ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Esta ROM por ahora es canela. Creo que llegó la hora abandonar la slim ics y dejar esta.

¿Alguna forma de cambiar la "Busqueda de Google"? Cuando seleccionas la barra de busqueda, antes me salía una pantalla negra con otro estilo más oscuro y sin esa lupa a color...

Para evitar problemas dice que hay que flashear primero el KF1, encenderlo normal y flashear luego la KB3 --> Nexus S Radios KB3, KF1, and KJ1 for Galaxy S
Buenas:
Como sigo con el problema de temperatura voy a cambiar demodem pero me preocupa que en esta pagina que decis pone nexus S...El kf1 que hay que poner antes es el radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip de @nonamed?Y el kb3 es el que pone I9020 KB3 Radio
Mirror KB3
Joder con la mierda de temperatura qué guerra me está dando
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Prueba primero el kf1 y a ver si notas cambio. Luego ya tendrás tiempo de flashear encima el kb3.
Son sacados de actualizaciones del nexus s y por lo visto compatibles con el nuestro.

Edit: yo creo que el problema puede venir por los cambios de batería que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
la temperatura puede ser perfectamente por el kernel k uses. prueba a cambiarlo. o porke ayas echo overclocking demasiado alto. si no es ninguna d esas dos cosas. ni idea tio. prueba tb a aktivar el deep idle

HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
Viejo 04/10/12, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@deibit @bakalaero Gracias a los dos por contestar que el tema me tiene desesperado.Yo también veo que lo de la batería puede ser el problema aunque no sé porqué...En cuanto al kernel ufff llevo taaaaanto con el semaphore que no sé.De momento he metido el kb3 y a ver qué pasa;os iré contando.Lo que está claro es que es un tema raro ya que ni en xda ni en el foro de la ROM hay gente con el problema...Mira que me jode porque la ROM va que lo peta ;)
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches

El problema de no ver las fotos/música continua al reiniciar o conectar el movil por almacenamiento masivo... es decir, cada vez que reescanea en busca de "media"

es bastante común en todos los dispositivos, y se soluciona cada vez con el método de fx file explorer
es un coñazo, y es producido por los archivos "media" (fotos, musica...) corruptos, identificado al camera360 como culpable (aunque en realidad es JB)

Voy a seguir indagando... formatearé la tarjeta sd, y solo copiaré lo imprescindible, a ver si consigo solucionarlo, que ya estoy hasta las narices!

Por curiosidad, me gustaría saber cuántos usáis camera360, o llevais en la galería fotos de dicho programa... dando por hecho que no tenéis este fallo.

Un saludo, y dejo aqui un hilo de xda en el cual se discute
Viejo 04/10/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas:
Pues nada,sigo con subidones de temperatura...Así que vuelvo al modem JVT y a ver si se le pasa solo...
He ido cambiando de modems y nada,calentones sin sentido.
Espero que se vaya pasando ya que la ROM va que es la caña,pero claro:calentones significa comer batería a dentelladas...
Gracias a tod@s.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
compi a mi en otra rom me paso algo parecido, prueba a ponerla desde jvu y no restaures nada en un par de horas, si no te lo hace ya sabes o que no se a instalado bien o es alguna app que te hace la puñeta, si asi no se soluciona, lo que yo hice fue cambiar el kernel y arreglado no se calento mas, es jodio cambiar el semaphore, pero si no hay mas remedio prueba el devil, creo que a sacado alguno para las nuebas particiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
compi a mi en otra rom me paso algo parecido, prueba a ponerla desde jvu y no restaures nada en un par de horas, si no te lo hace ya sabes o que no se a instalado bien o es alguna app que te hace la puñeta, si asi no se soluciona, lo que yo hice fue cambiar el kernel y arreglado no se calento mas, es jodio cambiar el semaphore, pero si no hay mas remedio prueba el devil, creo que a sacado alguno para las nuebas particiones
Buenas y gracias ;)
Sí lo del kernel es lo que me jode ;) pero aunque solo sea para probar va a ser necesario...
Qué kernels hay compatibles con esto nuevo?Para cambiarlo solo es flashearlo desde Recovery?Como véis hace mucho que no lo cambio ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas y gracias ;)
Sí lo del kernel es lo que me jode ;) pero aunque solo sea para probar va a ser necesario...
Qué kernels hay compatibles con esto nuevo?Para cambiarlo solo es flashearlo desde Recovery?Como véis hace mucho que no lo cambio ;)
mira en el consumo de batería si tienes algo disparado, en concreto "multimedia" que he leído que se está comiendo la batería en muchas jellyBean

un saludo, y a ver si damos con ello!
Viejo 04/10/12, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
mira en el consumo de batería si tienes algo disparado, en concreto "multimedia" que he leído que se está comiendo la batería en muchas jellyBean

un saludo, y a ver si damos con ello!
Madre mía:
Bingo!!!!Ayer me fijé que eso estaba disparado,y ahora veo que tiene un 53% consumido.No le di importancia porque estoy escuchando música,pero veo que pone(en 4 horas desde desenchufado)que Multimedia me ha consumido un 53% y el Player Pro un 3%...
Dónde has visto que había gente con ese problema Aldoc?Menuda pista me has dao paraa empezar
Muuuuuuchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas:
Pues nada,sigo con subidones de temperatura...Así que vuelvo al modem JVT y a ver si se le pasa solo...
He ido cambiando de modems y nada,calentones sin sentido.
Espero que se vaya pasando ya que la ROM va que es la caña,pero claro:calentones significa comer batería a dentelladas...
Gracias a tod@s.
Un saludo.
Por curiosidad, ¿por qué prefieres el JVT? Consumo, cobertura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Madre mía:
Bingo!!!!Ayer me fijé que eso estaba disparado,y ahora veo que tiene un 53% consumido.No le di importancia porque estoy escuchando música,pero veo que pone(en 4 horas desde desenchufado)que Multimedia me ha consumido un 53% y el Player Pro un 3%...
Dónde has visto que había gente con ese problema Aldoc?Menuda pista me has dao paraa empezar
Muuuuuuchas gracias.
Y eso como se arregla?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿por qué prefieres el JVT? Consumo, cobertura...
Pues es el que mejor resultado me ha dado en esas cosillas...Y en 2G donde trabajo pues vuela... ;)
Pero por poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Y eso como se arregla?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues mira,lo estoy hablando con gente en xda:creen que es porque tengo mucho en la SD (sobre 10 gigas)y cada vez que arranca(de ahí que pase cuando cambio batería o reinicio)el proceso no escanea e indexa lo nuevo sino TODA la sd...Creo que esa puede ser la razón,a ver...
Sobre la solución...A ver qué pasa.Os voy contando.
Un saludo y gracias a todos de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues llevo un par de horas con esta ROM y partiendo de JVU limpia, he tenido que instalar la ROM sólo 2 veces (nunca me ha dado el error en la primera instalación como se comenta en el mini tutorial...). Eso sí, al tratar de configurar la cuenta de Google, se queda en la pantalla de 'Detectando redes Wifi', y de ahí no sale. No pilla ninguna de las 2 que tengo en casa. Curiosamente de vez en cuando salen un par de redes que tienen muy poca señal y desaparecen tal cual al segundo, pero las que están a un par de metros ni con lupa.

Sospeché del modem ya que no me pidió pin alguno al arrancar (no sé si debería pedirlo ya que nunca lo uso...). Y viendo con detalle la info del teléfono compruebo que me he quedado sin IMEI. Así que vuelta a repetir todo el proceso pasando de nuevo por la JVU limpia y recuperando en ella el IMEI. Al acabar de meterle la Slim, le he instalado el modem radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip y desde entonces ya tengo Wifi y el IMEI.

Me está gustando, va muy suave, y de consumo, pues la verdad, ya sólo me preocupa o me fijo si es que es algo exagerado, ya que lo normal es que lo tenga cargando durante el día. De momento, sin quejas ni calentamientos extraños.

