|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que es la mejor ¿Cuán cierta es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
he estado mirando la pagina de loveshop123, y con los precios que pone en los articulos que vende yo no me fiaria mucho... ¿Vosotros que creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge-kai
He tenido un error con el Firefox. ESTEK nunca indicó de quién era la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Soy Enrique, de Argentina, supongo que esta compra masiva no esta disponible para mi, o si ? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os escribo para informaros de una cosita, perdonar que lo ponga en mayúsculas, pero así es más llamativo para el ojo y la gente lo vé. ENTRE PURI Y YO ESTAMOS HABLANDO CON NAVEGADORESGPS.COM, ME HAN PEDIDO DESDE NAVEGADORESGPS, QUE NOS CENTREMOS EN ELLOS PURI Y YO, PARA ASÍ NO TENER LIOS CON OFERTAS Y DEMÁS. CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ES MEJOR QUE NOS INFORMEN A 2 PERSONAS QUE HA 400 . GRACIAS COMPAÑEROS. Perdonar la mayúsculas
|
||||
|
||||
|
Me apunto seguro + -
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Seguro al 100% si las estimaciones de precio son las definitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chache tambien se lia la manta a la cabeza. seguro + -
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Yo tambien me apunto. Y ademas seguro al 100%, será más barato que cualquier otra tienda.
Saluditosss. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado un mail de navegadoresgps ofreciendo la reserva del "cacharrito" por 589 eurines. Así que imagino que si ese es el precio para una sola unidad, algo se estirarán siendo como somos "ciento y la madre".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os escribo para informaros de una cosita, perdonar que lo ponga en mayúsculas, pero así es más llamativo para el ojo y la gente lo vé. ENTRE PURI Y YO ESTAMOS HABLANDO CON NAVEGADORESGPS.COM, ME HAN PEDIDO DESDE NAVEGADORESGPS, QUE NOS CENTREMOS EN ELLOS PURI Y YO, PARA ASÍ NO TENER LIOS CON OFERTAS Y DEMÁS. CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ES MEJOR QUE NOS INFORMEN A 2 PERSONAS QUE HA 400 . GRACIAS COMPAÑEROS. Perdonar la mayúsculas ![]() Desde el primer día confirmé al 100% sin saber el precio, y ahora cada vez estoy más contento de mi elección!! ![]() ![]() Jorge_KAI!! muy buena la iniciativa de abrir un blog paralelo con las ofertas recibidas. Muchas gracias a los dos y a todos los que están haciendo que cada día me conencte a este foro tan apasionante!! ![]()
Última edición por oskko Día 21/10/08 a las 15:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera confirmar al 100% la compra de una unidad. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
oskko : Claro, que sí, nos van a ir informando tanto a mí como ha Puri y nosotros os informaremos a vosotros
|
||||
|
||||
|
Cambio de status.
Hola. Veremos si los de navegadoresgps.com dan la talla.
Cámbiame por favor y ponme como SEGURO al 100x100 en vez de + - Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder, este hilo deberia ser para apuntarse, las ofertas y debates en otro hilo.
los extranjeros y latinoamericanos que miren si en su lugar de origen puede funcionarles el dispositivo, y sobre las garantias de envio se hable en su momento con el que nos los distribuya. que KERMAN ponga eso en el post principal. salu2 |