Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
30 segundos se me hace una exageración, que quede claro que no estoy llamandolos mentirosos... Pero en lugar de a motorola, tal vez podrían ser problemas o mala optimización de las apps... Habló desde la experiencia, ya que he pasado por todos los firmware y ninguno me ha dado tal problema... Quizá también tiene que ver el uso que le da cada uno, que si se pone chrome, whatsapp, facebook, twitter, instagram, feedly, telegram, skype, etc, es obvio que el móvil no aguantara tanta carga con su giga pedorro de RAM...
Te puedo asegurar que no miento Y mas en una tontería como es un teléfono . Si buscas y lees otros comentarios en Internet o en esta misma pagina veras que le ocurre a mas gente. Y gente que conozco le pasa a una amiga mía también. Las aplicaciones que tenia instaladas ( ahora tengo whatsapp y poco mas) no eran nada del otro mundo. Usaba facebook , si, pero lo quite y seguia igual. Y las demas aplicaciones eran las "normales".
Puede que sea un fallo de mi teléfono, pero ya te digo que si ves otros mensajes , no solo a mi me ocurre. Fijate, otro usuario ha escrito un problema similar hoy aqui, que usando whatsapp se le pone la pantalla en negro durante algunos segundos. Pues a mi igual. Es eso lo que no me explico, porque a algunos si, y a otros no
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pues parece que hoy tampoco llega.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
_Sombra_ _Sombra_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Yoigo
Habrá que esperar un poco más.
Con respecto a lo de whatsapp, le cuesta mucho abrir la aplicación cuando se tienen muchas conversaciones y me refiero con los móviles en general. Yo desde que hago copias de seguridad y borro chats, dejó de tardarme en abrir.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Enga que mañana ya la tenéis todos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 03:28:49
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
A mi en la tarde me llegó la actualización (hora de Chile) como no tengo wifi lo haré mañana
version retail.eu
ojalá solucione los mini bugs con la captura de pantalla o cuando escribo mientras cargo el telefono, solo de eso me quejo, pero por lo demas, sigue igual de impecable que hace un año... lo he sobre explotado como a mi antiguo xperia p, pero ha resistido todo
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy harto de esta mier** de movil, es basura, una verdadera mala compra, tiene apenas un año y me va como el culo, no puedo estar más descontento con este movil, tengo muchas ganas a veces de tirarlo contra el suelo de la rabia que me da de lo mal que va, no lo tiro porque es el único movil que tengo y no tengo dinero para otro, espero que pronto llegue esa actualización para que mejore algo, porque de verdad estoy harto de que se ponga tonto, lento, bloqueado, no funcione, y me toque esperar como tonto a que se despierte y funcione, de verdad nunca más motorola, es una basura más. descartado para siempre de mi lista.

Tenía que descargar esta frustración. ajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 06:08:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo he recomendado y comprado varios moto g para familiares y amigos.

Y como han confirmado por aquí hay como 2 grupos. A unos les va bastante bien salvo algún fallito q se abra el navegador sólo con una página en blanco por ejemplo q son cosas sin importancia.

Y por otro lado tener a un grupo con problemas diversos de retardos mini bloqueos. Ahora estoy investigando que ciertas veces q abres una aplicación se queda la pantalla negra unos segundos fastidiándome la experiencia. He creado un hilo sobre la pantalla negra x si la gente quiere contribuir para descubrir de donde viene el problema.

Lo que todo el mundo coincide es q empezó con lollipop. De hardware no es xq sería mucha casualidad podría ser un conjunto de aplicaciones o incluso móviles iguales montan diferentes revisiones de hardware o incluso algún componente diferente q cree este problema
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Debes tener razón, porque a mí desde actualización a Lollipop, al recibir llamadas con el movil bloqueado, se me queda la pantalla en negro y tengo que desbloquear el movil para poder responder. He hecho todo las modificaciones posibles en "notificaciones", "prioridad"...y nada. Sólo lo soluciono reiniicando el movil, pero tras un tiempo vuelve a lo mismo. Mi esperanza es que con 5.1.1 se solucione
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Yo viendo lo bien que me funciona el móvil me sorprende que leer algunos que le funcione tan mal.

