Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Lo del tiempo es cierto.
todo lo demás lo dudo mucho
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/05/14, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Nada Manu. Ya te he dicho que el tema no va contigo, me callo y no digo ni pio.
Me quedo con mi mosqueo hasta nueva información.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Martuzki Martuzki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone4s
Buenas, vale por los otros días.
Y de hoy? sabemos algo? Hoy por la mñn tp los han recibido imagino....
Yo ya estoy nerviosa! El viernes he quedado en vender mi manzanita y creo q lo voy a aplazar...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
X cierto el que decía lo del duosim, no hay ningún tipo de problema en usar la duosim de pepephone sin recortar, y habiendo recortado y volviéndolo a encajar tampoco, el problema no es con ese tipo de adaptadores (que eso no lo consideraría ni adaptador) así que puedes estar tranquilo.
Genial, me tranquilizas, gracias Sanjo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Manu, estamos en plazo, pero los pistons no, y todavia estamos a la espera de noticias. Eso da que pensar..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Yo no quería general ningún tipo de polémica ni problemas ni nada parecido. No tengo fines oscuros tampoco, por que además del móvil, les tengo pedidos dos powerbank y unos piston.
Estamos dentro de plazo si, y es posible que las aduanas estén poniendo pegas (eso a nosotros nos tiene que resbalar si o si ya que hemos comprado a una tienda en España y por ende, Española) pero en el tema de los accesorios esta la cosa al limite, aunque esto es otro tema para otro hilo distinto de esta conjunta.
Si la tienda o alguien se ha molestado con mis post, de corazón lo siento, ya digo que no era mi intención.
A partir de ahora me estaré calladito (con respecto a este tema). S2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q estas dando la sensacion , a mi parecer, d que defiendes la tienda demasiado.
Eso puede crear una desconfianza. Es lo q se comentaba ayer. No es el hecho de que tarde sino la falta de concreciones. Es un igual los reciben hoy, igual los mandan hoy., igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que esto puede perjudicarte en tus futuras conjuntas aunque tu no tengas culpa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Abierta)...

Yo no estoy defendiendo a nadie, pero hasta cierto punto os habéis pasado, yo estoy haciendo todo lo que puedo, les acribillo q correos y a llamadas, y no le dan ningún motivo que me haga desconfiar de ellos. Cuando vosotros me pedís algo yo hago todo lo posible, he intentó responder os y solucionarlo lo antes posible, yo estoy aquí para ayudaos y por eso me metí en la conjunta, pero una cosa es que yo abogue o lo intente siempre en vuestro beneficio y otra es que se acuse de forma indebida, pero como ya no se que hacer con vosotros, pues mira podemos hacer una cosa cuando tengamos cualquier duda solo me lo tenéis que decir y yo al igual que lo e hecho siempre voy a intentar solucionarlo y os puedo dar toda la información que ellos me dan, pero sí no me creéis o creéis cualquier otra cosa sólo os puedo aconsejar que les llaméis directamente, y seguramente ellos os atiendan sin problema. Un salufo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Hasta donde llega mi conocimiento de la normativa, los datos protegidos son los de caracter personal. Los empresariales no tienen esa protección. Si el pedido lo ha hecho superandroide, bien puede ser a nombre de una sociedad o a nombre de una persona física. Si hay transparencia no estaría de más que aclarasen este extremo, y permitiesen verificar la fecha del pedido a China. Sería un buen detalle por su parte que nos tranquilizaría a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Canta mucho que el paquete esté dos días o tres en aduanas. Fijo que algo no les cuadra a los de Hacienda.
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Más vale, esperar dos semanas a que venga el terminal me parece muuuuy excesivo.

Mucho de lo que nos han contado no me cuadra ni me gusta, pero eso es mi opinión personal. Si se retrasa más perderán un cliente y todos a los que pueda recomendar.

Pd: cuando pedí el RedRice (por otra tienda) en 4 días (lo pedí un sábado) lo tuve en casa.
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Manu si estan en las aduanas sin liberar es pq algo hicieron mal. Nosotros de eso no tenemos culpa. Eso se libera el mismo dia si todo esta correcto.

Estoy siguiendo el hilo y estoy flipando con algunos de vosotros literalmente. A ver a mi ni me va ni me viene, porque yo no participa en la conjunta ya tengo mi Mi3 hace meses.
Pero decís cosas al tuntun, sin información contrastada y con que respaldar.

Se os va la pinza tres pueblos con pedir los datos de envío del paquete desde China, las aduanas las pagan ellos, las pasan ellos y yo como empresa esos datos no los facilitaría, si un cliente me los pide le digo no pasa nada, pasas aduanas tu y si te lo paran con costes pagas tu ok?

Alguno siguió la conjunta del Mi3 de Spemall que duró 6 meses? ahí escribió hasta gente apuntada que trabajaba en aduanas. Lo habitual en el 90% de los casos es que despachen en el mismo día, a veces paran porque ven algo raro, otras veces porque si, otras porque se les ha acumulado trabajo, otras porque ha habido festivos, y otras hasta porque el paquete se les extrabía y queda abandonado en un rincón. Decir que no es normal y que pasan casos paranormales con el envía es cuando menos aventurado, arriesgado y posiblemente erróneo, sin datos en los que basarse, son más especulaciones. Ha habido paquetes en aduanas parados un mes y no le pasaba nada, ojo dicho por agentes de aduanas.

Luego alguno dice que compró y lo tuvo en casa en 4 días, en que condiciones, envío express desde China? tenían stock en la tienda? pasaban aduanas? te costaba lo mismo? Más? Menos? Si tan bien te fué porque no repites en esa tienda?
En la famosa conjunta de Spemall hubo gente por DHL como yo, que se nos apareció la virgen y nos llego en 3 días, si si 3 dias, y hubo gente que le cogió la famosa explosión de una batería en un aeropuerto Chino y todos los envíos de ese aeropuerto los bloqueaban y se tiraron un mes o dos para recibirlos por el mismo método express. Con esto os digo que no es una ciencia exacta, la tienda no os puede garantizar 10'2 días, es aproximado si todo va sobr ruedas, que es la mayoría de veces. Lo normal es X, pero entre X y Z hay un margen para que pasen mil cosas que pueden retrasar un paquete, pero nos ponemos nerviosos y comenzamos a decir barbaridades y en algunos casos absurdeces, sin ánimo de molestar a nadie.
En la conjunta que tengo con ellos para el Red Rice llevamos ya 3 Tandas y el único retraso lo han provocado la Semana Santa y el puente de Mayo, eso significa que tandas sucesivas vayan a venir todas perfectas? pues no, el riesgo es poco pero existe. Si te toca te aguantas porque la tienda no puede hacer nada de nada, todo lo más por las molestias dar algún regalito.

Y para concluir el tocho, mi última compra online a una tienda China me tardó dos meses y un día, y no me dieron ni tracking, no sabía si lo habían enviado, sinó o si se había dado un garbeo por la Luna. Un envío de 15-20 días desde China para mi es rápido, un envío de menos tiempo sin tener stock en tienda es un milagro. Si tomáis como referencia el milagro para comparar con otras compras estaréis disgustados siempre.

Relax que llegará, es una jodienda que esté retenido en aduanas, si, pero llegará. Hasta la fecha la tienda se ha portado espectacular, al menos en mi conjunta, no le puedo poner una pega, y como me conozco ya un poco éste mundillo se que aduanas es el cuello de botella que puede joder una compra sin ser culpa de la tienda, lo único que os queda es paciencia y tal vez un detalle de la tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 07/05/14, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo y estoy flipando con algunos de vosotros literalmente. A ver a mi ni me va ni me viene, porque yo no participa en la conjunta ya tengo mi Mi3 hace meses.

Se os va la pinza tres pueblos con pedir los datos de envío del paquete desde China, las aduanas las pagan ellos, las pasan ellos y yo como empresa esos datos no los facilitaría, si un cliente me los pide le digo no pasa nada, pasas aduanas tu y si te lo paran con costes pagas tu ok?

Alguno siguió la conjunta del Mi3 de Spemall que duró 6 meses? ahí escribió hasta gente apuntada que trabajaba en aduanas. Lo habitual en el 90% de los casos es que despachen en el mismo día, a veces paran porque ven algo raro, otras veces porque si, otras porque se les ha acumulado trabajo, otras porque ha habido festivos, y otras hasta porque el paquete se les extrabía y queda abandonado en un rincón. Decir que no es normal y que pasan casos paranormales con el envía es cuando menos aventurado, arriesgado y posiblemente erróneo, sin datos en los que basarse, son más especulaciones. Ha habido paquetes en aduanas parados un mes y no le pasaba nada, ojo dicho por agentes de aduanas.

Luego alguno dice que compró y lo tuvo en casa en 4 días, en que condiciones, envío express desde China? tenían stock en la tienda? pasaban aduanas? te costaba lo mismo? Más? Menos? Si tan bien te fué porque no repites en esa tienda?
En la famosa conjunta de Spemall hubo gente por DHL como yo, que se nos apareció la virgen y nos llego en 3 días, si si 3 dias, y hubo gente que le cogió la famosa explosión de una batería en un aeropuerto Chino y todos los envíos de ese aeropuerto los bloqueaban y se tiraron un mes o dos para recibirlos por el mismo método express. Con esto os digo que no es una ciencia exacta, la tienda no os puede garantizar 10'2 días, es aproximado si todo va sobr ruedas, que es la mayoría de veces. Lo normal es X, pero entre X y Z hay un margen para que pasen mil cosas que pueden retrasar un paquete, pero nos ponemos nerviosos y comenzamos a decir barbaridades y en algunos casos absurdeces, sin ánimo de molestar a nadie.
En la conjunta que tengo con ellos para el Red Rice llevamos ya 3 Tandas y el único retraso lo han provocado la Semana Santa y el puente de Mayo, eso significa que tandas sucesivas vayan a venir todas perfectas? pues no, el riesgo es poco pero existe. Si te toca te aguantas porque la tienda no puede hacer nada de nada, todo lo más por las molestias dar algún regalito.

Y para concluir el tocho, mi última compra online a una tienda China me tardó dos meses y un día, y no me dieron ni tracking, no sabía si lo habían enviado, sinó o si se había dado un garbeo por la Luna. Un envío de 15-20 días desde China para mi es rápido, un envío de menos tiempo sin tener stock en tienda es un milagro. Si tomáis como referencia el milagro para comparar con otras compras estaréis disgustados siempre.

Relax que llegará, es una jodienda que esté retenido en aduanas, si, pero llegará. Hasta la fecha la tienda se ha portado espectacular, al menos en mi conjunta, no le puedo poner una pega, y como me conozco ya un poco éste mundillo se que aduanas es el cuello de botella que puede joder una compra sin ser culpa de la tienda, lo único que os queda es paciencia y tal vez un detalle de la tienda.
Yo compré y a los cuatro días en casa. Pedido simple y normal con Spemall por DHL. La tienda era Spemall y a no ser que ocurra una eventualidad eso es el tiempo que tarda un paquete desde China.

También pedí unas fundas a un proveedor aliExpress y por correo ordinario me ha llegado en 10 día y no es ningún milagro sabiendo cómo funciona el correo internacional.

Esta es mi experiencia con las compras en China y en base a eso expreso mi opinión, para nada la considero descabellada ni absurda. Tampoco es una experiencia amplia pero dudo mucho que me hayan tocado los milagros sólo a mí.

Añado que no estoy descontento con la tienda, como ya he dicho lo estaré si no llega a mí casa para el fin de semana. Aún así creo y espero que todo va a salir de lujo.

Última edición por rockernaxo Día 07/05/14 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Yo compré y a los cuatro días en casa. Pedido simple y normal con Spemall por DHL. La tienda era Spemall y a no ser que ocurra una eventualidad eso es el tiempo que tarda un paquete desde China.

También pedí unas fundas a un proveedor aliExpress y por correo ordinario me ha llegado en 10 día y no es ningún milagro sabiendo cómo funciona el correo internacional.

Esta es mi experiencia con las compras en China y en base a eso expreso mi opinión, para nada la considero descabellada ni absurda. Tampoco es una experiencia amplia pero dudo mucho que me hayan tocado los milagros sólo a mí.

Añado que no estoy descontento con la tienda, como ya he dicho lo estaré si no llega a mí casa para el fin de semana. Aún así creo y espero que todo va a salir de lujo.
Eso sencillamente no es cierto, yo he comprado a China muchas veces, a través de DHL precisamente, la mayoría tardaron de 10 a 15 días, sólo una tardó 3 días y ni me lo creía y el 50% me los paró aduanas, ya no compro por DHL en mi vida a no ser que cambien sus sistema de pasar aduanas.
El correo ordinario que tarde desde China menos de 20 días también es un milagro, jamás me ha llegado nada en menos de 20 días, jamás, o tienes mucha suerte o tienes contactos en los servicios postales o eres un experto averiguando cuando salen contenedores para hacer tu pedido uno o dos días antes, que hay gente que me consta que controla hasta ese punto, lo cual no es que tarde poco, simplemente que controlas como nadie el envío internacional, lo cual no es la norma, comparar lo habitual con lo excepcional siempre es una mala comparación.

Envíos desde Chian o tienes paciencia o te vas a pillara más de un cabreo, en tu cas creo que has tenido suerte sencillamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
sikin sikin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Madre mía como estas la cosa quien entre y no sepa mas o menos de que va la cosa se pensara que alguien os a robado y se a reído en vuestra cara, yo como vosotros también estoy ansioso y con ganas de tener el teléfono en mis manos pero tenemos que tener un poco mas de calma y pensar mejor las cosas antes de decirla por que si los chic@s de superandroide se pasan y leen todo esto lo primero que pensaran es que sin haber pasado todavía nada estamos dudando de su honradez e integridad profesional, si pasa el tiempo establecido y seguimos sin tener nada en nuestras manos pues nada en ese momento podremos echar fuego por la boca y rayos por los ojos si se tercia pero de mientras.... relaxing cup of cafe con leche
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sikin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Eso sencillamente no es cierto, yo he comprado a China muchas veces, a través de DHL precisamente, la mayoría tardaron de 10 a 15 días, sólo una tardó 3 días y ni me lo creía y el 50% me los paró aduanas, ya no compro por DHL en mi vida a no ser que cambien sus sistema de pasar aduanas.
El correo ordinario que tarde desde China menos de 20 días también es un milagro, jamás me ha llegado nada en menos de 20 días, jamás, o tienes mucha suerte o tienes contactos en los servicios postales o eres un experto averiguando cuando salen contenedores para hacer tu pedido uno o dos días antes, que hay gente que me consta que controla hasta ese punto, lo cual no es que tarde poco, simplemente que controlas como nadie el envío internacional, lo cual no es la norma, comparar lo habitual con lo excepcional siempre es una mala comparación.

Envíos desde Chian o tienes paciencia o te vas a pillara más de un cabreo, en tu cas creo que has tenido suerte sencillamente.
Totalmente de acuerdo, tanto eso como el anterior mensaje, algunos en serio os flipais de una manera.
Por dhl no voy a opinar mucho porque nunca he pedido por ahi por las aduanas, peor he pedido muchisimas veces a china, y voy a poner un ejemplo de mis ultimos pedidos cuanto tardaron.

21 dias
26 dias
13 dias
14 dias
16 dias
11 dias
10 dias
13 dias
14 dias
14 dias

Ninguno ha bajado de 10 dias los que han tardado 10 o 11 dias flipe con la rapidez comaprado con las muchas veces que he pedido alli, lo logico es siempre de 15 dias a 25 (despues alguno puede tardar mas o menos)
Decir que esos envios son de correo ordinario singapour post china post y hong kong post.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
irismv34 irismv34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3450 , iPhone 3G, Touch HD, Desire HD
Tu operador: Orange
Y hoy todavía nadie sabe si han conseguido sacarlos de aduana y si los tienen ya en tienda?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por irismv34 Ver Mensaje
Y hoy todavía nadie sabe si han conseguido sacarlos de aduana y si los tienen ya en tienda?
esto es lo importante saber si han salido hoy
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
esto es lo importante saber si han salido hoy
de China ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Vaya por delante todo mi agradecimiento a Manuavila, por el trabajo hecho,-muy bueno por cierto, y muy transparente-.

Al grano. Y también va a ser un tochito. Disculpas.

Creo que coincidiremos todos (o no, allá cada cual), en que la mayoría de comentarios estaban referidos a la situación actual, y no a Manuavila. Y a dos circunstancias:

-La primera, que, según información proporcionada a Manuavila por Superandroid, los móviles están desde el lunes por la mañana. A espera de aduanas.

-La impaciencia, lógica y a veces desproporcionada, por tener los móviles en casa cuanto antes. Y como no tenemos otra cosa que hacer, y teniendo en cuenta la idiosincrasia española, pues nos dedicamos a desconfiar, algunos rajar algo, etc.

Y de rondón se ha colado una información, obtenida a través del seguimiento del número de pedido de DHL, de que el paquete fue entregado el día 5 de mayo a las 10:57 a superandroid.

Punto pelota.

Que cada cual, libremente, piense lo que quiera: dar credibilidad a la última información, o no darla, criticar aduanas, etc. Tampoco hay que ofenderse por la mayoría de comentarios. No creo que hayan sido demasiado ofensivos.

Dice Ureus, textualmente que: "estoy flipando con algunos de vosotros literalmente".

Y a continuación me citas a mí, por haber hecho el siguiente comentario: "Canta mucho que el paquete esté dos ó tres días en aduanas. Fijo que algo no les cuadra a los de Hacienda".

Y más adelante, afirmas: " Relax que llegará, es una jodienda que esté retenido en aduanas, si, pero llegará".

Vamos, que flipas conmigo y a renglón seguido me das la razón.

Ahora quien flipa soy yo.

Dos comentarios finales:

Que a la empresa no le pueda gustar, lo que es lógico, el hecho de haber conseguido el número de envío y ver qué ha pasado con el envío. Me parece coherente y bien. O que intente que no se divulgue otro tipo de información. Yo, como soy un cliente, me preocupo por lo mío, que son algo más de 300 euros y el producto que adquirí. Y que conste que he decidido participar en esta conjunta después de que tus conjuntas con esta empresa han ido muy bien. Y la credibilidad que otorgo tanto a ti, como a Manuavila. Mis respetos por los dos, y por el enorme trabajo que realizáis.

Y el segundo comentario es que mi anterior post no es gratuito. Lo he colgado después de hacer indagaciones. Me da igual que haya agentes de aduanas que hayan participado en conjuntas, o que tengáis mucha experiencia en comprar a China a través de estos procedimientos. Tomo nota, y comparto que nos ha tocado el 10% de los casos.

Pero por mi parte me he preocupado de contactar esta mañana con conocidos, en algún caso gente que trabaja en aduanas, en otros personas que dirigen precisamente la "cosa" o lo han hecho. Me han explicado la casuística (¿Tipo de mercancía? por aquello de los PIF, 24 horas y tal) (¿Está en verde, en rojo el envío?) (¿venían solo los móviles o más cosas? ) (¿Qué se declaró? ) Etc. Y han coincido más o menos en que no hay que preocuparse mucho, pero que NO ES LO NORMAL.

Mis saludos para todos vosotros.

Última edición por tuveras Día 07/05/14 a las 16:46:54. Razón: Sustituit PIFTE por PIF
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tuveras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/14, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se donde me contradigo, a estas horas de la tarde que estoy terminando mi jornada laboral ya tengo el cerebro medio frito, así que a lo mejor sencillamente no lo veo, no se.

Yo no me ofendo, sólo quería aclarar conceptos que hay gente que por desconocimiento no tiene claros, y nos hacemos una idea en la cabeza sólo en base a conjeturas propias que pueden ser erróneas.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Ups, otra cosa que se me olvidaba: Superandroid se ha comprometido con nosotros a entregarnos un producto. Y en un tiempo aproximado Los pasos intermedios son cosa y logística suya. Eso es cierto como un templo. Así que chicos/as: paciencia, que todos estamos igual.

A veces somos un poco toca...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:38:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /