|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que no es cosa del kernel de Cyano, si no de su framework.
|
||||
|
||||
|
1.- Primer reinicio de la magic, configuracion basica realizada y como no... viene activado por defecto el sonido de la sd yyyyyyyyyyy NO reconoce la tarjeta ya que no me la deja desactivar, aunque instalar instala cosas en ella. Voy a reiniciar despues de poner lo basico. 2.- Instalado DroidSwpa y asi de momento y sin haber reiniciado aun la primera vez desde que arranco, swap activado. NOTA CURIOSA: Cuando doy a reiniciar a la magic y mientras esta en ello, aparece en la barra de estado que esta desactivando la sd 3.- Acaba de reiniciar la magic despues de realizar la configuracion mas basica yyyyyyy si entro a ajustes, almacenamiento de telefono aparecen Desactivar tarjeta SD y Formatear tarjeta SD en gris. Conecto el cable usb a la magic y al pc y activo el almacenamiento por usb con el resultado de que puedo copiar pegar etc... (copia todas mis pijadas) y al desconectar la magic primero extraccion segura de almacenamiento interno en el pc y despues desactivando almacenamiento de usb de la magic... ains... va a tardar un ratito
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 18/05/10 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en mi mod no he tenido problemas con los reinicios por la tarjeta, tambien es verdad que ahora mismo estoy usando el que viene en la SuperBad si no recuerdo mal, que es de barra negra. Asi que no es el original de Cyano, y no se si este estará mas retocado...
Por el logcat lo primero que se me ocurriria decirte es que la tarjeta esté mal, yo la formatearía a bajo nivel (vamos, rellenandola de 0s), si ya tienes una nueva, pues pruebala a ver si con esta no t da problemas. Lo de que no te la reconozca... la has particionado desde el recovery? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en mi mod no he tenido problemas con los reinicios por la tarjeta, tambien es verdad que ahora mismo estoy usando el que viene en la SuperBad si no recuerdo mal, que es de barra negra. Asi que no es el original de Cyano, y no se si este estará mas retocado...
Por el logcat lo primero que se me ocurriria decirte es que la tarjeta esté mal, yo la formatearía a bajo nivel (vamos, rellenandola de 0s), si ya tienes una nueva, pues pruebala a ver si con esta no t da problemas. Lo de que no te la reconozca... la has particionado desde el recovery? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho particion ext2 3 o 4? Si tienes una particion asi para APP2SD no te dejara ni desactivarla ni formatearla ya que estan las aplicaciones y por eso no te deja, te lo digo porque yo lo tengo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Ext3 no la utilizo. A no ser que se active sola... que hasta ahi no llego jijijiji
|
||||
|
||||
|
Que mareo con todo esto
![]() Por defecto arranca siempre desactivado.
|
||||
|
||||
|
El app2sd esta desactivado.
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi reinicios a causa de tarjetas SD solo me lo ha hecho cuando yo tenia swap habilitada, por ejemplo, y tenia que extraer la tarjeta y meter otra que logicamente no tenia particiones hechas (por ejemplo, cualquiera que se use en una cartucho de nintendo ds...), al reconocer la tarjeta, buscar la particion de swap y no encontrarla, zas, reinicio al canto jejeje
Aparte de en esas ocasiones, en ningun otro momento he tenido problemas con las SDs, asi que, Merodio, y si pruebas sin particiones ext y swap, por si no se lleva muy bien el montaje/desmontaje de la FAT32 al conectarla al ordenador, y se hace lio y te reinicia el terminal por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja probe de todas las maneras. Sin particiones, con 2 particiones y con 3 particiones. En tres minutos acaba de copia todo lo que tengo a la sd y vere si se reinicia cuando la desconecte.
Desactivada con exito. A echo todo perfectamente. Voy a reiniciar y volver a conectar a ver que pasa.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 18/05/10 a las 17:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja probe de todas las maneras. Sin particiones, con 2 particiones y con 3 particiones. En tres minutos acaba de copia todo lo que tengo a la sd y vere si se reinicia cuando la desconecte.
Desactivada con exito. A echo todo perfectamente. Voy a reiniciar y volver a conectar a ver que pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que por el momento funciona... ya veremos como se porta estos dias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me aparece ni en el Market ni en el APKtor, asi que la pregunta de rigor es ¿en que repositorio aparece? Gracias Edito: Ignorarme, la he buscado en la web, y la he descargado. Edito2: Houston tenemos un problema (rom JRSoft tf-tf 2.5). Con DroidSwap activo la particion swap (creada con el recovery 1.7.0 tamaño 128) y haciendo un free me pone tamaño total: 149724. A continuacion desactivo la particion swap (ningun error) y haciendo un free me pone en tamaño total: ¡24432! ¡WTF! Última edición por ptrash Día 18/05/10 a las 18:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos necesito de sus ayudas me ha encantado esta roms la que aparece en el video y la quisiera instalar, pero antes que nada debo informarles que no tengo idea de como hacerlo???? mi htc magic google vodafone tiene la roms original nuca le he hecho nada pero pienso que ya llego el momento de hacerlo estoy cansado de esperar la actualización oficial del android 2.1 que creo que no llegara.
bueno antes que nada quisiera saber cual es el primer paso y si es sencillo o muy difícil ??? espero me disculpen por mi falta de conocimiento en este tema y molestarlos para pedirles ayudas. gracias antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en principio no lo voy a usar, me gustaria guardarlo "por si acaso" en el futuro.
El caso es que no me aparece ni en el Market ni en el APKtor, asi que la pregunta de rigor es ¿en que repositorio aparece? Gracias Edito: Ignorarme, la he buscado en la web, y la he descargado. Edito2: Houston tenemos un problema (rom JRSoft tf-tf 2.5). Con DroidSwap activo la particion swap (creada con el recovery 1.7.0 tamaño 128) y haciendo un free me pone tamaño total: 149724. A continuacion desactivo la particion swap (ningun error) y haciendo un free me pone en tamaño total: ¡24432! ¡WTF! ![]() O uno o el otro, compcache o swap, ambos a la vez no son una buena combinación. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en principio no lo voy a usar, me gustaria guardarlo "por si acaso" en el futuro.
El caso es que no me aparece ni en el Market ni en el APKtor, asi que la pregunta de rigor es ¿en que repositorio aparece? Gracias Edito: Ignorarme, la he buscado en la web, y la he descargado. Edito2: Houston tenemos un problema (rom JRSoft tf-tf 2.5). Con DroidSwap activo la particion swap (creada con el recovery 1.7.0 tamaño 128) y haciendo un free me pone tamaño total: 149724. A continuacion desactivo la particion swap (ningun error) y haciendo un free me pone en tamaño total: ¡24432! ¡WTF! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||