|
||
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Tengo un conocido que se dio de baja 2 dias despues de recibir el movil y al igual que al compañero le piden que devuelva el movil ademas de amenazarle con incluirle en una lista negra, por eso lo dije.
A mi me parece bien que se use la picaresca siempre y cuando sea legal como en este caso, pero que luego nadie de los que hacemos estas cosas se raje las vestiduras criticando las SICAV y demas trampas legales ya que son lo mismo, sacar el maximo beneficio posible aprovechandose leglamente del sistema. ![]() Al día siguiente le pedí la prueba de garantía a Amena. El mismo día llamé a Sony y solicité la promoción. A los dos días solicité la baja en Amena, no me dijeron ni pio respecto al teléfono. Era linea nueva y pago único. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xperia Z3 4G Blanco, nada de Smartwatch... Y en la info de la promo del teléfono tampoco pone nada... Un saludo.
|
||||
|
||||
hay q ver q todavia no he conseguido hacer el alta... por internet despues de meter los datos me dicen que nose puede y por telefono todo ok y luego me la cancelan pq hay errores. Encima errores como q toman mal los datos. Confunden la c o z con la s y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
hay q ver q todavia no he conseguido hacer el alta... por internet despues de meter los datos me dicen que nose puede y por telefono todo ok y luego me la cancelan pq hay errores. Encima errores como q toman mal los datos. Confunden la c o z con la s y no hay manera...
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido el blanco, que si, me gusta mas, pero me imagino que me quedo sin reloj ya, y como dije antes si haces cuentas te sale 340€ que tampoco es tan buena oferta, mas despues del tiempo invertido y la incertidumbre. |
|
||||
|
||||
En mi caso me llegó el viernes. He pedido varias veces el justificante en Amena para participar en la promoción. En unos casos me dijeron que me lo mandaban y no llegaba. En otros que no era posible, pero al final no lo tengo. He enviado los datos del pedido y la foto del imei a Sony pero no tengo muchas esperanzas de que me lo acepten
|
|
||||
|
||||
el tema es que no son 2000 mil, ya me extrañaba, para vodafone tienen 800 por ejemplo, es decir, la jugada sera, aceptamos las solicitudes de los de amena hasta llegar a los 200, si los que hay reservados para el resto de compañías al final de mes siguen disponibles imagino que iran dandoselos tb al resto.
Yo he pedido el blanco, que si, me gusta mas, pero me imagino que me quedo sin reloj ya, y como dije antes si haces cuentas te sale 340€ que tampoco es tan buena oferta, mas despues del tiempo invertido y la incertidumbre. ![]() |
|
||||
|
||||
El g4 esta en 650 q por mucho q baje se va demasiado t lo que he visto me parece bastante mas feo que el g3 y s6, z3, note 4, etc
|
|
||||
|
||||
Si claro, me refiero a que lo pone bien claro pero en la foto, escrito en linea no lo pone. Pero vamos, hay alguna diferencia de ponerlo en la imagen o de ponerlo en linea escrita?? Al fin y al cabo es un .pdf y si nos ponemos quisquillosos lo de Smartwatch 3 de regalo también es linea escrita, pero dentro de una imagen jajajjajaja, a ver si cumplen los plazos de entrega al menos y ya depués veremos como queda todo esto si...
|
|
||||
|
||||
Edit. @colgao33 en el verde? |
|
||||
|
||||
Haces una comparación un tanto fuera de lugar... Me explico, tú personalmente por supuesto que puedes preferir el que quieras, pero objetivamente no tienen comparación, uno te sale ahora por 340€ (puede que con smartwatch) y el otro vale unos 650€, es el G3 el que vale unos 340€, por lo que haciendo una regla de 3 el G4 estará por ese precio dentro de un año más o menos
Edit. @colgao33 en el verde? ![]() |
|