Sin embargo, hay un par de detalles en los que, desde mi punto de vista, flojea, aunque la culpa creo que es de JB y no propiamente de la ROM:

- En el apartado multimedia, ni con el reproductor 'de serie' ni con el Quickpic consigo reproducir la mayoría de los vídeos que en Ginger veían sin problemas tanto con el reproductor de serie (que era el único que usaba prácticamente ya que podía con todo...) o con el del QuickPic. Pero bueno, con el VLC Player de momento voy saliendo del paso.

- El otro punto en el que me he encontrado con algunos 'problemillas' es con la aplicación de contactos, que me parece que está muy poco elaborada: no hay prácticamente nada qué configurar o personalizar.

He comprobado además que no me aparecen todos los contactos que tengo en Google. En concreto suelo usar contactos nombrados como Aa, Aa1, Aa2, etc para que salgan siempre al inicio de la lista, y esos -y algunos otros- han desaparecido (aunque sí que están en la 'nube').

Analizando con detalle lo de los contactos, veo que todos los que en Google me aparecen marcados como 'Starred in Android', no aparecen en el teléfono y no encuentro forma de hacerlos aparecer. He probado incluso eliminado alguno de los contactos del grupo 'Starred in Android', pero ni con esas. Si no consigo solucionarlo probaré con otra ROM basada en JB, pero como el problema sea de JB poco podré hacer creo yo.

Además, en el apartado de Grupos de la aplicación de Contactos, aparecen varios grupos en inglés y otros en español, y no encuentro forma de eliminar los primeros (Coworkers, Family, Friends). No es que me moleste que haya algo en inglés, es que no es posible eliminar esos grupos que por otro lado no están en mi cuenta de Google.

En fin, que me imagino que el problema es de la aplicación de Contactos...

EDITO: el soporte de voz tampoco funciona de serie. Hay que ir a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Síntesis de voz y pulsar en el panel de configuración del Pico TTS para descargar los ficheros necesarios.

Última edición por popy5 Día 04/10/12 a las 16:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Creo que nadie ha contestado, así que me autocito:

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pregunta, seguramente tonta, para variar...

Con el tema de las nuevas particiones de sd... Si quisiera cambiar de Rom, para flasear digamos, Elite, Miui, Paranoid, o por ejemplo la Stable CM9, por decir algo ¿Podría hacerlo directamente con los wipes y el format system, o tendría que pasar obligatoriamiente por una base Stock con Odin y marcando repartition?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
¿Alguien sabe algo, please?

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Taluego!!
hobmre, pues la malloria ya estan con las nuevas particiones..y para CM9, pues supongo que haces 3 wipes y la metes y ella sola te reparticionara ...

Por ejemplo, para pasar de las particion data de 422 megas e esta nueva particion con datadata, hay usuarios que no han pasado por JVU, simplente 3 wipes + format system e intentar instalar la rom, les daba error un par de veces, pero luego ya les dejaba instalarla..
Pero no lo se a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Taluego!!
Pues yo creo sin saberlo que, funciona como en las antiguas particiones, siempre y cuando la nueva que flaseés comparta las nuevas partys. Yo creo sin saberlo, que con los 3 wipis tiene que funcionar.

Edit, se me han adelantaooo.

Última edición por bulthaup Día 04/10/12 a las 17:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Es que meterse en fregados sin saber lo que puede pasar, pueeeeeees como que da un poco de yuyu. Ya me quedé amarillo verdoso cuando al instalar la 2.6 me sale el letrero de "installation aborted" antes de que keuda editara el primer post con las instrucciones de flaseo...

Bueno, de momento me lo pienso. Me encanta la Slim, pero necesito una Rom cuya cámara grabe de bien a muy bien.

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Es que meterse en fregados sin saber lo que puede pasar, pueeeeeees como que da un poco de yuyu. Ya me quedé amarillo verdoso cuando al instalar la 2.6 me sale el letrero de "installation aborted" antes de que keuda editara el primer post con las instrucciones de flaseo...

Bueno, de momento me lo pienso. Me encanta la Slim, pero necesito una Rom cuya cámara grabe de bien a muy bien.

Taluego!!
Que tal la camara esa que compraste, graba mejor que la nativa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /