|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por que tengo un whats suyo diciéndome lo jajaj, el 20 de octubre a las 14:00 le salto a el y a la novia (los dos curran conmigo)
Actualizó el suyo y dejó el de la novia sin actualizar, para comparar, y dice que teniendo los dos en la mano y haciendo las mismas cosas se nota mucha mejoría. A mi en el mío no me ha saltado, pero recuerdo que las anteriores me llegaron antes que a el, así que puede ser aleatorio o con algún orden X que ahora se ha invertido... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más con la versión totalmente libre le ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tarde me llegó la actualización (hora de Chile) como no tengo wifi lo haré mañana
version retail.eu ojalá solucione los mini bugs con la captura de pantalla o cuando escribo mientras cargo el telefono, solo de eso me quejo, pero por lo demas, sigue igual de impecable que hace un año... lo he sobre explotado como a mi antiguo xperia p, pero ha resistido todo saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de esta mier** de movil, es basura, una verdadera mala compra, tiene apenas un año y me va como el culo, no puedo estar más descontento con este movil, tengo muchas ganas a veces de tirarlo contra el suelo de la rabia que me da de lo mal que va, no lo tiro porque es el único movil que tengo y no tengo dinero para otro, espero que pronto llegue esa actualización para que mejore algo, porque de verdad estoy harto de que se ponga tonto, lento, bloqueado, no funcione, y me toque esperar como tonto a que se despierte y funcione, de verdad nunca más motorola, es una basura más. descartado para siempre de mi lista.
Tenía que descargar esta frustración. ajajajajaj ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cuestión de lotes, con kk iba bien, y con la 502 se ve que hay alguna variable que desconocemos que hace que en bastantes casos vaya MUY MAL, con cuelgues de 30 segundos y cosas peores. Yo tambien he tenido ganas de estampar el móvil contra el suelo...
Veremos si la 5.1 lo soluciona, y si no pues volveré a kk Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Vosotros mismos decís que es un problema que no desaparece ni restaurando de fábrica, que al tiempo vuelve, y como puedes ver, hay dos grupos, los que tienen problemas y los que no. Ya no se si alguno habrá vuelto a KK y le habrá desaparecido los problemas. Yo, sinceramente, es la única explicación lógica que le veo. Sería cuestión de que fueseis comparando los datos de fabricación del movil, pero para eso creo que hay que abrirlo, porke en la trasera no sale ningún dato. Con el Neo V tuvimos un problema, no parecido, pero si igual de jodido. El chip de amplificación de la antena cascaba, perdía señal y se sobrecalentaba consumiendo la batería en un par de horas. No a todos les pasó, y es por que el chip de amplificación de la antena estaba suministrado por varios fabricantes. Pues el lote que salió rana
Última edición por Decard Día 23/10/15 a las 14:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no me salta
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente posible que sea una cuestión de lotes, y me explico o especifico. Cuando se ponen a fabricar un teléfono, ni todos los fabricantes compran todos los componentes de golpe, ni los compran a un único suministrador. Principalmente, por que si el móvil sale rana, se los tienen que jalar con patatas y por eso suelen ir adaptando la fabricación a la demanda. Y es muy normal tener varios suministradores del mismo componente, por si alguno no llega a tiempo o tiene problemas, no tener la cadena parada. Con que sea algún chip o componente suministrado por X empresa, que este teniendo problemas con la actualización de los controladores en la nueva versión, ya tienes el problema creado.
Vosotros mismos decís que es un problema que no desaparece ni restaurando de fábrica, que al tiempo vuelve, y como puedes ver, hay dos grupos, los que tienen problemas y los que no. Ya no se si alguno habrá vuelto a KK y le habrá desaparecido los problemas. Yo, sinceramente, es la única explicación lógica que le veo. Sería cuestión de que fueseis comparando los datos de fabricación del movil, pero para eso creo que hay que abrirlo, porke en la trasera no sale ningún dato. Con el Neo V tuvimos un problema, no parecido, pero si igual de jodido. El chip de amplificación de la antena cascaba, perdía señal y se sobrecalentaba consumiendo la batería en un par de horas. No a todos les pasó, y es por que el chip de amplificación de la antena estaba suministrado por varios fabricantes. Pues el lote que salió rana ![]() ![]() Será alguna app, o grupo de app (alguna libreroa android), que si apenas la usas no pasa nada, pero si no te jode vivo. A mi pasarme a facebook lite ma ayudó algo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que algo así es de ram o CPU... Que no, es imposible que sea eso. No hay reportes de distintos drivers ni nada, instalamos todos la misma rom. Y en kk iba bien.
Será alguna app, o grupo de app (alguna libreroa android), que si apenas la usas no pasa nada, pero si no te jode vivo. A mi pasarme a facebook lite ma ayudó algo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Que más aplicaciones tenéis que creéis conflictivas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me tarda en abrir, e incluso se me ha llegado a reiniciar el móvil.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas facebook, twitter, whatsapp, telegrama, instagram... Y el móvil no se me lagea, si es verdad que a veces tarda un pelin más en abrir la app pero nada exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los del whatsapp que tarda, han probado a limpiar sus chats? Quizá sea demasiada la carga de chats lo que provoca ese retardo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase de KitKat a lollipop tenía otros errores como cortes en llamadas y datos fue justo después de hacer un factory reset q se presentó el problema con aplicaciones muy normales incluso hemos probado a desinstalar facebook. Así q el problema tiene pinta de suceder siempre en los modelos afectados. Si fuese mío lo rootearia y miraría logs para ver lo q lo causa . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas conversaciones ya han salido con cada OTA...
