|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sé de lo que he ido leyendo, es que la gente la versión que le ha funcionado es la que instalan por ODIN, al parecer la que se instala por recovery da instalación abortada. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , utilizo el sygic 12.3.6 sobre la full , ya que la otra vez me paso lo que dice Auda , y ahora al meterlo full y depues sobre la full litearla funciona bien.
El siyah también intente flashear por recovery y me dio error. Saludos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con ella nos has resuelto dos cuestiones, la primera la version que usas, que por otro lado ya estas poniendo un enlace para descargarla,. Y la otra es que de tu respuesta me parece ver, que tu has instalado la full, y luego la has liteado, con lo que si me dices que apps tienes o mas bien cuaes has eliminado, puedo saber cual es la que le falta a la carbono lite,. Así que no dejes para mañana lo que nos puedas ayudar hoy, jejejeje. Otra cosa actualizado el OTA con los cuatro accesos en la pantalla de bloqueo dentro de la carpeta MODS, y dos nuevos kernles, el ultimo de Jeboo, y el ultimo de Siyah, al cual le he retocado el Instalador, para que ahora si funcione por recovery. ya contar3eis si realmente os funciona, y que tal va............................ Salu2, y felices Fiestas.
Última edición por audalecio Día 26/12/12 a las 10:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps utilizo el de kiowa que hace un gran trabajo recopilando y preparando tanto el sigyc como el Iberia en android lo encontrareis en la sección de gps para android del foro y respecto al liteo, he quitado todos los hub de samsung , el windy weather , microbes y todos los live wallpaper además de los comandos de voz y lo relacionado con el dropbox y almacenamiento en la nube de samsung, como lo hice una temporada tengo que mirarlo más a fondo pero a grandes rasgos eso es lo que he quitado saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps utilizo el de kiowa que hace un gran trabajo recopilando y preparando tanto el sigyc como el Iberia en android lo encontrareis en la sección de gps para android del foro y respecto al liteo, he quitado todos los hub de samsung , el windy weather , microbes y todos los live wallpaper además de los comandos de voz y lo relacionado con el dropbox y almacenamiento en la nube de samsung, como lo hice una temporada tengo que mirarlo más a fondo pero a grandes rasgos eso es lo que he quitado saludos
![]() Actaulizado via OTA el jebo 1e fresqui8to frsquito, dentro de la carpeta kernel. Os recuerdo que como este tipo de actualizaciones del kernel, no son obligatórias, he decidido de irlas publicando, pero no os llegaran aviisos via OTA, sino que yo oa iré avisando por aquí y vosoros con solo entrar en la CArbonoOTA.apk ya vereis y podreis descaralas, lo voy a hacer así, ya que sinó imaginaos que no quereis probar todos los kernels que van saliendo, pues tendriais un aviso de actualización cada vez que se comparte un kernel,. Si alguien tiene otra idea,, que hable ahora,o que ca........ o que hable luego. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
ok. Entonces probaremos la 12.1.3 Yo creo mas bien en el dia a dia. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no eres el primero q comenta una experiencia parecida. La verdad es q el jeboo de momento se comporta bastante bien. Amen de q el bug del lag de la pantalla de bloqueo ha desaparecido al 100%. Po eso recomiendo el Jeboo. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||