|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieres cambiarlo a "Simple", no es cierto?
Si es así deberás esperar hasta la próxima versión que saque ya que por defecto ese governor no viene habilitado en el Kernel stock. Pero eso ya está corregido en la próxima versión que sacaré. A ver si entre esta semana o la otra ya la teneis para descargar. Saludos. ![]() La verdad es que solo me deja performand y ondemand. En cpu puse interactive. De todas formas esperaré tu actualización. Gracias. devil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, con tu permiso pongo un enlace de este hilo en el mio.
Si tuvieras inconveniente solo decirlo y lo quito.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar o como puedo conseguir el kernel original que viene con el s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizacion pronto Devil??
|
||||
|
||||
|
este kernel se puede poner en stock rom? o cual me aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toca update!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero por el momento no hay fecha estimada de salida... La falta de tiempo y algunos problemas técnicos con el Pc han provocado una demora no contemplada...
Cuando haya solucionado parte de esos problemas podré seguir con el desarrollo y obtendrán información al respecto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sigo porque están sacando muchos kernels nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bueno que salgan muchos más kernels, así cada uno puede elegir el que mejor le vaya a su móvil y no está amarrado solamente a uno.
En la diversidad el beneficiario final es el usuario. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 31/10/14 a las 14:47:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos Actualizacion a corto plazo???
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Echoe Rom v33.2 S5 Port Part IX y el kernel 3.4.0-Baltazar-1.1 y siempre que reinicio me aparece el mismo mensaje "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING (en color rojo) y debajo "Set Warranty Bit: kernel" (en verde)
¿Alguien me puede decir como arreglo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Echoe Rom v33.2 S5 Port Part IX y el kernel 3.4.0-Baltazar-1.1 y siempre que reinicio me aparece el mismo mensaje "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING (en color rojo) y debajo "Set Warranty Bit: kernel" (en verde)
¿Alguien me puede decir como arreglo eso? ![]() Cuando metas uno stock te desapareceran....
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión? O está en testeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión que estoy testeando, posee algunos errores e inconvenientes, pero aun no he podido solucionarlos por falta de tiempo.
Espero luego hacerme el tiempo para arreglar esos fallos y poner a disposición una nueva versión. Cualquier cosa ustedes la sabrán... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Devil; tu kernel tiene soporte para las roms que ya incorporan el ultra ahorro de energía? O esa función no tiene nada que ver con el kernel? Te comento por que tengo la samy deluxe S5 y en sus últimas actualización ya lo incorporar. De momento ya puse tu kernel con un poco de temor si en lo futuro no da problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||