|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la ayuda pero como me lie y no encontraba la carpeta esa que me indicabas instalé la rom nuevamente y listo. Ahora tengo una duda sobre la actualización del kernel que trae por defecto( 3.0.31-462349se.infra@sep-111#3) y si hay que borrar este kernel antes de instalar el nuevo o no.
![]() Buenas no es necesario nada, si pasas el limpiador no está de más, sino quieres puedes instalar directamente el Jeboo kernel, esta en nuestro wuala, si has isntalado el mod update_OTA 6.zip, ya directamente te aparecerá una nueva apk llamada carbonoOTA.apk y desde ahí ya tien3s accesos a todos los mods y kernels. lo del limpiador, siempre es aconsejable y algunas veces necesário, pero en esta ocasión no ya que el que trae la rom no deja basura. Salu2, y felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas compañeros!!! Feliz navidad y prospero año nuevo a disfrutar de la noche.
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.es ![]() Que os puedo decir que no os haya dicho ya antes. Que sois mi segunda casi primera família, no eso ya lo he dicho, Ah que sois cojonudos, no eso tambien lo he dicho. Ah vale que spis muy grandes como personas y mejorwes compañeros, Nooooo eso tambien lo he dicho. Ah que nos han jodio la extra de navidad, eso eso diles eso, haber si entre todos pasan el platillo y nos invitan a unas birras. Bueno familia, he calculado que al haber escrito en los ultimos siete meses unos 1400 mensajes mas los que habre editado, total unos 2000, bueno redondeando 2013, como el año que nos espera, lleno de mensajes, buenos ratos, y.......... En fin que lo dicho que paso más horas con vosotros que con mi primera família. Así que como ya sabeís de que pié cojeamos cada uno de nosotros, solo pido que el año que viene no falte nadie, que podamos pasarlo tambien como este, y que pido perdon si alguna vez os respondo de una manera un poco fuera de tono, son cosas de la edad, no me lo tomeis en cuenta. Más que nada, porque me ha llamado un rey mago pidiendome las dimensuiones de mi calle, porque dice que traen un trailer lleno de carbon y como pasa de las dimensiones habituales, no sabe si apsara por la calle. Una cosa vosotros de esto de carbon no sabreis nada no. Feliz Navidad. Yo llevo el Jeboo y va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Que temprano y no se por donde empezar , bueno creo que da lo mismo con lo del kerenl hace nada no teniamos uno especifico y ahora dos el jeboo y tb el siyah
Jeboo ha sacado la version 1d y siyah la V6.00b3CWM.zip Yo ahora tengo el jeboo 1c y mas contento no puedo estar , llevo 1 dia y 17 horas de bateria ( desde que lo desenchufe ) y aun esta por el 55% , con un uso de 1 hora 30 mins. de pantalla. Viendo esto calculo que 3 horas de pantalla aguanta tranquilamente decir que esto es sin calibrar la bateria . Hoy a lo largo del dia provare , el nuevo de jeboo y el de siyah.
|
||||
|
||||
|
En que orden se deben instalar los mods? Es que no se en que orden instale el mod blue y he perdido el multiwin y la linterna.
|
||||
|
||||
|
Que temprano y no se por donde empezar , bueno creo que da lo mismo con lo del kerenl hace nada no teniamos uno especifico y ahora dos el jeboo y tb el siyah
Jeboo ha sacado la version 1d y siyah la V6.00b3CWM.zip Yo ahora tengo el jeboo 1c y mas contento no puedo estar , llevo 1 dia y 17 horas de bateria ( desde que lo desenchufe ) y aun esta por el 55% , con un uso de 1 hora 30 mins. de pantalla. Viendo esto calculo que 3 horas de pantalla aguanta tranquilamente decir que esto es sin calibrar la bateria . Hoy a lo largo del dia provare , el nuevo de jeboo y el de siyah. ![]() Haber si ya comienza a srras conservador. Felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas en principio excepto el q habia del efecto tinta. Los demas todos son compatibles. Ya q son especificos e incrementales.
De memoria no se cual fue el primero q cocine pero el blue el de la linterna el multiwin y el lidroid por este orden te tendrian que funcionar. Haber si pasan estos dias y puedo hacer una rom q los incorpore todos. Felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los miembros de esta Super Carbono Rom Team, que más puedo decir que no hayáis dicho antes, Gracias por estar ahí .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo por aqui, dos dias leyendo mensajes y por fin puedo responder, jejeje, Feliz Navidad equipo y componentes del foro, me voy a comer un poco de turron.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeboo ha sacado la version 1d y siyah la V6.00b3CWM.zip Yo ahora tengo el jeboo 1c y mas contento no puedo estar , llevo 1 dia y 17 horas de bateria ( desde que lo desenchufe ) y aun esta por el 55% , con un uso de 1 hora 30 mins. de pantalla. Viendo esto calculo que 3 horas de pantalla aguanta tranquilamente decir que esto es sin calibrar la bateria . Hoy a lo largo del dia provare , el nuevo de jeboo y el de siyah. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas también para ti. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por scooby07 Día 25/12/12 a las 23:06:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, twngo la version litle pero no va el tom tom y ni el sygic. Alguien sabe q hacer xa q funcione?
Gracias. Feliz Navidad!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|