|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 800??? estable!??? pero si ahora cuando la pones a 725 se peta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no va a salir así porque es una pasada, como mucho con el OC normalito, y el launcher de ADW corregido por cyano que flipas con la velocidad que tiene
|
||||
|
||||
![]() Hacéis un trabajo excepcional, da gusto tener gente así en un foro Un pregunta de novato PdBT???¿?¿?¿? que es |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que a 800 si se mantiene estable que lo ponga quien quiera, que salga con el OC normal. A mi ahora mismo a 575 me va perfecta asi que... no me lo quiero ni imaginar a 800
![]() Hacéis un trabajo excepcional, da gusto tener gente así en un foro Un pregunta de novato PdBT???¿?¿?¿? que es ![]() Haceis bien en sacarla con 576, mas que de sobra para lo bien que va de fluided. Naranja = PELOTA ![]() P.D. Ya empieza a oler a cocina... que sera sera.... lo que contendra tendra... P.D. PdBT= Pedos Diarrea Bomitos Tembleques (Los cuatro sintomas de la gripe aviar)
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 07/06/10 a las 18:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda el launcher de anderweb modificado por cyano? Voy a ir buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera achicharrar su procesador que lo instale bajo su responsabilidad e independientemente a la rom. A parte que el calenton de los componentes de la pda y es excesivo consumo de bateria, haria a mas de uno retroceder.
Haceis bien en sacarla con 576, mas que de sobra para lo bien que va de fluided. Naranja = PELOTA ![]() P.D. Ya empieza a oler a cocina... que sera sera.... lo que contendra tendra... P.D. PdBT= Pedos Diarrea Bomitos Tembleques (Los cuatro sintomas de la gripe aviar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera achicharrar su procesador que lo instale bajo su responsabilidad e independientemente a la rom. A parte que el calenton de los componentes de la pda y es excesivo consumo de bateria, haria a mas de uno retroceder.
Haceis bien en sacarla con 576, mas que de sobra para lo bien que va de fluided. Naranja = PELOTA ![]() ![]() Yo de hecho ultimamente tengo configurada la ROM con 528/245 y sleep 122/122... nuestras magic son magic, no pretendamos que vayan de rapidas como nexus o desire... al menos no si no queremos o freirlas o gastar la bateria en 2 horas... Por cierto, te pega cada vez mas el avatar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que a 800 si se mantiene estable que lo ponga quien quiera, que salga con el OC normal. A mi ahora mismo a 575 me va perfecta asi que... no me lo quiero ni imaginar a 800
![]() Hacéis un trabajo excepcional, da gusto tener gente así en un foro Un pregunta de novato PdBT???¿?¿?¿? que es ![]() Esperate que ya lo colgamos en cuanto podamos, si elq ue hay tampoco va mal del todo...
|
||||
|
||||
|
Merodio, has revisado en el post 2 el hilo de XDA donde están un monton de Swypes diferentes tematizados? a lo mejor te interesa alguno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el launcher de anderweb y cyano...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no era el launcher :_
Me piro! no seais malos (que suban la 1.6 lalalala)
Última edición por LoQo Día 07/06/10 a las 18:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|