|
||
|
||||
|
||||
Pues yo inauguro la "lista" de los que "no están en la lista" pero dejarían pasar tb a Kanoso cuando abra una "nueva lista" porque puede esperar lo que haga falta. Joder qué lío.... espero que me entendais lo que quiero decir.
PD: buenísimo lo de imanol arias, a mi tb me ha recordao a los Manolos de cuatro dando el informativo, con ese toque de humor desenfrenado ![]() ![]() ![]() Saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Os dejo una mijina solos y la liáis, sois unos kabronazos... pero somos así... coño, que yo lo decia porque me da igual... si esto lo montamos porque Make quería una... pero no hay problemas... me emocionais
![]() Kapullos ![]() tonyoo, estoy contigo. Chapó. Voy a tenrr ir a Bilbao en Enero... hay muchos leonidas por alli, podiamos hacer una minikedada, que han dicho que se come mal pero la gente es peor ![]() y explicadme lo de vaya semanita, que lo veo cuando puedo en internet. Me voy a acostar, hasta mañana compañeros. ![]() Y el video sin palabras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, en especial al compi sombraxxl, que se lo ha currado y ha subido el vídeo a youtube en dos partes...
Parte 1ª Parte 2ª Y gracias SombraXXL, eres grande como tu talla... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos PD KANOSO, creo que has puesto el mismo link dos veces...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
s2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
eres el más grande tio!!
![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, los 2 enlaces de youtube te llevan a la primera parte. Ya he visto el vídeo pero para los compañeros que aún no lo hayan visto creo que es importante que puedan disfrutar del humor de la 2ª parte.
Un Saludo. PD: Ya está arreglado, gracias de nuevo Última edición por raulmoyamalo Día 23/11/09 a las 09:42:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lista actualizada con los pagos. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780 No debe de faltar nadie. Hemos adelantado 49 y 49 están confirmados. UN saludo
|
||||
|
||||
Joer Kanoso, cuando he visto la primera parte del video, me ha parecido un parte de una guerra perdida
![]() ![]() ![]() ahora al menos se me ha arreglado el cuerpo. ![]() Tendremos paciencia, no te preocupes... (que remedio ¿no?) es broma. ![]() |
|
||||
|
||||
Lista actualizada con los pagos. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780 No debe de faltar nadie. Hemos adelantado 49 y 49 están confirmados. UN saludo
![]() ![]() Lo siento pero no he podido reprimirme... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que el día que se proponga la "kedada", vamos a salir en todos los periódicos:
![]()
|
||||
|
||||
Ranma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que grande eres.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()