ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Hace pocas horas lo instale, tras ello restauré las aplicaciones que tenia en mi titanium realizadas desde CM9 pero el problema que tengo ( no se sí ya viene así tras instalarlo ) es que TODO me aparece muy pequeño, ¿alguien sabe como poner las letras, iconos, etc con mayor tamaño?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola.

Hace pocas horas lo instale, tras ello restauré las aplicaciones que tenia en mi titanium realizadas desde CM9 pero el problema que tengo ( no se sí ya viene así tras instalarlo ) es que TODO me aparece muy pequeño, ¿alguien sabe como poner las letras, iconos, etc con mayor tamaño?
Esto esta dicho muchas veces...

En Ajustes/Opciones de Desarrollo/LCD density. Lo normal en las stock son 240
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Primer susto:normalmente llevo el Galaxy con una batería de más capacidad.Animado por la duración pues hoy le puse la batería normal y menudo calentón me ha cogido el cacharro...Comiendo la batería a una velocidad de dejarlo a cero en 5 horas en 2G...Le he quitado la batería y vuelto a poner y parece que se ha estabilizado...Pero menudo viaje de temperatura:empezó bien el día pero de repeecte estaba a 100.En fin,espero que sea una cosa rara ya que estoy encantado con la ROM y la tengo con las apps imprescindibles para mí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

está basada en la jRo03R-R6 como base ?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
mercu3 mercu3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Z3
Hola amigos,

He instalado la 2.6 hace unos días y me gusta bastante como va. El único problema que le veo es con la cámara. Yo la uso bastante y a 720p.
El caso es que se queda como congelada la imagen por unos ms durante la grabación y luego al reproducir se ve que va a tirones.
A alguno más os pasa? Alguna solución / sugerencia ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Primer susto:normalmente llevo el Galaxy con una batería de más capacidad.Animado por la duración pues hoy le puse la batería normal y menudo calentón me ha cogido el cacharro...Comiendo la batería a una velocidad de dejarlo a cero en 5 horas en 2G...Le he quitado la batería y vuelto a poner y parece que se ha estabilizado...Pero menudo viaje de temperatura:empezó bien el día pero de repeecte estaba a 100.En fin,espero que sea una cosa rara ya que estoy encantado con la ROM y la tengo con las apps imprescindibles para mí.
Un saludo.
Yo no creo que esto haya sido problema de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
está basada en la jRo03R-R6 como base ?
El changelog pone basada en 4.1.1_r6. No se si es lo mismo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
¿Os sale un aviso diciendo que el IMEI no es válido al encender el móvil??:

He copiado mi backup de EFS a la carpeta, reiniciado y vuelve a salir..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por mercu3 Ver Mensaje
Hola amigos,

He instalado la 2.6 hace unos días y me gusta bastante como va. El único problema que le veo es con la cámara. Yo la uso bastante y a 720p.
El caso es que se queda como congelada la imagen por unos ms durante la grabación y luego al reproducir se ve que va a tirones.
A alguno más os pasa? Alguna solución / sugerencia ?

Gracias!
A mi tambien me pasa, pero si no me equivoco solo me pasa los primeros segundos. Si grabas un video de un par de minutos o mas deja de hacerlo. Pero tambien me molesta que lo haga, aunque sea solo al principio. Lo que me parece extraño es que solo nos pase a nosotros. Yo grabo el video en la propia memoria del telefono asique no es cosa de velocidad de escritura
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, pero si no me equivoco solo me pasa los primeros segundos. Si grabas un video de un par de minutos o mas deja de hacerlo. Pero tambien me molesta que lo haga, aunque sea solo al principio. Lo que me parece extraño es que solo nos pase a nosotros. Yo grabo el video en la propia memoria del telefono asique no es cosa de velocidad de escritura
Yo tengo la cámara Jelly Bean comprada del market. Espero que vaya mejor que la que lleva la Rom, porque utilizo bastante el teléfono para grabar a los enanos.

Cuando tenga un momento lo pruebo y os comento.

Por lo demás, la Rom va de escándalo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
yo tambien he notado lo del video, pero bueno, a falta de solucion, se lo perdono por lo bien que va jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo no creo que esto haya sido problema de la ROM.
Yo tampoco lo creo...Pero por si las moscas alguien nota un aumento de temperatura... ;) A lo mejor se genera casuística ;)
Un saludo.
EDITO:Pues ha cogido otro calentón al cambiar la batería... y ha empezado a devorar batería.Es muy raro ya que está en 2G y hay buena cobertura y no está haciendo nada(reproduciendo música pero la primera vez no...)Llevo el modem JVT con Pepephone.Me jorobaría cambiarlo ya que ayer en todo el día de curro escuchando música 4 horas y en 2G me consumió solo un 40% en doce horas...Con eso encantado pero los calentones es sobre todo al cambiar de batería...De una a otra(sea la que sea)se calienta un montón.No sé qué sentido tiene esto la verdad.
Un saludo.
EDITO 2:He bajado el Battery monitor y me dice que está en 43 grados.Reproduciendo música con Player Pro,2G,sincro twitter y gmail activadas...Esto es mucho?
Un saludo.
FINAL:Pues he parado el Player y esto no baja de 40...Como de Gripe A :P No sé si esto es normal porque ayer hice el mismo uso y en ningun momento se calentó y no he instalado nada.A alguien más se le calienta mucho?40 es un temperatura normal?

Última edición por montix Día 03/10/12 a las 14:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Yo tampoco lo creo...Pero por si las moscas alguien nota un aumento de temperatura... ;) A lo mejor se genera casuística ;)
Un saludo.
EDITO:Pues ha cogido otro calentón al cambiar la batería... y ha empezado a devorar batería.Es muy raro ya que está en 2G y hay buena cobertura y no está haciendo nada(reproduciendo música pero la primera vez no...)Llevo el modem JVT con Pepephone.Me jorobaría cambiarlo ya que ayer en todo el día de curro escuchando música 4 horas y en 2G me consumió solo un 40% en doce horas...Con eso encantado pero los calentones es sobre todo al cambiar de batería...De una a otra(sea la que sea)se calienta un montón.No sé qué sentido tiene esto la verdad.
Un saludo.
EDITO 2:He bajado el Battery monitor y me dice que está en 43 grados.Reproduciendo música con Player Pro,2G,sincro twitter y gmail activadas...Esto es mucho?
Un saludo.
FINAL:Pues he parado el Player y esto no baja de 40...Como de Gripe A :P No sé si esto es normal porque ayer hice el mismo uso y en ningun momento se calentó y no he instalado nada.A alguien más se le calienta mucho?40 es un temperatura normal?
Yo en reposo tengo 30, pero imagino que dandole un poco a la pantalla, se pondra en 35 facil.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo en reposo tengo 30, pero imagino que dandole un poco a la pantalla, se pondra en 35 facil.
Pues ese es el tema:lleva un rato en la mesa sin tocarlo ni nada y está a 37:tampoco sé si es normal o no...En fin,que con ese calentón y el consumo repentino ando perdido ;)
Tú @keuda qué modem llevas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Javier.LoAn Javier.LoAn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
Buenas de nuevo, tengo una duda, la app para el semaphore es el semaphore manager, de ser así como activas los leds? (tiene que ser con el BLN/NSTools)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.LoAn Ver Mensaje
Buenas de nuevo, tengo una duda, la app para el semaphore es el semaphore manager, de ser así como activas los leds? (tiene que ser con el BLN/NSTools)
Con NStools
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Con NStools
Si. Los leds los tienes que activar con Nstools o con BLN pero ademas tienes que tener activado en la ROM : ajustes - pantalla - luz de notificacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas:
Pues para no editar más mi comentario os cuento que el móvil lo he puesto a reproducir música a hacer mis cosillas y la temperatura se ha desplomado a 29!!!!Esto me tiene alucinado.A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?Oscilaciones brutales de temperatura sin tocar el móvil...Sigo con el Player en 2G y sincros puestas...De 40 a 29 en 15 minutos...Esto hace que no sepa pa dónde tirar.
Un saludo.
EDITO:Solo se me ocurre el modem que llevo el JVT que tenía...Pero tampoco tengo muy claro cuál será mejor ya que ayer todo fue como la seda estando en los mismos sitios y haciendo lo mismo.

Última edición por montix Día 03/10/12 a las 16:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Pregunta, seguramente tonta, para variar...

Con el tema de las nuevas particiones de sd... Si quisiera cambiar de Rom, para flasear digamos, Elite, Miui, Paranoid, o por ejemplo la Stable CM9, por decir algo ¿Podría hacerlo directamente con los wipes y el format system, o tendría que pasar obligatoriamiente por una base Stock con Odin y marcando repartition?

Gracias por adelantado.

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Los que teneis problemillas con la grabacion de video, ¿Usais el reproductor nativo para reproducir?

Si es así, teneis la solucion instalando mxvideoplayer o bsplayer del market, los más fluidos que habré probado y se nota.

Este problema era acusado hasta hace poco, pero en las ultimas nigltys casi no se nota, por lo que deduzco que con slim también con las ultimas se arreglo el problema. Yo la ultima que probé fue la 2.4 y se notaba bastante eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /