|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ESTEK, si consigues un buen precio, puede que hagas un negociaso, con la cantidad de personas que queremos "The Precious!" (HTC TOUCH HD).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC, si me apunto 100% confirmado siempre y cuando las condiciones de entrega no me hagan esperar y pueda pagar directo a la tienda o vendedor. Gracias.
Ademas les comento que ya existe como fecha de venta de la pagina Expansys el 12 de noviembre. les paso el link para que lo vean. http://www.expansys.es/d.aspx?i=173666 Saludos Bye.
|
||||
|
||||
|
Hola HTC, si me apunto 100% confirmado siempre y cuando las condiciones de entrega no me hagan esperar y pueda pagar directo a la tienda o vendedor. Gracias.
Ademas les comento que ya existe como fecha de venta de la pagina Expansys el 12 de noviembre. les paso el link para que lo vean. http://www.expansys.es/d.aspx?i=173666 Saludos Bye. ![]() "Nuestro precio: €624,99 (538,78 Sin IVA) Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail [email protected] o por teléfono al +33 467 457 882." valdría la pena comentar a esta gente que estamos barajando la posibilidad de realizar una compra masiva de 400 terminales si nos arreglan el precio? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!! en el link que habéis puesto de expansys.es comentan lo siguiente:
"Nuestro precio: €624,99 (538,78 Sin IVA) Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail [email protected] o por teléfono al +33 467 457 882." valdría la pena comentar a esta gente que estamos barajando la posibilidad de realizar una compra masiva de 400 terminales si nos arreglan el precio? Salu2 ![]() Precio para 1 unidad actual 550 € iva incluido |
|
|
||||
|
||||
|
550?
esto se empieza a mover
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para un pedido de 100 Unidades el precio es de 550, puede que sí confirman 150 ó más bajemos a menos de 500 ( =D ), sería bueno, con este primer precio, saber quienes están al 100X100 ya que ese sería el número más próximo de compradores fijos para apretar más.
Que garantia dan por el producto y cual es la fecha de entrega? Última edición por xanatos Día 20/10/08 a las 13:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien con los precios entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, esto me gusta, si por 1 htc son 550€ por 450 htc-s abra buena rebaja!! Haber que dicen del precio de esas 100 unidades que estan pensando cojer. Como siga asi cambio a 100% seguro rapidamente. Animo chabales, esto baja de 500 fijo (asi lo espero sino, no creo poder permitirmelo :P).
Felicidades tb por los casi 500 que somos!!!!!!!!!!! HTC ba a alucinar de la venta de HDs para navidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los post me e dado cuenta que la gente pone seguro + o - por miedo a que cueste mas de 500 euros. Si baja de 500, pongo la mano en el fuego a que seriamos mas de 300 seguro 100%. Eso es un gran dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me va gustando el precio !!
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
he encontrado una pagina que lo venden a 599 con iva incluido: http://www.informaticenter.es/b2c/in...md=0&codp=2082 es una tienda fisica de madrid, alguien puede acercarse y preguntar posible compra masiva o negociarlo via email? ademas no cobran portes por valores con mas de 300 euros. Podria ser interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la compra masiva!!! y 100% confirmada la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad que pienso que con intentar no se pierde nada, ahora creo que eso lo podrian hacer las personas que estan encargadas de este tema en el foro, ya que yo soy solo un simple mortal en esta estupenda pagina.
![]() Claro esta si pudiera ayudar en algo con gusto, solo diganme que debo hacer, gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Da por sentado que si se queda en unos 450 +-( iva incluido), yo la compro FIJO. Saludos. P.D. Y si hay que esperar 1 mes para que baja mas y que esten los bug arreglados, pues se espera uno. No sea que por ser los primeros nos comamos todos los fallos. Última edición por ogam Día 20/10/08 a las 14:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy nuevo en el foro, pero deciros que llevo mucho tiempo leyendoos!
Si el precio baja de 500 me apunto tambien! Y eso que hace 2 meses solo que tengo una omnia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el distribuidor que me daba ese precio no lo mejora por compra masiva asi que segire mirando en otros sitios y os voy contando.
Esto es lo que me han dicho: Ese equipo no llega hasta finales de noviembre, el precio es cerrado, no podemos mejorarlo para 100 unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es buena, todos somos simples mortales
Cada uno puede ir informando a distintas páginas, puede preguntar en distribuidores , etc, etc