![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el primer post la build 12/05/2015
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
|
wipe data, cache, davilk cache y format system. Luego flassh la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare con la nueva build. Gracias a todos por su ayuda
Última edición por GregFC Día 13/05/15 a las 18:16:57 |
|
|
|
rayos
otra build. solo quisiera saber con que hago backup de las apps terceras? para no empezar de 0
|
|
|
|
Titanium o helium...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok tengo titanium mi duda es q la app me la guarda en almacenamiento interno, y cuando los wipe y flashee la room no me borraria la app y la carpeta de backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Titanium puedes cambiar el destino de tus backups ![]() Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En titanium entra en menú, y en preferencias, y lo puedes cambiar a la sd
|
|
|
|
Se puede flashear en sucio?
|
|
|
|
Instalando en limpio, luego digo mi experiencia. Soy nuevo con moto g 2014 pero por lo q he leido klander es un buen cocinero.
un cheff pues
|
|
|
|
Pregunto ya que la build anterior la puse en sucio y no me ha dado ningún error, probare en sucio, a ver que tal.
|
|
|
|
eso te lo puede responder klander con mas seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con mediafire...
No puedo descargar correctamente desde ese servidor el zip, no pueden subirlo a otro servidor, si no es mucha molestia? He intentado descargarlo desde Jdownloader 2 y desde google chrome y siempre se corrompe el zip. Para comprobarlo:
(Click para mostrar/ocultar)
P.D: Descomprimo el zip solo para ver que todo se descargó bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy fluida la build nueva la verdad hasta me parece mejor q la del 09-05-15. Unico error q he visto q a veces me dice FC google play services. No se porq me sale eso. pero eso no me da problemas para usar la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto porque tengo pérdida de WiFi cuando la pantalla se bloquea? Tengo kernel stock y eso me pasa en todas las roms cyano. Saludos camaradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto siempre la opcion de los ajustes de wifi avamzado, usar wifi en suspension?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, esta en SIEMPRE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra build. solo quisiera saber con que hago backup de las apps terceras? para no empezar de 0