Yo me compre el Moto G de casualidad, se me rompió el móvil que tenia un día cuando ya estaban las tiendas cerradas y me hacia falta un móvil, me ofrecieron el Moto G por 70€ con un año y medio de garantía aun, era de la madre de una chica que decía que no se aclaraba con Androidl, mi idea era comprarlo y la semana siguiente comprarme otro mejor, pero viendo lo bien que funcionaba me quede con el, y con los 400€ que tenia pensado gastarme en otro móvil invite a una amiga 3 días a Roma
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por diclofenaco Ver Mensaje
Yo viendo lo bien que me funciona el móvil me sorprende que leer algunos que le funcione tan mal.

Yo me compre el Moto G de casualidad, se me rompió el móvil que tenia un día cuando ya estaban las tiendas cerradas y me hacia falta un móvil, me ofrecieron el Moto G por 70€ con un año y medio de garantía aun, era de la madre de una chica que decía que no se aclaraba con Androidl, mi idea era comprarlo y la semana siguiente comprarme otro mejor, pero viendo lo bien que funcionaba me quede con el, y con los 400€ que tenia pensado gastarme en otro móvil invite a una amiga 3 días a Roma
Ves?? Una buena razón para apostar por la gama media, jajajaja. Espero que tu amiga te recompensara

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
La verdad que lollipop ha sido la peste para este movil. Maldita la hora en que actualize el de mi esposa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

La verdad es que lo del mal funcionamiento es sorprendente y más que le pase a tanta gente teniendo en cuenta que el de ese año Google estaba completamente detrás.
Habéis probado restaurándolo y probando las aplicaciones que vienen de casa para ver si laguean?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

El mal funcionamiento de algunos, puede ser por algún lote que haya salido rana. Ya sea en la propia fabricación del terminal, o por algún componente suministrado. Por ejemplo, de la pantalla había 2 suministradores por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
OS confirmo que después de dos días, los dos moto g de 8gb que tengo funcionan MUCHO mejor. Y ahora hay 500 megas mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
La actualización a 5.1 para el moto g 2013 libre existe o son los padres? Hay que hacer algo especial para que salte la ota?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
La actualización a 5.1 para el moto g 2013 libre existe o son los padres? Hay que hacer algo especial para que salte la ota?

Debe de existir, pero aun no ha llegado...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje

Existir existe, pero que la veamos ya.....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
OS confirmo que después de dos días, los dos moto g de 8gb que tengo funcionan MUCHO mejor. Y ahora hay 500 megas mas

Suscribo tus palabras pese que al principio no me dejaba buenas sensaciones,al final se debía a que el ADSL no iba como tenía que ir,hasta twitter va de lujo,espero que siga así durante por lo menos 6 meses y además como bien dices ocupa menos que el anterior y eso es fundamental para los que tenemos el de 8 GB.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
El mal funcionamiento de algunos, puede ser por algún lote que haya salido rana. Ya sea en la propia fabricación del terminal, o por algún componente suministrado. Por ejemplo, de la pantalla había 2 suministradores por lo menos.
Esto no es cuestión de lotes, con kk iba bien, y con la 502 se ve que hay alguna variable que desconocemos que hace que en bastantes casos vaya MUY MAL, con cuelgues de 30 segundos y cosas peores. Yo tambien he tenido ganas de estampar el móvil contra el suelo...

Veremos si la 5.1 lo soluciona, y si no pues volveré a kk

Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Existir existe, pero que la veamos ya.....
Pues dos de mis compañeros de trabajo ya la tienen, los dos con el moto G de 8gb

Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /