|
||
|
||||
|
||||
¿En que estaría pensado follardo, que diga Pepe?... tienes toda la razón y la elegancia ha sido nuestra seña de identidad.. mujeres desnudas y tal... no se como he caído tan bajo... ¿y si les ponemos lencería fina?... eso sería elegante... y nada de sexo explícito... todo con indirectas...
Ellas se acercan y nos preguntan en un susurro ronco e insinuante... ¿y tu como la tienes?... y tu le respondes azorado, ¿yo?, la mía es táctil y muy grande, con una mano no puedo manejarla y responde solamente al tocarla... ![]() ![]() Así vamos mejor. Y la mía es la que más capacidad tiene.....32GB jajajajajaja y clase 7 jajajaja Que bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿En que estaría pensado follardo, que diga Pepe?... tienes toda la razón y la elegancia ha sido nuestra seña de identidad.. mujeres desnudas y tal... no se como he caído tan bajo... ¿y si les ponemos lencería fina?... eso sería elegante... y nada de sexo explícito... todo con indirectas...
Ellas se acercan y nos preguntan en un susurro ronco e insinuante... ¿y tu como la tienes?... y tu le respondes azorado, ¿yo?, la mía es táctil y muy grande, con una mano no puedo manejarla y responde solamente al tocarla... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sintiendolo mucho, me caigo de la lista yo tambien. Un imprevisto económico gordo tiene la culpa.
Ya he mandado un privado a kanoso y a pepe para ver como procedemos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos, deben estar cerca las HD2...
![]() Es que la reservé nada más aparecer la posibilidad en ssmoviles. Venga Kanoso, ya se que nos hemos comprometido a tener paciencia, pero ¿Qué sabes de esta noticia?. ![]() S2
|
||||
|
||||
Joer, acabo de ver el vídeo. La verdad es que Kanoso, te lo has currado !!!! .... todo sea para intentar tranquilizar a las masas
![]() Por cierto, el pedazo libro gordo que tenías encima de la mesa, ¿era el de Petete, la Biblia o el seguimiento de los contactos con los proveedores para la compra de la HD2? Mi madre, hacía tiempo que no veía uno tan gordo (quizás por eso la cámara escoraba hacia la derecha) ![]() Lo dicho, todo un curre. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos, deben estar cerca las HD2...
![]() Es que la reservé nada más aparecer la posibilidad en ssmoviles. Venga Kanoso, ya se que nos hemos comprometido a tener paciencia, pero ¿Qué sabes de esta noticia?. ![]() S2 ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Me apunto a esta minikedada, aunque sea de San Sebastian por darte las gracias en persona e invitarte a una caña con sus correspondientes pinchos merece la pena el desplazamiento. Pues haber si los de aquí del norte os animáis y hacemos algo para agradecérselo, que me imagino que aun seremos unos cuantos de por aquí.
Y el video sin palabras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque me da a mí que este aparatito tiene una demanda tan bestial que en este momento les va a dar igual una venta más que menos. ![]() s2
|
||||
|
||||
A mi también me llamarón esta mañana, comunicándome que mañana ya las tenían. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal que íbamos a ser pacientes...
![]() KANOSO no les hagas caso, lo que quieren de verdad no es que respondas el post, si no que hagas otro video ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dijo muchas veces cuando tenga noticias ya las dice. Pero creo que hasta no tenga nada "firmado" no va ha decir ni muuuu!!! De todas maneras si las tiene ssmoviles las nuestras no deberían de tardar. (esto último es opinión personal eh jajajaja) Un saludo de un también impaciente futuro poseedor de la HD2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos pues por cortesia del nene, y de hacer virgueridas con los videos!!, ya los tenemos en el youtube!!, que se entere la gente lo que estamos liando!!, propongo kanoso igual los coloques en el primer post, o bueno o donde corresponda, yo de momento los plasmo aqui, saludos!!
PARTE 1 PARTE 2 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos pues por cortesia del nene, y de hacer virgueridas con los videos!!, ya los tenemos en el youtube!!, que se entere la gente lo que estamos liando!!, propongo kanoso igual los coloques en el primer post, o bueno o donde corresponda, yo de momento los plasmo aqui, saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
Los puse en el post 1063... gracias de nuevo...
![]()
|
||||
|
||||
Dios mío, Kanoso for president. Como ZP vea esto te borra el vídeo por miedo a la competencia. Un crack colega.
![]()
|
||||
|
||||