|
||
|
|
||||
|
||||
|
30 segundos se me hace una exageración, que quede claro que no estoy llamandolos mentirosos... Pero en lugar de a motorola, tal vez podrían ser problemas o mala optimización de las apps... Habló desde la experiencia, ya que he pasado por todos los firmware y ninguno me ha dado tal problema... Quizá también tiene que ver el uso que le da cada uno, que si se pone chrome, whatsapp, facebook, twitter, instagram, feedly, telegram, skype, etc, es obvio que el móvil no aguantara tanta carga con su giga pedorro de RAM...
![]() Y mas en una tontería como es un teléfono . Si buscas y lees otros comentarios en Internet o en esta misma pagina veras que le ocurre a mas gente. Y gente que conozco le pasa a una amiga mía también. Las aplicaciones que tenia instaladas ( ahora tengo whatsapp y poco mas) no eran nada del otro mundo. Usaba facebook , si, pero lo quite y seguia igual. Y las demas aplicaciones eran las "normales". Puede que sea un fallo de mi teléfono, pero ya te digo que si ves otros mensajes , no solo a mi me ocurre. Fijate, otro usuario ha escrito un problema similar hoy aqui, que usando whatsapp se le pone la pantalla en negro durante algunos segundos. Pues a mi igual. Es eso lo que no me explico, porque a algunos si, y a otros no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tampoco llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco más.
Con respecto a lo de whatsapp, le cuesta mucho abrir la aplicación cuando se tienen muchas conversaciones y me refiero con los móviles en general. Yo desde que hago copias de seguridad y borro chats, dejó de tardarme en abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Enga que mañana ya la tenéis todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tarde me llegó la actualización (hora de Chile) como no tengo wifi lo haré mañana
version retail.eu ojalá solucione los mini bugs con la captura de pantalla o cuando escribo mientras cargo el telefono, solo de eso me quejo, pero por lo demas, sigue igual de impecable que hace un año... lo he sobre explotado como a mi antiguo xperia p, pero ha resistido todo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de esta mier** de movil, es basura, una verdadera mala compra, tiene apenas un año y me va como el culo, no puedo estar más descontento con este movil, tengo muchas ganas a veces de tirarlo contra el suelo de la rabia que me da de lo mal que va, no lo tiro porque es el único movil que tengo y no tengo dinero para otro, espero que pronto llegue esa actualización para que mejore algo, porque de verdad estoy harto de que se ponga tonto, lento, bloqueado, no funcione, y me toque esperar como tonto a que se despierte y funcione, de verdad nunca más motorola, es una basura más. descartado para siempre de mi lista.
Tenía que descargar esta frustración. ajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recomendado y comprado varios moto g para familiares y amigos.
Y como han confirmado por aquí hay como 2 grupos. A unos les va bastante bien salvo algún fallito q se abra el navegador sólo con una página en blanco por ejemplo q son cosas sin importancia. Y por otro lado tener a un grupo con problemas diversos de retardos mini bloqueos. Ahora estoy investigando que ciertas veces q abres una aplicación se queda la pantalla negra unos segundos fastidiándome la experiencia. He creado un hilo sobre la pantalla negra x si la gente quiere contribuir para descubrir de donde viene el problema. Lo que todo el mundo coincide es q empezó con lollipop. De hardware no es xq sería mucha casualidad podría ser un conjunto de aplicaciones o incluso móviles iguales montan diferentes revisiones de hardware o incluso algún componente diferente q cree este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener razón, porque a mí desde actualización a Lollipop, al recibir llamadas con el movil bloqueado, se me queda la pantalla en negro y tengo que desbloquear el movil para poder responder. He hecho todo las modificaciones posibles en "notificaciones", "prioridad"...y nada. Sólo lo soluciono reiniicando el movil, pero tras un tiempo vuelve a lo mismo. Mi esperanza es que con 5.1.1 se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo bien que me funciona el móvil me sorprende que leer algunos que le funcione tan mal.
Yo me compre el Moto G de casualidad, se me rompió el móvil que tenia un día cuando ya estaban las tiendas cerradas y me hacia falta un móvil, me ofrecieron el Moto G por 70€ con un año y medio de garantía aun, era de la madre de una chica que decía que no se aclaraba con Androidl, mi idea era comprarlo y la semana siguiente comprarme otro mejor, pero viendo lo bien que funcionaba me quede con el, y con los 400€ que tenia pensado gastarme en otro móvil invite a una amiga 3 días a Roma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo bien que me funciona el móvil me sorprende que leer algunos que le funcione tan mal.
Yo me compre el Moto G de casualidad, se me rompió el móvil que tenia un día cuando ya estaban las tiendas cerradas y me hacia falta un móvil, me ofrecieron el Moto G por 70€ con un año y medio de garantía aun, era de la madre de una chica que decía que no se aclaraba con Androidl, mi idea era comprarlo y la semana siguiente comprarme otro mejor, pero viendo lo bien que funcionaba me quede con el, y con los 400€ que tenia pensado gastarme en otro móvil invite a una amiga 3 días a Roma ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del mal funcionamiento es sorprendente y más que le pase a tanta gente teniendo en cuenta que el de ese año Google estaba completamente detrás.
Habéis probado restaurándolo y probando las aplicaciones que vienen de casa para ver si laguean?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mal funcionamiento de algunos, puede ser por algún lote que haya salido rana. Ya sea en la propia fabricación del terminal, o por algún componente suministrado. Por ejemplo, de la pantalla había 2 suministradores por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS confirmo que después de dos días, los dos moto g de 8gb que tengo funcionan MUCHO mejor. Y ahora hay 500 megas mas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 5.1 para el moto g 2013 libre existe o son los padres? Hay que hacer algo especial para que salte la ota?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si la 5.1 lo soluciona, y si no pues volveré a kk Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|