![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok
pues a mi si me funciona parcialmente??
lo que no se es como lo he hecho imagino que habra que configurar algunas cosas, voy a investigar a ver. ![]() aunque yo tengo la version de pago |
|
|
|
0_0
Cita:
por eso decia lo de parcialmente. voy a provar otra que e visto a ver que tal luego comento. |
|
Alguien ha tenido algún FC de la aplicación marcador?
|
|
constantemente me sale un mensaje a caso 1 vez al dia normalmente de noche, "tarjeta sd extraida inesperadamente" no me ha pasado solo con esta versión tambien me pasaba con la stock tengo una sd de 32 gb de clase 10 alguna sugerencia ? un saludo
|
|
|
Cita:
Pero si te ha pasado con 2 tarjetas y diferentes Roms.... Mamma o o tipo formateo o igual. Problema hw? |
|
|
Cita:
PD: dispongo de conocimientos informaticos que no soy el típico novato ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaría con otra sd, para ver si es problema de la q tienes, para ir descartando cosas,
Última edición por bertotru Día 11/05/15 a las 20:53:10 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM y la opción de manipular los permisos esta perfecta, enhorabuena!
Solo una sugerencia, puedes añadir la opción de modificar el tamaño de la navbar, o hay alguna manera de hacerlo manualmente, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
http://samsungs4i337.blogspot.com.es...exfat.html?m=1 Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ese formato lo reconoce android? |
|
||||
|
||||
Recuperadas mis herramientas y mis repositorios desde windows. Ahora a configurar otra vez ubuntu desde cero
![]() |
|
deberia ya que la mayoria de tarjetas nuevas de alta capacidad a dia de hoy vienen con ese formato...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: | ||
|
he instalado la camara del m9, tiene la opcion para guardar las fotos y videos en la sd? un saludo
|
|
instalada la última build desde anoche, y todo funciona de p.m. Además llevo el Aton Kernel v.19 para despertar con el doble toque, y el xposed con algunos módulos, y la batería no se drena tanto con en otras roms con 5.1.1, y que conste que casi todo el día uso el 3g, poco wifi tengo a mano. Más o menos me aguanta entre 2´30 y 3 horas, depende de la caña que le dé.
Muchas grácias por el gran trabajo en esta rom, Saludos cordiales y Suerte en todo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
por favor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior