|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenían los 1a generación más caros y ahora al revés, se ve que han ajustado precios y a quien le haya pillado en medio ha sufrido un error. (O un "error") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han mandado un tracking como compruebo que sea falso? Es que no se si estar 100% seguro de que es falso
!Según me pone en correos: Fechas Estados 15/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/01/2014 En tránsito 08/01/2014 En proceso de entrega 08/01/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 08/01/2014 En tránsito 09/01/2014 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han mandado un tracking como compruebo que sea falso? Es que no se si estar 100% seguro de que es falso
!Según me pone en correos: Fechas Estados 15/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/01/2014 En tránsito 08/01/2014 En proceso de entrega 08/01/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 08/01/2014 En tránsito 09/01/2014 En proceso de entrega ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea la siguiente remesa, pero vamos no me vengo muy arriba que luego me caigo de golpe y duele mas!, ja,ja,ja... Ya lo tienes en y tus manos Suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a correos, te diran q solo pueden ver a que codigo postal va, no el destinatario...pero vale igual si eres de madrod y te dicen q va el paquete a las palmas como se come eso..luego llamare a paypals2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo los compre el día 4 de diciembre y hoy cumple los 45 dias abro disputa o directamente reclamación?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los auriculares de Spemall de primera generación por fin y creo que me han llegado originales.Les he comparado con las fotos y parece todo correcto.Luego subo las fotos para que me digáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he realizado la llamada a Paypal, después de escuchar durante más de 20 minutos música clásica me han atendido y me han dicho que la información proporcionada por la tienda no es suficiente como para que conste que se hayan entregado. En dos-tres minutos recibiré el importe de los 2 pedidos.
Muchas gracias a todos los que me han echado una mano. Saludos y suerte a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parecen originales, he estado mirando el hilo lo que no he encontrado, un foto con numero de serie que pusieron el otro día para ver si coincidía, no hablo del que termina en 8837 que son los míos, si no uno que pusieron anteriormente. Pero si no son originales, serían la copia más exacta que han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pueden ser originales y explico por que. Yo compré los auriculares el día 4 y por un fallo de ellos en la pagina, hasta el 17 o así me ponía en estado de pedido UNPAID. Reclame que estaban pagados etc, me cambiaron el estado a pagado y creo que me los enviaron a finales de año.Puede ser que correspondan a otra remesa de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta(siento si lo han dicho ya,pero son muchas hojas de post.)
los xiaomi piston de segunda generacion son los originales? gracias |