|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe data, cache, davilk cache y format system. Luego flassh la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la última build desde anoche, y todo funciona de p.m. Además llevo el Aton Kernel v.19 para despertar con el doble toque, y el xposed con algunos módulos, y la batería no se drena tanto con en otras roms con 5.1.1, y que conste que casi todo el día uso el 3g, poco wifi tengo a mano. Más o menos me aguanta entre 2´30 y 3 horas, depende de la caña que le dé.
Muchas grácias por el gran trabajo en esta rom, Saludos cordiales y Suerte en todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GregFC Día 13/05/15 a las 18:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
rayos
otra build. solo quisiera saber con que hago backup de las apps terceras? para no empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Titanium puedes cambiar el destino de tus backups ![]() Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ya que la build anterior la puse en sucio y no me ha dado ningún error, probare en sucio, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con mediafire...
No puedo descargar correctamente desde ese servidor el zip, no pueden subirlo a otro servidor, si no es mucha molestia? He intentado descargarlo desde Jdownloader 2 y desde google chrome y siempre se corrompe el zip. Para comprobarlo:
(Click para mostrar/ocultar)
P.D: Descomprimo el zip solo para ver que todo se descargó bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con mediafire...
No puedo descargar correctamente desde ese servidor el zip, no pueden subirlo a otro servidor, si no es mucha molestia? He intentado descargarlo desde Jdownloader 2 y desde google chrome y siempre se corrompe el zip. Para comprobarlo:
(Click para mostrar/ocultar)
P.D: Descomprimo el zip solo para ver que todo se descargó bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida la build nueva la verdad hasta me parece mejor q la del 09-05-15. Unico error q he visto q a veces me dice FC google play services. No se porq me sale eso. pero eso no me da problemas para usar la play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto porque tengo pérdida de WiFi cuando la pantalla se bloquea? Tengo kernel stock y eso me pasa en todas las roms cyano. Saludos camaradas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||