|
||
|
||||
|
||||
ok
|
|
|
||||
|
||||
0_0
por eso decia lo de parcialmente. voy a provar otra que e visto a ver que tal luego comento. |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido algún FC de la aplicación marcador?
|
||||
|
||||
constantemente me sale un mensaje a caso 1 vez al dia normalmente de noche, "tarjeta sd extraida inesperadamente" no me ha pasado solo con esta versión tambien me pasaba con la stock tengo una sd de 32 gb de clase 10 alguna sugerencia ? un saludo
|
|
||||
|
||||
Pero si te ha pasado con 2 tarjetas y diferentes Roms.... Mamma o o tipo formateo o igual. Problema hw?
|
||||
|
||||
Ni idea... Yo me aseguraría que los contactos estén limpios hoy precisamente en el curro me ha venido un usuario una MicroSD Samsung evo 64 le hace el burro en una action cam y que la saca limpia contactos y le va... Pero no me convence que sea eso... Un formateo? Y que tipo de partición? exFat, Fat32(mas.compstibilidad),NTFS ficheros grandes... Total para gustos colores... A ver que te comenta alguno de los crack que hay por aquí...
Pero si te ha pasado con 2 tarjetas y diferentes Roms.... Mamma o o tipo formateo o igual. Problema hw? ![]() PD: dispongo de conocimientos informaticos que no soy el típico novato ![]() |
|
||||
|
||||
no hombre solo me lo hace con la sd de 32 gb no dispongo de mas tarjetas, el problema viene q una vez estaba copiando archivos a la tarjeta sd bajo windows 7 la he formateao un monton de veces me dura pero vuelve a estar igual, quizás un formateo a bajo nivel? un saludo y gracias por contestar
![]()
|
||||
|
||||
Ostras pues si solo te lo hace con una formatea pero con una herramienta de esas que hay para eliminar la partición y volver a hacerla... Busca por Google que yo la semana pasada encontré mucha info alguna no muy clarificadora sobre el tema de la compatibilidad de algunas MicroSD y el exFat por probar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM y la opción de manipular los permisos esta perfecta, enhorabuena!
Solo una sugerencia, puedes añadir la opción de modificar el tamaño de la navbar, o hay alguna manera de hacerlo manualmente, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal si formateo a xfat? desde el recovery? haber si así se soluciona he leido sobre las sandisk por internet y parece ser que las sd de 32 gb de esa marca con el fat32 el SO se hace la picha un lío
![]() ![]() http://samsungs4i337.blogspot.com.es...exfat.html?m=1 que tal si formateo a xfat? desde el recovery? haber si así se soluciona he leido sobre las sandisk por internet y parece ser que las sd de 32 gb de esa marca con el fat32 el SO se hace la picha un lío
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ExFat si te la debería ver e incluso formatear Windows 7.. Hay todos y en teoría el propio Windows te debería permitir formatear en ese tipo
http://samsungs4i337.blogspot.com.es...exfat.html?m=1 ExFat si te la debería ver e incluso formatear Windows 7.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he instalado la camara del m9, tiene la opcion para guardar las fotos y videos en la sd? un saludo
|
|
||||
|
||||
instalada la última build desde anoche, y todo funciona de p.m. Además llevo el Aton Kernel v.19 para despertar con el doble toque, y el xposed con algunos módulos, y la batería no se drena tanto con en otras roms con 5.1.1, y que conste que casi todo el día uso el 3g, poco wifi tengo a mano. Más o menos me aguanta entre 2´30 y 3 horas, depende de la caña que le dé.
Muchas grácias por el gran trabajo en esta rom, Saludos cordiales y Suerte en todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
instalada la última build desde anoche, y todo funciona de p.m. Además llevo el Aton Kernel v.19 para despertar con el doble toque, y el xposed con algunos módulos, y la batería no se drena tanto con en otras roms con 5.1.1, y que conste que casi todo el día uso el 3g, poco wifi tengo a mano. Más o menos me aguanta entre 2´30 y 3 horas, depende de la caña que le dé.
Muchas grácias por el gran trabajo en esta rom, Saludos cordiales y Suerte en todo. ![]() ![]() ![]() por favor |