|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Paso a dar una pequeña introducción de como va esto (ya después haré algo más completo, ordenado y todo lo demás). Vengo de un S2, mi primer teléfono con Android, algunos acá me ubicarán por los multimod que hacíamos junto con Glm66 para la NeatRom o por la EvilRom. Ahí a mi querido S2 lo hice probar todos los kernels que había (speedmod, siyah, etc) pero tras conocer a Pedestre (un gran tipo) y su kernel Apolo, mi móvil y yo no volvimos a tener la necesidad de cambiar, pues este kernel mantiene una perfecta relación entre la estabilidad de un kernel stock y la personalización que uno quiera darle. Ahora bien, llevo cerca de 10 meses con el S4, y mi idea era solo ser un usuario más y, en el mayor de los casos, hacer cosas para mi y mis conocidos, por lo que tampoco he tenido mucha participación acá en el foro estos últimos meses. Ahora, respecto a uso y pruebas mi S4 a sufrido lo mismo que mi S2, aunque en este caso después de probar varios kernels no pude sentir esa sensación de saciedad que tenia con el Apolo. Siendo el kernel Adam el que más me convenció pero que debido a el cese de su soporte durante 4.3 me obligó a buscar otras opciones. Es por eso que después de ver que talexop sacaba un kernel stock y teniendo yo la experiencia de compilar un kernel en el S2 me di la oportunidad de crear uno para mi también basado en el stock 4.3. Cuento corto, como vi que mi kernel (EvilKernel para 4.3 en ese entonces) funcionaba bien se lo pase a mis compañeros, y tras leer y hacer pruebas le fui añadiendo le fui colocando opciones que sentí necesarias. Ahora en 4.4.2 tras salir las nuevas fuentes he hecho lo mismo, primero un kernel stock y luego le añadí cosas "útiles" por si quisiera modificar algo. Lo compartí y este tuvo mejor recibida que el anterior, por lo que este kernel pasó a llamarse Baltazar (nombre más serio y acorde a un proyecto nuevo) y he decidido crear un hilo especial para él. Con esto espero que el fundamento y la justificación de este nuevo kernel esté más clara. A continuación dejaré las características generales del kernel, un changelist previo (luego los haré más detallados) de las dos versiones existentes así como los link de descargas. Características Generales
Changelist
Descargas.
Instalación.
Agradecimientos. Muchas gracias a:
Última edición por devil_1210 Día 28/08/14 a las 05:41:35. |
| Los siguientes 95 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observaciones:
Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 01/04/14 a las 22:03:08. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Fast Dormacy en Kit-Kat (al menos en el 9505)
Lo que se hará para poder desactivar el Fast Dormancy (FD de ahora en adelante), es editar un archivo de base de datos. Por eso lo primero que haremos es hacer una copia de seguridad de ese archivo.
Fuentes De Información:
Última edición por devil_1210 Día 13/03/14 a las 14:55:46. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuarto por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
De momento son las unicas capturas que tengo de este gran kernell
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por glm66 Día 10/03/14 a las 12:02:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn,enhorabuena y sobre todo mil gracias por compartir con todos nosotros lo que en un principio era algo personal,eso dice mucho de la persona....
Leyendote solo puedo decirte que comparto contigo que en mi s2 el mejor kernel que tuve fue el apolo,gran kernel y mejor persona(pedestre,eres muy grande!!!) Aquí estamos para ir probando todo lo que vallas sacando. Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/03/14 a las 11:49:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aqui devil_1210, si algo echaba de menos del S2 era el kernel apolo. Seguro que con tu experiencia el baltazar será un gran kernel.
Gracias por compartir tus trabajitos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro seguidor del kernel apolo en el s2 y que va a probar este!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmvsn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro....de momento ninguna incidencia.
La SD funciona muy rapida como es habitual con exFAT
Última edición por CrAzY_CbR Día 10/03/14 a las 16:07:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el kernel, pregunta curiosa si la version 2 se supone que es la version mejorada de la 1 porque tambien pones la 1 para descargar, eso me despista un poco, o igual hay algo diferente que yo no se interpretar que tambien es posible y son kernels distintos y para distintas cosas?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el kernel, pregunta curiosa si la version 2 se supone que es la version mejorada de la 1 porque tambien pones la 1 para descargar, eso me despista un poco, o igual hay algo diferente que yo no se interpretar que tambien es posible y son kernels distintos y para distintas cosas?.
Saludos ![]() Vamos digo yo?, es mi pensar, si no es asi, que me rectifique el autor. Y es de suponer que el 01 es una actualizacion y mejora en la optmizacion del mismo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||