Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1061  
Viejo 13/05/15, 10:34:09
Avatar de norman3
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 496
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duda, cuanto tiempo tarda en llegarte el movil? Hacen coincidir la portabilidad con la entrega dle terminal?
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 13/05/15, 10:34:30
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Finalmente lo he podido pedir y pagar por PayPal, madre del amor hermoso...

He recibido un correo al instante de Amena adjuntando un PDF con el resumen de mi pedido, tengo que recibir algo más de parte de Amena?
No, solo el SMS cuando te manden el terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 13/05/15, 10:35:20
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Una duda, cuanto tiempo tarda en llegarte el movil? Hacen coincidir la portabilidad con la entrega dle terminal?
Debería llegarte antes de hacer la porta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 13/05/15, 10:42:20
Avatar de martin15
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,291
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Una duda, cuanto tiempo tarda en llegarte el movil? Hacen coincidir la portabilidad con la entrega dle terminal?
yo hice portabilidad y te llega el mismo dia tarjeta y movil.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 13/05/15, 10:46:01
Avatar de locobyte
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he cancelado mi pedido del verde y realizado uno nuevo, pagado por PayPal y me a llegado el email de confirmación a los 30 minutos, espero que hoy mismo nos manden ya el Z3 de los h....s
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 13/05/15, 10:51:59
Avatar de Galve_FCB
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento la historia de un amigo al que le recomendé coger el Z3 a través de Amena ya que había estado siguiendo este hilo. A ver qué le recomendáis hacer, ya que él no tiene cuenta en el foro.

Llamó para pedir el móvil, se dio de alta con un número nuevo y la tarifa de 6'95 sin permanencia. Dos días depués el móvil en casa, hace el pago único y todo perfecto.
El problema viene cuando llama para pedir la baja, le dicen que ha habido una incidencia y que se lo solucionarán en 72 horas. 3 días después llama para ver si ha sido dado de baja, y le confirman que sí. Un rato después de esta llamada le llaman ellos para decirle que tiene que devolver el móvil y le será devuelto el dinero. Según ellos porque el móvil va en un pack y él ha desestimado el contrato, contrato que hizo por teléfono y en el que no se nombra ningún tipo de permanencia ni penalización al darse de baja.

Insisten en que debe devolver el móvil y le será devuelto el pago que hizo. Él evidentemente no quiere devolverlo, y se siente estafado. Tiene miedo de que le incluyan en alguna lista de morosos si no lo hace, ya que aunque tengas razón las compañías telefónicas no están obligadas a dar ninguna explicación para incluirte en ellas. Estando en estas listas negras no puedes hacer ningún contrato con otras compañías o pedir préstamos por ejemplo, y le tocaría meterse a juicios para salir de ellas.

Va a ir a las oficinas de consumo a ver qué le recomiendan hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión o si a alguno le ha ocurrido algo parecido.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 13/05/15, 11:06:53
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Insisten en que debe devolver el móvil y le será devuelto el pago que hizo. Él evidentemente no quiere devolverlo, y se siente estafado. Tiene miedo de que le incluyan en alguna lista de morosos si no lo hace, ya que aunque tengas razón las compañías telefónicas no están obligadas a dar ninguna explicación para incluirte en ellas. Estando en estas listas negras no puedes hacer ningún contrato con otras compañías o pedir préstamos por ejemplo, y le tocaría meterse a juicios para salir de ellas.

Saludos y gracias
Siempre es recomendable esperar al menos los 14 días que por ley corresponden para poder realizar la devolución sin causa, o derecho de desestimiento.
El error de dar de baja antes, da pie a Amena a considerarlo de esta forma.
Que le cancelen la solicitud de baja y que aguante 15 días y entonces tramite la baja.
Un saludo y suerte para tu amigo.

Última edición por brirky Día 13/05/15 a las 11:11:01
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 13/05/15, 11:09:27
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Yo he cancelado mi pedido del verde y realizado uno nuevo, pagado por PayPal y me a llegado el email de confirmación a los 30 minutos, espero que hoy mismo nos manden ya el Z3 de los h....s
No te la juegues, que con la experiencia que hemos tenido con el verde, yo no me fío de estos de Amena, y a ver si no mandan el terminal otra vez...

Actualizo:
He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^"
Así, que toca moverse con Sony.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 13/05/15, 11:16:52
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,402
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,402
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Os cuento la historia de un amigo al que le recomendé coger el Z3 a través de Amena ya que había estado siguiendo este hilo. A ver qué le recomendáis hacer, ya que él no tiene cuenta en el foro.

Llamó para pedir el móvil, se dio de alta con un número nuevo y la tarifa de 6'95 sin permanencia. Dos días depués el móvil en casa, hace el pago único y todo perfecto.
El problema viene cuando llama para pedir la baja, le dicen que ha habido una incidencia y que se lo solucionarán en 72 horas. 3 días después llama para ver si ha sido dado de baja, y le confirman que sí. Un rato después de esta llamada le llaman ellos para decirle que tiene que devolver el móvil y le será devuelto el dinero. Según ellos porque el móvil va en un pack y él ha desestimado el contrato, contrato que hizo por teléfono y en el que no se nombra ningún tipo de permanencia ni penalización al darse de baja.

