|
||
|
||||
|
||||
instalada la última build desde anoche, y todo funciona de p.m. Además llevo el Aton Kernel v.19 para despertar con el doble toque, y el xposed con algunos módulos, y la batería no se drena tanto con en otras roms con 5.1.1, y que conste que casi todo el día uso el 3g, poco wifi tengo a mano. Más o menos me aguanta entre 2´30 y 3 horas, depende de la caña que le dé.
Muchas grácias por el gran trabajo en esta rom, Saludos cordiales y Suerte en todo. ![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Esta mañana al desenchufar el telefono del cargador y mirar el registro de batería me he encontrado con este bug
![]() Gracias EDIT: Vale, justo al cerrar Tapatalk y mirar otra vez la gráfica se ha solucionado sola. ![]()
Última edición por Enric88 Día 13/05/15 a las 08:30:23. |
|
||||
|
||||
Anoche dejé compilando otra build,con la sorpresa de que cyano va incluyendo su SDK en las roms...veremos a ver que tal funciona,porque por lo que veo ya a empezado su guerra a Google silenciosamente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues interesante la curiosidad.
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como puedo hacer funcioanar el GPS, lo uso mucho con Google maps, gracias!
|
|
||||
|
||||
a parte la inclusion que comentas ¿tiene algun cambio? ¿alguna resolucion de algun bug notable?, a mi me va muy estable solo algun FC del marcador, y alguna vez la multitarea que me cierra la musica.. (muchisimo menos desde que puse a 4 el numero de procesos... pero me ha seguido pasando)... y lo de los videos de whatsapp...
|
||||
|
||||
a parte la inclusion que comentas ¿tiene algun cambio? ¿alguna resolucion de algun bug notable?, a mi me va muy estable solo algun FC del marcador, y alguna vez la multitarea que me cierra la musica.. (muchisimo menos desde que puse a 4 el numero de procesos... pero me ha seguido pasando)... y lo de los videos de whatsapp...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
0o0oo
Última edición por lokopol Día 13/05/15 a las 13:02:34. |
|
||||
|
||||
Saludos, a alguien le ha dado problemas la build 09/05/15? tengo 2 dias con la build y he visto 2 problemas.
-FC de Galeria de HTC. (no importa mucho, uso la galeria de lña rom). -La mas importante q he visto, en las llamadas no se escucha tampoco me oyen, (solo activando Altavoz se logra hablar). Para solucionar tengo q reiniciar el movil y a partir del reinicio si trabaja bien la llamada. |
|
||||
|
||||
LA bateria me dio 4hr y medias de pantalla, no esta mal.
|
|
||||
|
||||
Buenas, cuanto tiempo tarda en flashear la rom?
dice en el recuadro "patching system imagen unconditionally..." lleva mas de 20mins y contando. que deberia hacer? alguna ayuda? p.d: uso TWRP v2.8.5.0 p.d2: vengo de stock 5.0.2 Última edición por GregFC Día 13/05/15 a las 17:14:23. |
|
||||
|
||||
es rapido, yo tambien venia de stock 5.0.2 y no me dio problemas. Espera a ver q te respondan los expertos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|