a todos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...eso lo diras por ti.....
Y hablar un poco con mas repeto...no cuesta nada....pero nada... Hablas en pasado era...pues yo te digo que es para mi ...la mejor.. No tienes aroma pero tienes una apk con la opcion de cambiar todo.. Si no te gusta pues xaooo... Todo de buen rollo...ehhhh Pd:el equipo Dora....son demasiado...estan siempre al loro... Salud. ![]() Abrazos amigacho jejeje
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a ver una cosa me he leido las 3 ultimas paginas pero no me queda claro
1 esta rom no se puede meter como las otras por recovery 2 por que hay que hacer el root otra vez segun pone el tuto o es para los que no lo son aun 3 por que hay que meter la nueva base ella es obligatorio y el link de descarga de la nueva base donde esta tengo la v5 Última edición por dankovppv Día 07/01/13 a las 10:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz le una calibración de batería, también puedes mantener ta tecla central presionada y mirar los procesos que tienes abiertos, puede que alguno te haya estado consumiendo.,....yo por la noche elimino y pongo en modo avión.... 0% o 1% de consumo.
Un saludo ![]() Lo de la tecla esa lo hice solamente tenia gmail y despertador. Yo siempre suelo ponerlo no en modo avion pero si desconecto las conexiones es decir el wifi el 3g... ya qhe siempre dejo conecto el que uso en el momento. Por ejemplo con la conexion en casa wifi y en el trabajo 3g al igual que en la calle. Si salgo evidentemente brillo medio alto en casa minimo. Y bueno tampoco le meto mucha caña...
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho las demas personas,suempre que sea una critica constructiva pues bien pero si es faltando con no instalar la rom es suficiente,ya que hay muchas mas. El aroma si es muy bueno y tiene mucha personalizacion la pega que muchas personas de aqui o que instalan la rom no saben para que son y de esta manera cada uno la pondra igualmente a su manera descargandose lo necesario y haciendo que la descarga sea mucho mas rapida ya que pesa menos.
![]() Yo prefiero lo mas limpia posible y ya si me parece le intalo lo que quiera con la aplicacion que esta genial todo en una sola aplicacion creo que es mas que suficiente....
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema blue Diamond y no encuentro Muchas diferencias con el que se instala por defecto, que cambios tiene? Por ejemplo en el dorado si se nota la diferencia. Más que nada lo digo por si se ha instalado mal o alguna cosa así. Aprovechando, os hago una consulta, tuve que desinstalar rom toolbox y titanium, ahora al volver a intentar instalarlo me dice que no tengo espacio y tengo espacio de sobra, que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin de todo tiene que haber en el mundo. Pero solo te pido una cosa para que se digan cosas así mejor te callas. Por qué detrás de cada versión o cada tema hay muchas muchas horas metidas y quitadas de nuestras familias etc etc etc para que vosotros podáis disfrutar de otra manera el teléfono. El aroma esta bien pero en cuanto se le va metiendo muchas cosas se va haciendo pesado e inestable. Así que se decidió sacar la rom stock y todo los demás aparte para que cada uno haga su mejor configuración. Así que te pido que por lo menos respetes a los que estamos aquí haciendo este trabajo desinteresadamente para que disfrutéis y todos los que están en el foro colaborando. Un saludo Pd: así que pensad las cosas antes de escribirlas, porque con comentarios como esos, son los que quitan la gana de seguir haciendo cosas.
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, servicios de ubicación. Pero tampoco te alarmes, dale una semana y si sigue así quizás sea por otro motivo. Ya te digo, a mi a veces me pasa que primero baja rápido y luego se asienta. De todas formas si cambiaste el kernel puede ser por eso también.
|
|
||||
|
||||
|
No es a que viene ese comentario de una persona que solo lleva 19 mensajes escritos :banghead::banghead::banghead::banghead:
En fin de todo tiene que haber en el mundo. Pero solo te pido una cosa para que se digan cosas así mejor te callas. Por qué detrás de cada versión o cada tema hay muchas muchas horas metidas y quitadas de nuestras familias etc etc etc para que vosotros podáis disfrutar de otra manera el teléfono. El aroma esta bien pero en cuanto se le va metiendo muchas cosas se va haciendo pesado e inestable. Así que se decidió sacar la rom stock y todo los demás aparte para que cada uno haga su mejor configuración. Así que te pido que por lo menos respetes a los que estamos aquí haciendo este trabajo desinteresadamente para que disfrutéis y todos los que están en el foro colaborando. Un saludo Pd: así que pensad las cosas antes de escribirlas, porque con comentarios como esos, son los que quitan la gana de seguir haciendo cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, servicios de ubicación. Pero tampoco te alarmes, dale una semana y si sigue así quizás sea por otro motivo. Ya te digo, a mi a veces me pasa que primero baja rápido y luego se asienta. De todas formas si cambiaste el kernel puede ser por eso también.
![]() Si estan muy elevados los porcentajes, malo...
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema según se va asentando cada día va mejor.
Rom v6, kernel stock y tema dorado Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|