|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que el super le meta mano a la supereclair de nuevo!!!
es de lo mejor que ha pasado por mi magic...de hecho, el nandroid de esta ROM está dando vueltas por mi SD... si el super sacara una nueva versión de su supereclair, podríamos decir que no sería una ROM más, sino la ROM?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir una mini-actualización de la versión 2.1.1 aprovechando que esta mañana me ha llegado un MMS (he estado esperando un día a que vodafone me envie la acostumbrada propaganda).
Es la misma v2.1, añadiendo un script para que al reiniciar limpie el caché y así no vayamos perdiendo velocidad con el paso del tiempo. También reduce el uso del swap del 50% al 32% para que no se desgaste tanto la SD sin perder velocidad y deja libre un poco mas de RAM. Las roms de Cyano dejan libres unos 21Mb de ram, y esta unos 30Mb (aunque la cantidad final dependerá de las aplicaciones que tenga instaladas cada uno).
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, yo desde hace unos dias estoy funcionando sin ningun tipo de swap ni compcache y decirte que va bastante mejor (si, sorprendente) en general, a excepcion de la vuelta al home desde alguna aplicacion muy pesada, pero que bueno, eso es comprensible. Pero eso, la gestion de memoria de android funciona perfectamente sin swap, cuando tenia swap, alguna vez notaba el telefono lento, abria el advanced task manager, y me encontraba con 1000 aplicaciones (es una forma de hablar)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, yo desde hace unos dias estoy funcionando sin ningun tipo de swap ni compcache y decirte que va bastante mejor (si, sorprendente) en general, a excepcion de la vuelta al home desde alguna aplicacion muy pesada, pero que bueno, eso es comprensible. Pero eso, la gestion de memoria de android funciona perfectamente sin swap, cuando tenia swap, alguna vez notaba el telefono lento, abria el advanced task manager, y me encontraba con 1000 aplicaciones (es una forma de hablar)
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, lo vemos con calma eso de priorizar (o como leches se diga) el launcher un poco sobre las demas aplicaciones y listo.
Que conste que hasta ahora yo siempre he apostado por la swap, y siempre la habia usado, pero desde la test5 y la recomendacion a partir de esa version de Cyanogen, ya no la uso y estoy bastante contento. Tambien se podría dar una opcion de habilitar la swap desde algun script o "miniprograma" para quien lo quiera, pero bueno, eso ya lo vamos viendo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, lo vemos con calma eso de priorizar (o como leches se diga) el launcher un poco sobre las demas aplicaciones y listo.
Que conste que hasta ahora yo siempre he apostado por la swap, y siempre la habia usado, pero desde la test5 y la recomendacion a partir de esa version de Cyanogen, ya no la uso y estoy bastante contento. Tambien se podría dar una opcion de habilitar la swap desde algun script o "miniprograma" para quien lo quiera, pero bueno, eso ya lo vamos viendo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habilito y pone 250392KB Aunque reinicie sigue activado como lo deje. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que la apli DroidSwap es mejor que Swapper para gestionar la Swap.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de fuego. Sd nueva de 8 gigas recien comprada C-4 (no encontre de C-6), realizadas tres particiones 128 Swap 256 Ext3 y resto Fat32, las roms 2.1.1 y 2.5 solo en la sd, los 4 wipes realizados y empezando a instalar la 2.1.1.
Ya comentare como me va todo. Si va bien, hare el wipe de la bateria y instalare el DroidSwap.
|
||||
|
||||
|
Prueba de fuego. Sd nueva de 8 gigas recien comprada C-4 (no encontre de C-6), realizadas tres particiones 128 Swap 256 Ext3 y resto Fat32, las roms 2.1.1 y 2.5 solo en la sd, los 4 wipes realizados y empezando a instalar la 2.1.1.
Ya comentare como me va todo. Si va bien, hare el wipe de la bateria y instalare el DroidSwap. ![]() Yo he estado probando la test5 sin swap y va realmente bien, me deja de media unos 22mb teoricos libres, y no la noto lenta en ningun momento. Lo unico, lo que ya he comentado, que algunas vueltas al Home son lentas, pero veremos que se puede hacer con eso. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado mas arriba, Cyanogen desaconseja usar la swap, de hecho si se reporta cualquier bug, y ese bug surge en un terminal que use swap, pasa del bug...
Yo he estado probando la test5 sin swap y va realmente bien, me deja de media unos 22mb teoricos libres, y no la noto lenta en ningun momento. Lo unico, lo que ya he comentado, que algunas vueltas al Home son lentas, pero veremos que se puede hacer con eso. ![]() Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Blerfont,
Miraste mi logcat de los reinicios? Puede que nos puedas decir algo mas a cerca de ellos.