Insisten en que debe devolver el móvil y le será devuelto el pago que hizo. Él evidentemente no quiere devolverlo, y se siente estafado. Tiene miedo de que le incluyan en alguna lista de morosos si no lo hace, ya que aunque tengas razón las compañías telefónicas no están obligadas a dar ninguna explicación para incluirte en ellas. Estando en estas listas negras no puedes hacer ningún contrato con otras compañías o pedir préstamos por ejemplo, y le tocaría meterse a juicios para salir de ellas.

Va a ir a las oficinas de consumo a ver qué le recomiendan hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión o si a alguno le ha ocurrido algo parecido.

Saludos y gracias
Esto es verdad o es una suposicion que enmascaras en caso real?
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 13/05/15, 11:29:46
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Esto es verdad o es una suposicion que enmascaras en caso real?
Tengo un conocido que se dio de baja 2 dias despues de recibir el movil y al igual que al compañero le piden que devuelva el movil ademas de amenazarle con incluirle en una lista negra, por eso lo dije.
A mi me parece bien que se use la picaresca siempre y cuando sea legal como en este caso, pero que luego nadie de los que hacemos estas cosas se raje las vestiduras criticando las SICAV y demas trampas legales ya que son lo mismo, sacar el maximo beneficio posible aprovechandose leglamente del sistema.

Última edición por artagerges Día 13/05/15 a las 11:33:05
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 13/05/15, 11:31:35
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,402
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,402
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tengo un conocido que se dio de baja 2 dias despues de recibir el movil y al igual que al compañero le piden que devuelva el movil ademas de amenazarle con incluirle en una lista negra, por eso lo dije.
Pero si en la web te dicen sin permanencia, podrás denunciarlos tu a consumo por no cumplir con este punto
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 13/05/15, 11:33:16
Avatar de Alexjordison1
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,032
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: MI 11
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues otro mas que cancela el verde y se une al blanco, por que segun ellos tienen stock de sobra, ya veremos.. por cierto me han dicho que viene con el reloj eh.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 13/05/15, 11:34:25
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero si en la web te dicen sin permanencia, podrás denunciarlos tu a consumo por no cumplir con este punto
Con el que yo pedi que fui de los primeros aun no me he dado de baja voy a esperar 20-25 dias para que no me digan nada, espero que se de de baja todo en orden.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 13/05/15, 11:45:38
Avatar de stvn00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,502
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,502
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Bueno pues otro mas que cancela el verde y se une al blanco, por que segun ellos tienen stock de sobra, ya veremos.. por cierto me han dicho que viene con el reloj eh.

Pues díselo al compañero que escribió un poco más arriba, porque a él le han dicho esto:

He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^"
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 13/05/15, 11:46:34
Avatar de ErTetas
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,895
Compra y venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Bueno pues otro mas que cancela el verde y se une al blanco, por que segun ellos tienen stock de sobra, ya veremos.. por cierto me han dicho que viene con el reloj eh.
Sería un detalle la verdad.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 13/05/15, 11:48:15
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
artagerges:
No hay ninguna problema si lo haces mas allá de los 14 días de desestimiento. es así de fácil.
iphonero83:
Si lo que no es entendible que te des de baja a los dos días cuando te van a cobrar todo el mes. Es mejor esperar al menos los quince días, por si el terminal tiene un problema y tienes que hacer una garantía en origen, y después te das de baja sin ningún problema.
Alexjordison1:
A mi tanto por twitter como por teléfono me han confirmado que solo viene el terminal y nada de smartwatch.
Lo que si que mandan es el justificante para Sony , que con el verde fue un caos conseguirlo.
También me ha comentado que los terminales salen hoy y que mañana los tendremos. Así que quien reciba SMS de envío para el blanco que nos lo cuente.
Un saludo.
He intentado citaros, pero el foro va mal no, lo siguiente y solo me tira un error.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 13/05/15, 11:49:20
Avatar de tursey
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,888
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Bueno pues otro mas que cancela el verde y se une al blanco, por que segun ellos tienen stock de sobra, ya veremos.. por cierto me han dicho que viene con el reloj eh.
Ya empezamos, a unos les dicen que viene con reloj y a otros que hay que pedirlo D
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 13/05/15, 11:50:54
Avatar de brirky
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Ya empezamos, a unos les dicen que viene con reloj y a otros que hay que pedirlo D
A mi no me han dicho que venga en ningún momento. Y he hablado con dos operados por twitter y teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 13/05/15, 11:52:44
Avatar de ChristianMSB
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores el reloj no os va a venir, olvidaos de eso. El reloj es una promoción a la que hay que apuntarse y además no se empezará a enviar hasta mediados de junio si mal no tengo entendido.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 13/05/15, 11:54:11
Avatar de tursey
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,888
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
A mi no me han dicho que venga en ningún momento. Y he hablado con dos operados por twitter y teléfono.
Un saludo.
Yaa, pero al otro user si jajajaj, de todas formas vamos a tener que pedirlo seguro... A ver si es verdad y hoy los envían y mañana llegan!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:14:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007