Y yo sigo diciendo lo de siempre. "Cada persona es un mundo". Y el modo en que diariamente doy uso a mi Moto G, es "completamente diferente" al uso que le dará cualquiera otra persona. No voy a entrar en detalles en si yo lo hago mejor o peor, sólo diré que lo uso de diferente manera. Y si bien es cierto que pudiera ser que "algún pequeño detalle en el hardware", generar una ligera variación en el desempeño del smartphone, en el 98% de las ocasiones estoy 100% seguro que todas estas 'extrañas diferencias' en el desempeño del smartphone que se reportan son consecuencia del uso que le han dado los usuarios. Pero vaya, que no es sólo en un smartphone, es en todo. Del mismo modo que un mismo modelo de coche, a una persona le dura más, o le parece mejor, o le consume menos, no es porque sea de un lote mejor, es por el modo que cada uno tiene de usarlo. O los ordenadores. Anda que no hay gente que tras formatearlo e instalar el sistema, en menos de 1 día ya lo tiene "lento" y/o cargado de mierda... "y no le he hecho nada, si no he entrado en ninguna web rara...". Mientras que otros, aún sin antivirus, después de 1 año funcionando las 24h del día, sigue funcionando como recién instalado. Pues esto del smartphone, es "IGUAL". Mal que les pene a algun@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo diciendo lo de siempre. "Cada persona es un mundo". Y el modo en que diariamente doy uso a mi Moto G, es "completamente diferente" al uso que le dará cualquiera otra persona. No voy a entrar en detalles en si yo lo hago mejor o peor, sólo diré que lo uso de diferente manera. Y si bien es cierto que pudiera ser que "algún pequeño detalle en el hardware", generar una ligera variación en el desempeño del smartphone, en el 98% de las ocasiones estoy 100% seguro que todas estas 'extrañas diferencias' en el desempeño del smartphone que se reportan son consecuencia del uso que le han dado los usuarios. Pero vaya, que no es sólo en un smartphone, es en todo. Del mismo modo que un mismo modelo de coche, a una persona le dura más, o le parece mejor, o le consume menos, no es porque sea de un lote mejor, es por el modo que cada uno tiene de usarlo. O los ordenadores. Anda que no hay gente que tras formatearlo e instalar el sistema, en menos de 1 día ya lo tiene "lento" y/o cargado de mierda... "y no le he hecho nada, si no he entrado en ninguna web rara...". Mientras que otros, aún sin antivirus, después de 1 año funcionando las 24h del día, sigue funcionando como recién instalado. Pues esto del smartphone, es "IGUAL". Mal que les pene a algun@s. ![]() Última edición por Carolina Inverse Día 23/10/15 a las 16:04:22. Razón: corrección de tildes |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que puse: "Diferente manera". Lo usas de diferente manera a otros a los cuales también les fallará y a otros a los cuales no les fallará. Y cada uno lo usa de "diferente manera". Pero que no te quepa duda, que en la inmensa mayoría de los casos, la diferencia de desempeño del smartphone la crea el usuario, no el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo diciendo lo de siempre. "Cada persona es un mundo". Y el modo en que diariamente doy uso a mi Moto G, es "completamente diferente" al uso que le dará cualquiera otra persona. No voy a entrar en detalles en si yo lo hago mejor o peor, sólo diré que lo uso de diferente manera. Y si bien es cierto que pudiera ser que "algún pequeño detalle en el hardware", generar una ligera variación en el desempeño del smartphone, en el 98% de las ocasiones estoy 100% seguro que todas estas 'extrañas diferencias' en el desempeño del smartphone que se reportan son consecuencia del uso que le han dado los usuarios. Pero vaya, que no es sólo en un smartphone, es en todo. Del mismo modo que un mismo modelo de coche, a una persona le dura más, o le parece mejor, o le consume menos, no es porque sea de un lote mejor, es por el modo que cada uno tiene de usarlo. O los ordenadores. Anda que no hay gente que tras formatearlo e instalar el sistema, en menos de 1 día ya lo tiene "lento" y/o cargado de mierda... "y no le he hecho nada, si no he entrado en ninguna web rara...". Mientras que otros, aún sin antivirus, después de 1 año funcionando las 24h del día, sigue funcionando como recién instalado. Pues esto del smartphone, es "IGUAL". Mal que les pene a algun@s. ![]() Vamos a esperar a 5.1 pero si no creó q la única solución será volver a KitKat. Que por cierto KitKat iba bien a todo el mundo y la gente estaba contentisima. Esta claro que desde que lenovo compró motorola esta perdiendo mucha calidad de actualizaciones. Todavía me acuerdo cuando lanzaban en KitKat varias para arreglar diversos fallos algunas sólo las publicaban en algunos países y luego las iban acumulando en el resto. Que tiempos aquellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus con 6.0 va a lo que da el dedo,el más rápido del mercado sin duda. Todo esto lo digo porque es muy cierto que quizá sea cosa de los lotes ya que tengo amigos que hablan maravillas de un Iphone y otros que lo han tenido y a los dos meses lo han tenido que vender. Saludos. |