ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
me refiero a donde pone en el movil k es android y demas leches en nombre de copilacion pone v07 y no v61
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
No hay nadie que me diga o que me explique?? Me refiero a lo que seria SEMcamera.apk, porque me gusta bastante y no se si funcionara o no.
Imagino que no se podrá porque funciones de la misma como el zoom aún no se han podido implementar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
betorro66 betorro66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Buenas amigos. Desde esta mañana TODAS las app que habia pasado a la SD no las puedo usar. Se me desaparecioeron del telefono. Me meto al menu de aplicaciones, y salen todas en la SD con un cuadro de android y una micro sd chiquita al lado. No me permite pasarlas al telefono ni nada. no se que hacer! si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
cloud_192 cloud_192 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

no me funciona el flash de la camara, nose si es por el programa que viene que no hay opcion de activar o desactivar,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cloud_192 Ver Mensaje
no me funciona el flash de la camara, nose si es por el programa que viene que no hay opcion de activar o desactivar,
Usa Vignette ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
malioml malioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Eroski Movil
Con lo bien que iba esta rom hace un par de meses y ahora se me bebe la batería con la nueva....!! alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Un problemilla con los juegos.... En gameloft hay pocos juegos para el x10 . Por ejemplo el "real football 2011" no se puede ejecutar porque en teoria X10 va a 2.1 . El tema es , si con esta ROM puedo indicar otro modelo de movil y cual . Que sea a 2.2 , y si funcionaria el juego ...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
omarp3 omarp3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia 10i
oigan tengo un problemilla y quisiera ver si me pueden ayudar... lo que pasa esq instalo todo perfectamente y el celular me va todo bien solo que todo el tiempo dice sin cobertura.. y no e como solucionarlo... les agradeceria si pudiera alguien ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por omarp3 Ver Mensaje
oigan tengo un problemilla y quisiera ver si me pueden ayudar... lo que pasa esq instalo todo perfectamente y el celular me va todo bien solo que todo el tiempo dice sin cobertura.. y no e como solucionarlo... les agradeceria si pudiera alguien ayudarme
entra al menú de aplicaciones y en dev tools selecciona bad behavior y crash the system server y listo se reiniciara el móvil y ya tendra señal

que baseband estas usando ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
omarp3 omarp3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia 10i
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
entra al menú de aplicaciones y en dev tools selecciona bad behavior y crash the system server y listo se reiniciara el móvil y ya tendra señal

que baseband estas usando ?
ya hice eso del crast the system server y no me va... creo que no tengo ningun baseband ya que si me voy a cerca del telfono version de banda base dice desconocido encontre cuatro pero seguro hago algo mal ya q segun yo le instale todas una por una y no me va
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XPeria X10i
Muy Buenas mis Amigos, Quien les Escribe es un usario Desesperado, Eh instaldo esta roms hace un mes promedio Y todo Perfecta Felicidades al Creador Pues Ayer en la tarde mi celular se apago COmpletamene y hasta el dia de hoy estos son sus sintomas:
- Le pongo el cargador No Prende luz ni nada osea no carga nadaaaaaaaaaaaa!!
- Lo Conecto Por Usb Y Windows lo Reconoce como un Dispositivo Desconocido Como si se trata de que tiene un error pero al igual no prende luz no carga naadaaaaaaaaaaaa!!
- Lo intento prende Presionando Botones ; El Back <--- / EL de On/off Hasta lo dE Volumenes y no da senal de vida!!!
Espero que por favor alguien Me ayude Pues Creo que eh perdido COmpletamente mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy Buenas mis Amigos, Quien les Escribe es un usario Desesperado, Eh instaldo esta roms hace un mes promedio Y todo Perfecta Felicidades al Creador Pues Ayer en la tarde mi celular se apago COmpletamene y hasta el dia de hoy estos son sus sintomas:
- Le pongo el cargador No Prende luz ni nada osea no carga nadaaaaaaaaaaaa!!
- Lo Conecto Por Usb Y Windows lo Reconoce como un Dispositivo Desconocido Como si se trata de que tiene un error pero al igual no prende luz no carga naadaaaaaaaaaaaa!!
- Lo intento prende Presionando Botones ; El Back <--- / EL de On/off Hasta lo dE Volumenes y no da senal de vida!!!
Espero que por favor alguien Me ayude Pues Creo que eh perdido COmpletamente mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Pues creo que te ha pasado lo mismo que a mi con el X2, ahí lo tengo de pisapapeles. Ojala no sea nada.

¿Has probado a pasarlo por el SEUS?
Viejo 09/05/11, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Sasha_Villa Sasha_Villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A ver si a alguien le pasa lo mismo con esta ROM...

La mayoría de códigos BIDI no me los escanea ni el QR Droid ni el Barcode Scanner, porque la cámara se queda autoenfocando, y no llega a reconocer nada.
En cambio, otros programa BIDI que no autoenfocan la cámara captan estos códigos genial.

Precisamente, cuando voy a hacer fotos con la cámara normal, no es capaz de enfocarme correctamente un texto cercano, e incluso con fotos de gente a media distancia, desenfoca algo las caras.

¿Es problema de esta rom? ¿Tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
a mi me sigue yendo como el culo el tema de la grabacion a 720.. parones de hasta 4 y 5 segundos... con la tarjeta recien formateada... hay veces que graba perfecto, y otras que ya digo.. 4 y 5 segundos de parones una pena.. por lo demas va genial
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
a mi me sigue yendo como el culo el tema de la grabacion a 720.. parones de hasta 4 y 5 segundos... con la tarjeta recien formateada... hay veces que graba perfecto, y otras que ya digo.. 4 y 5 segundos de parones una pena.. por lo demas va genial
cual es la forma ideal de formatear una tarjeta de memoria para nuestro x10 ???
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo lo he hecho con un programa de pc y luego en el movil te "obliga a formatearlo"...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues clarooooooooo que lo eh intentado con todo puessss no seus no reconoce nadaya lo eh llevado a la compania pero al momento que quizas vuelva a revivir sabran que soy Root y perdere la garantia \cres que se pudo haber quemado el procesador por el overclock de la rom forze de alguna pieza elemental del aparto ??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Pues a mi tambien me ocurre que despues de la actualización a V 7 chupa bateria como si no costara. Puff estoy ya un poco quemado de ROMS caseras, aunque valoro el esfuerzo de quien las crea y lo agradezco, creo que volvere a la original modificada, ya que las cocinadas no me ofrecen ninguna ventaja para el uso que YO le doy al movil.

A ver si llega la actualizacion de Sony a Ginger.

Saludos.

Viejo 10/05/11, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Pues a mi tambien me ocurre que despues de la actualización a V 7 chupa bateria como si no costara. Puff estoy ya un poco quemado de ROMS caseras, aunque valoro el esfuerzo de quien las crea y lo agradezco, creo que volvere a la original modificada, ya que las cocinadas no me ofrecen ninguna ventaja para el uso que YO le doy al movil.

A ver si llega la actualizacion de Sony a Ginger.

Saludos.
yo estoy ahora mismo casi a punto de hacerlo.... y que conste que no lo hago por pereza...pero la camara es algo que utilizo muy muy a menudo y me jode que me de esos tirones... una pregunta, cual de las 2.1 es la mejor??
(por cierto, prueba a ponerle el setcpu sin tocar nada, solo de manera automatica, yo le aumentado el brillo de la pantalla para hacer la prueba y he estado unas 35horas con el movil on.. whatsapp a saco, un total de 25min de llamada, algun jueguillo, e internet 20min-30min)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 06:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /