|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitáis es crear un server de BF3 con el nombre #GhostTeamF**KGoogle y liberar estress poniendole a los enemigos el logo de la gran G.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que veo cada comentario por aqui, que dan ganas a uno de abrir una consulta ![]() Fuera coñas, como anecdota, mi N7 sufrio un retraso del trailer (culpa de UPS) y se retraso 2 dias. No estoy seguro si el problema de los envios es de UPS o de Google. No tiene sentido que lleguen antes los ultimos pedidos...
|
|
|
|
Vengo del megapost del dia 28...allí era locura...
Gracias por mantener este hilo abierto. Llevo desde el miercoles un poco desconectado del tema debido a los examenes....pero ya vuelvo a la carga con el tema. Lunes a primera hora llamada a google, haber que historieta me comentan a mí. Pero de momento por lo que leo, sigue todo igual, tracking fantasma y sin información.... Soy de los del dia 28, sobre las 14 y el tracking recibido el 31....con la etiquetita.... Áimo a todos, el lunes cuando llame os informo de lo que me comentan y así les dejaré caer que alguna compensacion tendríamos que tener...bumper gratis o algo. Aprovecho tambien para deciros que quien tenga pensado comprarse la ringnke fusion, me he comprado una desde ebay ee.uu. por 17,98$ lo que el dia de la compra al cambio 14,08€ gastos de envio incluidos. Me tocará esperar hasta que me llegue, pero visto lo visto, por el precio de la funda y como va el asunto... Si quereis mas info sobre el vendedor de la funda o algo, decirme algo! Ánimo equipo fantasma! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es mal trabajo de UPS :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Las birras corren pues a tu cuenta!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La denuncia a consumo la tenemos que hacer colectiva.. sé q no servirá de nada xq google se la suda... pero por lo menos que sepan que tenemos "degnidad" y que no vamos a permitir que nos traten de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 y no lo hallamos recibido los que lo hemos pedido el dia 28. |
|
|
|
Acaba de llegarme la susodicha encuesta de """"satisfacción"""". Pobre de ellos. Lo más bonito que les he dicho es que ojalá tuviese otros 1000 caracteres más para expresar mi insatisfacción. Sé que caerá en saco roto, si es que si quiera llegan a leer lo que he puesto, pero al menos me he quedado a gusto.
Eso sí, desde la educación absoluta y sin faltar al respeto, no como hacen ellos al mangonearnos de esta manera y tenernos 10 días dandonos largas como si fueramos subnormales. SAlu2 fantasmagóricos |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes si o si tenemos que tener alguna solución, ya sea actualizacion del tracking o devolución del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un repartidor de UPS me dijo el viernes que habian llegado un monton de cajas de google.. asi que en cuanto les de por enviar los nuestros, seguro que los recibimos todos a la vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado ahce un rato mi tracking, tambien es del 22 de febrero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, leo a algunos sobre depresiones y demás...muyayos que es un puto teléfono por favó. Que es normal andar molesto con los de Google pero ni de coña para andar haciendo partícipes a nuestra gente del enfado. A ver si ahora nuestra vida va a girar en torno al Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo, jbk y yo añadiría que en unos meses a alguno se les habrá pasado la fiebre y estarán con miras a otro más moderno.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el hilo del nuevo Nexus 7 paso lo mismo (lo del tracking fantasma, paso, pero se arreglo rapido)