![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 800??? estable!??? pero si ahora cuando la pones a 725 se peta el movil
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no va a salir así porque es una pasada, como mucho con el OC normalito, y el launcher de ADW corregido por cyano que flipas con la velocidad que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hacéis un trabajo excepcional, da gusto tener gente así en un foro Un pregunta de novato PdBT???¿?¿?¿? que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haceis bien en sacarla con 576, mas que de sobra para lo bien que va de fluided. Naranja = PELOTA ![]() P.D. Ya empieza a oler a cocina... que sera sera.... lo que contendra tendra... P.D. PdBT= Pedos Diarrea Bomitos Tembleques (Los cuatro sintomas de la gripe aviar) Última edición por merodio_99 Día 07/06/10 a las 18:21:24 |
|
|
|
|
Cita:
Donde anda el launcher de anderweb modificado por cyano? Voy a ir buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de hecho ultimamente tengo configurada la ROM con 528/245 y sleep 122/122... nuestras magic son magic, no pretendamos que vayan de rapidas como nexus o desire... al menos no si no queremos o freirlas o gastar la bateria en 2 horas... Por cierto, te pega cada vez mas el avatar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está dentro de la test2 de Cyano
|
|
|
|
|
Cita:
Esperate que ya lo colgamos en cuanto podamos, si elq ue hay tampoco va mal del todo... |
|
|
|
Merodio, has revisado en el post 2 el hilo de XDA donde están un monton de Swypes diferentes tematizados? a lo mejor te interesa alguno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si siiiiiiiiiiiii y de echo ya tengo en gris oscuro descargado y en la recamara jajajaja. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el launcher de anderweb y cyano...
![]()
|
|
|
|
Pero aun no tienes la 1.6
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si me has hecho un zas! en toda la boca!
![]() ![]()
|
|
|
|
A ver como terminan los testeos y a ver si podemos disfrutarla todos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no era el launcher :_
Me piro! no seais malos (que suban la 1.6 lalalala)
Última edición por LoQo Día 07/06/10 a las 18:52:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|