|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace pocas horas lo instale, tras ello restauré las aplicaciones que tenia en mi titanium realizadas desde CM9 pero el problema que tengo ( no se sí ya viene así tras instalarlo ) es que TODO me aparece muy pequeño, ¿alguien sabe como poner las letras, iconos, etc con mayor tamaño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace pocas horas lo instale, tras ello restauré las aplicaciones que tenia en mi titanium realizadas desde CM9 pero el problema que tengo ( no se sí ya viene así tras instalarlo ) es que TODO me aparece muy pequeño, ¿alguien sabe como poner las letras, iconos, etc con mayor tamaño? ![]() ![]() En Ajustes/Opciones de Desarrollo/LCD density. Lo normal en las stock son 240 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primer susto:normalmente llevo el Galaxy con una batería de más capacidad.Animado por la duración pues hoy le puse la batería normal y menudo calentón me ha cogido el cacharro...Comiendo la batería a una velocidad de dejarlo a cero en 5 horas en 2G...Le he quitado la batería y vuelto a poner y parece que se ha estabilizado...Pero menudo viaje de temperatura:empezó bien el día pero de repeecte estaba a 100.En fin,espero que sea una cosa rara ya que estoy encantado con la ROM y la tengo con las apps imprescindibles para mí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
está basada en la jRo03R-R6 como base ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He instalado la 2.6 hace unos días y me gusta bastante como va. El único problema que le veo es con la cámara. Yo la uso bastante y a 720p. El caso es que se queda como congelada la imagen por unos ms durante la grabación y luego al reproducir se ve que va a tirones. A alguno más os pasa? Alguna solución / sugerencia ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primer susto:normalmente llevo el Galaxy con una batería de más capacidad.Animado por la duración pues hoy le puse la batería normal y menudo calentón me ha cogido el cacharro...Comiendo la batería a una velocidad de dejarlo a cero en 5 horas en 2G...Le he quitado la batería y vuelto a poner y parece que se ha estabilizado...Pero menudo viaje de temperatura:empezó bien el día pero de repeecte estaba a 100.En fin,espero que sea una cosa rara ya que estoy encantado con la ROM y la tengo con las apps imprescindibles para mí. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale un aviso diciendo que el IMEI no es válido al encender el móvil??:
![]() He copiado mi backup de EFS a la carpeta, reiniciado y vuelve a salir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He instalado la 2.6 hace unos días y me gusta bastante como va. El único problema que le veo es con la cámara. Yo la uso bastante y a 720p. El caso es que se queda como congelada la imagen por unos ms durante la grabación y luego al reproducir se ve que va a tirones. A alguno más os pasa? Alguna solución / sugerencia ? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero si no me equivoco solo me pasa los primeros segundos. Si grabas un video de un par de minutos o mas deja de hacerlo. Pero tambien me molesta que lo haga, aunque sea solo al principio. Lo que me parece extraño es que solo nos pase a nosotros. Yo grabo el video en la propia memoria del telefono asique no es cosa de velocidad de escritura
![]() ![]() Cuando tenga un momento lo pruebo y os comento. Por lo demás, la Rom va de escándalo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado lo del video, pero bueno, a falta de solucion, se lo perdono por lo bien que va jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo...Pero por si las moscas alguien nota un aumento de temperatura... ;) A lo mejor se genera casuística ;)
Un saludo. EDITO:Pues ha cogido otro calentón al cambiar la batería... y ha empezado a devorar batería.Es muy raro ya que está en 2G y hay buena cobertura y no está haciendo nada(reproduciendo música pero la primera vez no...)Llevo el modem JVT con Pepephone.Me jorobaría cambiarlo ya que ayer en todo el día de curro escuchando música 4 horas y en 2G me consumió solo un 40% en doce horas...Con eso encantado pero los calentones es sobre todo al cambiar de batería...De una a otra(sea la que sea)se calienta un montón.No sé qué sentido tiene esto la verdad. Un saludo. EDITO 2:He bajado el Battery monitor y me dice que está en 43 grados.Reproduciendo música con Player Pro,2G,sincro twitter y gmail activadas...Esto es mucho? Un saludo. FINAL:Pues he parado el Player y esto no baja de 40...Como de Gripe A :P No sé si esto es normal porque ayer hice el mismo uso y en ningun momento se calentó y no he instalado nada.A alguien más se le calienta mucho?40 es un temperatura normal? Última edición por montix Día 03/10/12 a las 14:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo...Pero por si las moscas alguien nota un aumento de temperatura... ;) A lo mejor se genera casuística ;)
Un saludo. EDITO:Pues ha cogido otro calentón al cambiar la batería... y ha empezado a devorar batería.Es muy raro ya que está en 2G y hay buena cobertura y no está haciendo nada(reproduciendo música pero la primera vez no...)Llevo el modem JVT con Pepephone.Me jorobaría cambiarlo ya que ayer en todo el día de curro escuchando música 4 horas y en 2G me consumió solo un 40% en doce horas...Con eso encantado pero los calentones es sobre todo al cambiar de batería...De una a otra(sea la que sea)se calienta un montón.No sé qué sentido tiene esto la verdad. Un saludo. EDITO 2:He bajado el Battery monitor y me dice que está en 43 grados.Reproduciendo música con Player Pro,2G,sincro twitter y gmail activadas...Esto es mucho? Un saludo. FINAL:Pues he parado el Player y esto no baja de 40...Como de Gripe A :P No sé si esto es normal porque ayer hice el mismo uso y en ningun momento se calentó y no he instalado nada.A alguien más se le calienta mucho?40 es un temperatura normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú @keuda qué modem llevas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, tengo una duda, la app para el semaphore es el semaphore manager, de ser así como activas los leds? (tiene que ser con el BLN/NSTools)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues para no editar más mi comentario os cuento que el móvil lo he puesto a reproducir música a hacer mis cosillas y la temperatura se ha desplomado a 29!!!!Esto me tiene alucinado.A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?Oscilaciones brutales de temperatura sin tocar el móvil...Sigo con el Player en 2G y sincros puestas...De 40 a 29 en 15 minutos...Esto hace que no sepa pa dónde tirar. Un saludo. EDITO:Solo se me ocurre el modem que llevo el JVT que tenía...Pero tampoco tengo muy claro cuál será mejor ya que ayer todo fue como la seda estando en los mismos sitios y haciendo lo mismo. Última edición por montix Día 03/10/12 a las 16:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, seguramente tonta, para variar...
Con el tema de las nuevas particiones de sd... Si quisiera cambiar de Rom, para flasear digamos, Elite, Miui, Paranoid, o por ejemplo la Stable CM9, por decir algo ¿Podría hacerlo directamente con los wipes y el format system, o tendría que pasar obligatoriamiente por una base Stock con Odin y marcando repartition? Gracias por adelantado. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemillas con la grabacion de video, ¿Usais el reproductor nativo para reproducir?
Si es así, teneis la solucion instalando mxvideoplayer o bsplayer del market, los más fluidos que habré probado y se nota. Este problema era acusado hasta hace poco, pero en las ultimas nigltys casi no se nota, por lo que deduzco que con slim también con las ultimas se arreglo el problema. Yo la ultima que probé fue la 2.4 y se notaba bastante eso. |