|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Desde esta mañana TODAS las app que habia pasado a la SD no las puedo usar. Se me desaparecioeron del telefono. Me meto al menu de aplicaciones, y salen todas en la SD con un cuadro de android y una micro sd chiquita al lado. No me permite pasarlas al telefono ni nada. no se que hacer! si me pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el flash de la camara, nose si es por el programa que viene que no hay opcion de activar o desactivar,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que iba esta rom hace un par de meses y ahora se me bebe la batería con la nueva....!! alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla con los juegos.... En gameloft hay pocos juegos para el x10 . Por ejemplo el "real football 2011" no se puede ejecutar porque en teoria X10 va a 2.1 . El tema es , si con esta ROM puedo indicar otro modelo de movil y cual . Que sea a 2.2 , y si funcionaria el juego ...
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un problemilla y quisiera ver si me pueden ayudar... lo que pasa esq instalo todo perfectamente y el celular me va todo bien solo que todo el tiempo dice sin cobertura.. y no e como solucionarlo... les agradeceria si pudiera alguien ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
que baseband estas usando ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso del crast the system server y no me va... creo que no tengo ningun baseband ya que si me voy a cerca del telfono version de banda base dice desconocido encontre cuatro pero seguro hago algo mal ya q segun yo le instale todas una por una y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas mis Amigos, Quien les Escribe es un usario Desesperado, Eh instaldo esta roms hace un mes promedio Y todo Perfecta Felicidades al Creador
Pues Ayer en la tarde mi celular se apago COmpletamene y hasta el dia de hoy estos son sus sintomas:- Le pongo el cargador No Prende luz ni nada osea no carga nadaaaaaaaaaaaa!! - Lo Conecto Por Usb Y Windows lo Reconoce como un Dispositivo Desconocido Como si se trata de que tiene un error pero al igual no prende luz no carga naadaaaaaaaaaaaa!! - Lo intento prende Presionando Botones ; El Back <--- / EL de On/off Hasta lo dE Volumenes y no da senal de vida!!! Espero que por favor alguien Me ayude Pues Creo que eh perdido COmpletamente mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas mis Amigos, Quien les Escribe es un usario Desesperado, Eh instaldo esta roms hace un mes promedio Y todo Perfecta Felicidades al Creador
Pues Ayer en la tarde mi celular se apago COmpletamene y hasta el dia de hoy estos son sus sintomas:- Le pongo el cargador No Prende luz ni nada osea no carga nadaaaaaaaaaaaa!! - Lo Conecto Por Usb Y Windows lo Reconoce como un Dispositivo Desconocido Como si se trata de que tiene un error pero al igual no prende luz no carga naadaaaaaaaaaaaa!! - Lo intento prende Presionando Botones ; El Back <--- / EL de On/off Hasta lo dE Volumenes y no da senal de vida!!! Espero que por favor alguien Me ayude Pues Creo que eh perdido COmpletamente mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te ha pasado lo mismo que a mi con el X2, ahí lo tengo de pisapapeles. Ojala no sea nada.
¿Has probado a pasarlo por el SEUS?
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo con esta ROM...
La mayoría de códigos BIDI no me los escanea ni el QR Droid ni el Barcode Scanner, porque la cámara se queda autoenfocando, y no llega a reconocer nada. En cambio, otros programa BIDI que no autoenfocan la cámara captan estos códigos genial. Precisamente, cuando voy a hacer fotos con la cámara normal, no es capaz de enfocarme correctamente un texto cercano, e incluso con fotos de gente a media distancia, desenfoca algo las caras. ¿Es problema de esta rom? ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue yendo como el culo el tema de la grabacion a 720.. parones de hasta 4 y 5 segundos...
con la tarjeta recien formateada... hay veces que graba perfecto, y otras que ya digo.. 4 y 5 segundos de parones una pena.. por lo demas va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la forma ideal de formatear una tarjeta de memoria para nuestro x10 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he hecho con un programa de pc y luego en el movil te "obliga a formatearlo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues clarooooooooo que lo eh intentado con todo puessss no seus no reconoce nadaya lo eh llevado a la compania pero al momento que quizas vuelva a revivir sabran que soy Root y perdere la garantia
\cres que se pudo haber quemado el procesador por el overclock de la rom forze de alguna pieza elemental del aparto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ocurre que despues de la actualización a V 7 chupa bateria como si no costara. Puff estoy ya un poco quemado de ROMS caseras, aunque valoro el esfuerzo de quien las crea y lo agradezco, creo que volvere a la original modificada, ya que las cocinadas no me ofrecen ninguna ventaja para el uso que YO le doy al movil.
A ver si llega la actualizacion de Sony a Ginger. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ocurre que despues de la actualización a V 7 chupa bateria como si no costara. Puff estoy ya un poco quemado de ROMS caseras, aunque valoro el esfuerzo de quien las crea y lo agradezco, creo que volvere a la original modificada, ya que las cocinadas no me ofrecen ninguna ventaja para el uso que YO le doy al movil.
A ver si llega la actualizacion de Sony a Ginger. Saludos. ![]() (por cierto, prueba a ponerle el setcpu sin tocar nada, solo de manera automatica, yo le aumentado el brillo de la pantalla para hacer la prueba y he estado unas 35horas con el movil on.. whatsapp a saco, un total de 25min de llamada, algun jueguillo, e internet 20min-30min) |