![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que solo me deja performand y ondemand. En cpu puse interactive. De todas formas esperaré tu actualización. Gracias. devil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
|
Hola buenas tardes, con tu permiso pongo un enlace de este hilo en el mio.
Si tuvieras inconveniente solo decirlo y lo quito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar o como puedo conseguir el kernel original que viene con el s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega files
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Habra actualizacion pronto Devil??
|
|
|
|
este kernel se puede poner en stock rom? o cual me aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes en rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toca update!!!
|
|
|
|
Tienes razón, pero por el momento no hay fecha estimada de salida... La falta de tiempo y algunos problemas técnicos con el Pc han provocado una demora no contemplada...
Cuando haya solucionado parte de esos problemas podré seguir con el desarrollo y obtendrán información al respecto. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sigo porque están sacando muchos kernels nuevos
|
|
|
|
Pues es bueno que salgan muchos más kernels, así cada uno puede elegir el que mejor le vaya a su móvil y no está amarrado solamente a uno.
En la diversidad el beneficiario final es el usuario. Saludos. Última edición por devil_1210 Día 31/10/14 a las 14:47:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Tendremos Actualizacion a corto plazo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Echoe Rom v33.2 S5 Port Part IX y el kernel 3.4.0-Baltazar-1.1 y siempre que reinicio me aparece el mismo mensaje "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING (en color rojo) y debajo "Set Warranty Bit: kernel" (en verde)
¿Alguien me puede decir como arreglo eso? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando metas uno stock te desapareceran.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión? O está en testeo...
|
|
|
|
Hay una versión que estoy testeando, posee algunos errores e inconvenientes, pero aun no he podido solucionarlos por falta de tiempo.
Espero luego hacerme el tiempo para arreglar esos fallos y poner a disposición una nueva versión. Cualquier cosa ustedes la sabrán... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Devil; tu kernel tiene soporte para las roms que ya incorporan el ultra ahorro de energía? O esa función no tiene nada que ver con el kernel? Te comento por que tengo la samy deluxe S5 y en sus últimas actualización ya lo incorporar. De momento ya puse tu kernel con un poco de temor si en lo futuro no da problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»