|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, como se hace eso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un rato y no he visto nada, y un problema como el que me pasa a mi con esta ROM de existir habria sido incluido en la entrada inicial, pero tampoco pone nada ( no se me habrá escapado.. )
No puedo abrir el teclado, he instalado ademas uno de los que poneis despues ( el blanco en concreto) y en la guia para aprender a usarlo cuando toco, no se abre, y al pulsar menu un segundo y pico tampoco.. no se me abre el teclado nunca, ni al escribir sms... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BLERFONT, si, enciendo con el telefono con atras + apagar, luego meto el recovery de sapphire con el comando fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.IMG y luego meto el splash, aaahhh!!! tú dices de meter el splash sin meter el recovery de sapphire ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Hola BLERFONT, si, enciendo con el telefono con atras + apagar, luego meto el recovery de sapphire con el comando fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.IMG y luego meto el splash, aaahhh!!! tú dices de meter el splash sin meter el recovery de sapphire ???
![]() Un saludo mira esto que te he comentado. PD. Ya me estoy acostumbrando al maravilloso swype jijiji Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un rato y no he visto nada, y un problema como el que me pasa a mi con esta ROM de existir habria sido incluido en la entrada inicial, pero tampoco pone nada ( no se me habrá escapado.. )
No puedo abrir el teclado, he instalado ademas uno de los que poneis despues ( el blanco en concreto) y en la guia para aprender a usarlo cuando toco, no se abre, y al pulsar menu un segundo y pico tampoco.. no se me abre el teclado nunca, ni al escribir sms... ![]() salu2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
|
||||
|
||||
![]() PD: vi a instalar el multitask v7 que por lo visto dicen que va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 07/06/10 a las 17:16:31. Razón: Me equivoque! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info, no se si tiene que ver ...
he reiniciado y me pasaba lo mismo ... He deshabilitado el bluetooth y ahora funciona ... :-( El bluetooth estaba onectado al PC .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces, pero no se me da pinta que es por la red de vodafone o algo. aunque si es cierto q cuando instalo una nueva rom las 2 o 3 primeras llamadas si son larguitas se me cuelgan, no se si es normal pero me ha pasado siempre q he instalado una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, Gracias y Preguntilla jeje...
Excelente ROM instalada y funcionando muchisimas gracias!! una pregunta... hay alguna forma de limpiar o dejar vacios los iconos LAB y RAB??
espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alli a lo lejos, pero muy lejos, pero lejisimos... si si, alli donde ya no ves naaaaaa de naaaaaa creo divisar un humo caracteristico... como si estuvieran prendiendo lumbre y sale ese humillo caracteristico a FUEGO, BRASAS, PUCHEROS, COCINA O XD dije COCINA? ![]() ![]() ![]() ![]() SIIIIIIIIIIII, quiero nueva rom que me aburro
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar, que....
Alli a lo lejos, pero muy lejos, pero lejisimos... si si, alli donde ya no ves naaaaaa de naaaaaa creo divisar un humo caracteristico... como si estuvieran prendiendo lumbre y sale ese humillo caracteristico a FUEGO, BRASAS, PUCHEROS, COCINA O XD dije COCINA? ![]() ![]() ![]() ![]() SIIIIIIIIIIII, quiero nueva rom que me aburro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tengo poderes alienigenas y que conecto con vosotros tres telepaticamente? A 800? Alexir ya sacaste el carnet de conducir para funcionar con tal pepino?
|
||||
|
||||
|
Fijate hasta donde llegara el humo de alli a lo lejos, que algo de lo que me dices me huele a cierto jajajajaja
Sera que tengo poderes alienigenas y que conecto con vosotros tres telepaticamente? A 800? Alexir ya sacaste el carnet de conducir para funcionar con tal pepino? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado lo de las llamadas,
No es el bluetooth activo, si no bluetooth activo y conectado al PC. Cuando el icono del bluetooth está en conectado (con rallitas a los lados) si me hacen una llamada se descuelga solo .... Esto será problema de la rom ????? Un saludo |