#1061
|
||||
|
||||
Una duda, cuanto tiempo tarda en llegarte el movil? Hacen coincidir la portabilidad con la entrega dle terminal?
|
|
#1062
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
#1063
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
#1064
|
||||
|
||||
yo hice portabilidad y te llega el mismo dia tarjeta y movil.
|
#1065
|
||||
|
||||
Yo he cancelado mi pedido del verde y realizado uno nuevo, pagado por PayPal y me a llegado el email de confirmación a los 30 minutos, espero que hoy mismo nos manden ya el Z3 de los h....s
|
#1066
|
||||
|
||||
Os cuento la historia de un amigo al que le recomendé coger el Z3 a través de Amena ya que había estado siguiendo este hilo. A ver qué le recomendáis hacer, ya que él no tiene cuenta en el foro.
Llamó para pedir el móvil, se dio de alta con un número nuevo y la tarifa de 6'95 sin permanencia. Dos días depués el móvil en casa, hace el pago único y todo perfecto. El problema viene cuando llama para pedir la baja, le dicen que ha habido una incidencia y que se lo solucionarán en 72 horas. 3 días después llama para ver si ha sido dado de baja, y le confirman que sí. Un rato después de esta llamada le llaman ellos para decirle que tiene que devolver el móvil y le será devuelto el dinero. Según ellos porque el móvil va en un pack y él ha desestimado el contrato, contrato que hizo por teléfono y en el que no se nombra ningún tipo de permanencia ni penalización al darse de baja. Insisten en que debe devolver el móvil y le será devuelto el pago que hizo. Él evidentemente no quiere devolverlo, y se siente estafado. Tiene miedo de que le incluyan en alguna lista de morosos si no lo hace, ya que aunque tengas razón las compañías telefónicas no están obligadas a dar ninguna explicación para incluirte en ellas. Estando en estas listas negras no puedes hacer ningún contrato con otras compañías o pedir préstamos por ejemplo, y le tocaría meterse a juicios para salir de ellas. Va a ir a las oficinas de consumo a ver qué le recomiendan hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión o si a alguno le ha ocurrido algo parecido. Saludos y gracias |
#1067
|
||||
|
||||
Cita:
El error de dar de baja antes, da pie a Amena a considerarlo de esta forma. Que le cancelen la solicitud de baja y que aguante 15 días y entonces tramite la baja. Un saludo y suerte para tu amigo. Última edición por brirky Día 13/05/15 a las 11:11:01 |
#1068
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizo: He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^" Así, que toca moverse con Sony. Un saludo. |
#1069
|
||||
|
||||
Cita:
|
#1070
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece bien que se use la picaresca siempre y cuando sea legal como en este caso, pero que luego nadie de los que hacemos estas cosas se raje las vestiduras criticando las SICAV y demas trampas legales ya que son lo mismo, sacar el maximo beneficio posible aprovechandose leglamente del sistema. Última edición por artagerges Día 13/05/15 a las 11:33:05 |
#1071
|
||||
|
||||
Pero si en la web te dicen sin permanencia, podrás denunciarlos tu a consumo por no cumplir con este punto
|
#1072
|
Bueno pues otro mas que cancela el verde y se une al blanco, por que segun ellos tienen stock de sobra, ya veremos.. por cierto me han dicho que viene con el reloj eh.
|
#1073
|
||||
|
||||
Con el que yo pedi que fui de los primeros aun no me he dado de baja voy a esperar 20-25 dias para que no me digan nada, espero que se de de baja todo en orden.
|
#1074
|
|
Cita:
Pues díselo al compañero que escribió un poco más arriba, porque a él le han dicho esto: He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^" |
#1076
|
||||
|
||||
artagerges:
No hay ninguna problema si lo haces mas allá de los 14 días de desestimiento. es así de fácil. iphonero83: Si lo que no es entendible que te des de baja a los dos días cuando te van a cobrar todo el mes. Es mejor esperar al menos los quince días, por si el terminal tiene un problema y tienes que hacer una garantía en origen, y después te das de baja sin ningún problema. Alexjordison1: A mi tanto por twitter como por teléfono me han confirmado que solo viene el terminal y nada de smartwatch. Lo que si que mandan es el justificante para Sony , que con el verde fue un caos conseguirlo. También me ha comentado que los terminales salen hoy y que mañana los tendremos. Así que quien reciba SMS de envío para el blanco que nos lo cuente. Un saludo. He intentado citaros, pero el foro va mal no, lo siguiente y solo me tira un error. |
#1077
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#1078
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
#1079
|
||||
|
||||
Señores el reloj no os va a venir, olvidaos de eso. El reloj es una promoción a la que hay que apuntarse y además no se empezará a enviar hasta mediados de junio si mal no tengo entendido.
|
|
#1080
|
||||
|
||||
Yaa, pero al otro user si jajajaj, de todas formas vamos a tener que pedirlo seguro... A ver si es verdad y hoy los envían y mañana llegan!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007